El puzzle de Shakespeare

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor viciota » 21-08-2006 00:28

[quote="Otacón"]
Yo creo que estube 4 horas sentado a la mesa,con lápiz y papel

más o menos igual que yo. El métido genuino de resolver puzzles de Silent Hill. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Otacon » 21-08-2006 00:39

[quote="viciota"][quote="Otacón"]
Yo creo que estube 4 horas sentado a la mesa,con lápiz y papel

más o menos igual que yo. El métido genuino de resolver puzzles de Silent Hill. xD


Amèn XD
Incluso llegué a resolver el del piano en medio de la clase de matemática xDD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5229
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,680.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor viciota » 21-08-2006 00:48

Uf, el del piano... lo hice jugando a la versión americana de SH. O sea, en inglés. Traduje el poema entero, con el diccionario y mi nula por aquel entonces sabiduría del inglés. XD y sin embargo, tras quebrarme bien la cabeza, lo logré resolver.

También jugando al americano, en escala de grises xD me fastidió mucho resolver el del hospital [SH1]. Sí, el de los cuadraditos de colores. Sólo hay que poner el cuadro en su hueco de color correspondiente. Pero tio, estaba todo en blanco y negro, no se veian colores, ajajajaj y tuve que ir combinación por combinación. No te exajero si probé 50 combinacinones. >.<
Despues cuando jugué a la versión PAL, en color, y vi la mierda de puzzle que era, casi me meto un tiro. jaajaja
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Otacon » 21-08-2006 01:22

[quote="viciota"]Uf, el del piano... lo hice jugando a la versión americana de SH. O sea, en inglés. Traduje el poema entero, con el diccionario y mi nula por aquel entonces sabiduría del inglés. XD y sin embargo, tras quebrarme bien la cabeza, lo logré resolver.

También jugando al americano, en escala de grises xD me fastidió mucho resolver el del hospital [SH1]. Sí, el de los cuadraditos de colores. Sólo hay que poner el cuadro en su hueco de color correspondiente. Pero tio, estaba todo en blanco y negro, no se veian colores, ajajajaj y tuve que ir combinación por combinación. No te exajero si probé 50 combinacinones. >.<
Despues cuando jugué a la versión PAL, en color, y vi la mierda de puzzle que era, casi me meto un tiro. jaajaja


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El del piano es realmente difícil...pero no se si tanto como el de Shakespeare... :knockout:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5229
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,680.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Storm 3000 » 21-08-2006 02:12

Los puzzles de Silent Hill 1 los resolví tanteando. El del piano tocaba las teclas hasta que lo descubrí. El del zodíaco empecé desde el 100 en adelante. El de Grim Reaper sí lo descubrí yo solo. El de los cuadros de colores también los resolví tanteando los cuadros.

Es que sinceramente no soy bueno para esta clase de puzzles. Prefiero resolver los puzzles de lógico tipo Silent Hill 4 o Tomb Raider.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado