El presidente de Sony cree q xbox no es rival

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

El presidente de Sony cree q xbox no es rival

Notapor Raistlin Majere » 13-03-2003 21:41

El presidente de Sony publicó el otro día un polémico artículo que decía"la xbox no es rival para Sony.Mientras ellos tienen pérdidas millonarias,nosotros tenemos muchas ganancias"(...)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Re: El presidente de Sony cree q xbox no es rival

Notapor MORRIGAN » 14-03-2003 03:46

LE VERDAD CREO QUE SONY NO DEBERIA CONFIARSE YA QUE
TODO PUEDE DAR VUELTAS Y QUEDAR AL CONTRARIO.
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Shadow_Lady » 14-03-2003 16:51

Eso es cierto como en otro foro ya lo habia dicho, todo da vueltas y no sabemos si un día de un momento a otro la sony con la ps2 se pueed caer, ya que ha ahbido casos de varias empresas que aun siendo conocidas se han ido a ala ruina por un error o solo por un mal momento incomprensible, uno no sabe lo qeu va a pasar mañana yo tampoco creo que no puede confiarse, ya que xbox esta muy bien respaldada por la microsoft en ese sentido
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 14-03-2003 21:16

ES QUE AQUI EL PROBLEMA ES QUE ESTAMOS HABLANDO DE DOS EMPRESAS MULTIMILLONARIAS EL PRESIDENTE DE SONY NO DEBERIA DE CONFIARSE YA QUE LA MICROSOFT ES LA MICROSOFT ASI QUE CUIDADO POR KE DERREPENTE LE CALLA LA BOCA Y TODOS JUGAREMOS UNA NUEVA CONSOLA DE MICROSOFT NO CRRREEEEENNN?
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Shadow_Lady » 14-03-2003 22:33

Eso lo doy por descontado, sólo con la ventaja de que esta vez ya no pondra tantas trabas para usarla, que sea solo una consola más, pero que no tenga que relacionarse tanto con los programas de la microsoft, en fin que sea solo una consola
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 15-03-2003 20:06

Yo interprete las palabras del presidente de sony de otra manera, lo que entendi es que por los momentos no se ve a la x-box como un rival de poder (aunque sea la Mocrosoft) ya que es cierto en lo que dice que tiene unas grandes perdidas, lo que no pasa con la GameCube que si se debe tomar como el rival mas directo, si x-box no repone esas perdidas no tendra cabida eso de "vamos a ver que pasa, uno nunca sabe"... (recordemos a dreamcast)
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Shadow_Lady » 15-03-2003 20:09

es cierto dreamcast prometia mucho, lo unico malo de esta consola eran sus mandos, por ejemplo, yo jugue en esta consola, pues alli salio primero creo el re code veronica, aunque ya despues lo jugue en play, me parecia muy bueno, lo malo que al momento de hacer un giro para un lado se movia mucho, y a veces era más dificil esquivar loq ue tuvieras adelante por ese benmdito still, pero igual me lo pase.

Bueno lo que es cierto es que uno nunca sabe que pasara con las consolas
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 15-03-2003 20:31

Lo del mando es muy cierto, siendo yo un fan de los beat 'em up lo resenti mucho mas, nada mas jugando al KOF evolution (entre otros) me costaba un mundo realizar un buen combo, no se imaginan lo que odie ese control... :evil:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Shadow_Lady » 15-03-2003 20:49

tanto asi bueno en algunos juegos si te convenia ese mando como en el thunder stone y el de un taxi que tu manejabas creo que su nombre es crazy taxi o algo asi, en estos juegos si te convenia, bueno pero la verdad que ibamos a hacer lo que si creo que es el peor mando con el que he jugado, tanto asi que prefiero los de NES o SNES
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 10-09-2004 06:33

que epoca esta... hoy vemos a kutaragui bailando en una pata para ver como hace para bajar mas el precio de su consola para ver quien pierde mas si él o mi tio Bill. :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Schnauzer » 10-09-2004 18:54

[color=green]Emmm, el tema es muy interesante pero... no es lago antiguo?

Claro que lo que dice ToX es verdad. Sony nunca imaginó que la Xbox se volvería tan fuerte.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas