necesito que alguien me aclare para qué sirve el puzzle (juraria que para algo tiene que servir) de la biblioteca de la iglesia, esa en la que al coger una de las cartas del tarot aparece Vincent. Pues en esa biblioteca, si os fijais, hay unas estanterias en las que si te pones cerca y les das, te sale un texto distinto en cada estanteria (no en todas). y en una de ellas, te dice que hay 14 numeros, pero siete botones, por lo que uno son dos....(mas o menos, esque no me acuerdo bien) y en los numeros uno, dos, tres, etc... te dicen cdosas distintas, pero que si los lees bien, tienen sentido. lo que pasa, esque supongo, que tendré que mirar las estanterias en un orden exacto (de ahí lo de uno son dos), para que al mirar la ultima estanteria pase algo... pero no se si este rollo de las estanterias está para nada, o para que pase algo de verdad.
en ninguna guia pone nada, pero es muy extraño. si alguien se ha dado cuenta de esto o sabe lo que hacer, que escriba, por favor, que tengo una inquietud por dentro por saberlo que no es normal!!! jeje. un abrazo a todos.