El por que de PH en la pelicula [SPOILER?]

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

El por que de PH en la pelicula [SPOILER?]

Notapor DemonZer0 » 15-04-2006 05:43

si comos aben mis mensajes tienen peligro de spoiler y aquellos que no sepamn que saldra un tipo con cabeza de traingulo en la pelicula ke nu sigan leyendo por ke es spoiler XD.

- Sobre Red Pyramid, Carol Spier como Diseñadora de Producción y explorando la sociedad a través de películas de horror.

Sr. Gans: Mucha gente piensa que no tiene sentido el que Red Pyramid esté en la película, porque sólo era una ilusión de James. Sin embargo yo pienso que tiene sentido perféctamente, ¿podrías arrojar algo de luz al asunto para que así finalmente la paz sea restaurada en todos los foros de Silent Hill del mundo? - Jared S.

Akira Yamaoka y yo estamos de acuerdo en que Red Pyramid no es sólo una creación de James. Afirmar que Red Pyramid fue únicamente concebido por James en Silent Hill 2 es sólo una de las explicaciones de su existencia. James es sólo un punto de vista. Otra perspectiva es recordar que Silent Hill existía antes de James y de que RP fuera uno de los verdugos en la historia del pueblo. Así que cláramente no hay una manifestación exclusiva o particular de él como entidad.

Mi versión de RP fue adaptada desde la perspectiva de los personajes femeninos. Me pareció importante que su influencia psíquica fuese su forma, vestimenta y físico.

------------------------------------
Ahora entiendo por que PH sale con toalla de baño hasta la cintura y todo musculoso y no con su bata de doctor, serai algo asi como el terror de una mujer a ser violada, y admitamoslo ese cuerpo es grotesco >w<.

Al parecer el PH de la pelicula seria una version actual de los verdugos del pueblo.

Asi eran antes

[img]http://www.silenceisbroken.com/silenthill2/screenshot_pyramid_hospital.gif[/img]

unas actulizaciones del Siglo XX y el nuevo verdugo esta listo @w@

[img]http://www.colinasilenciosa.net/media/1/20060311-pp5.jpg[/img]
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor The_Janitor » 15-04-2006 05:57

hay una diferencia en la cabeza, la nueva va en punta la antigua no.

una buena explicaccion sobre de por que aprese este personaje en la pelicula.
The_Janitor
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Storm 3000 » 15-04-2006 08:25

Bueno, nada de lo que comentaste es Spoiler. Sale en la propia página oficial, al igual que las fotos. Así que no hay problema.

Tiene lógica lo que dice Gans. Tanto el juego como el Lost Memories dan a entender que James necesitaba de Maria para autocastigarse y el pueblo era el que invocaba a Cabeza Piramidal para atormentarlo. James era culpable de asesinato, lo que le costaría la carcel. Y Cabeza Piramidal fue antiguamente un verdugo en la prisión de Silent Hill, por lo que su origen es muy antiguo y puede aplicarse a muchos historias, al igual como que su manifestación puede estar representada por diversas razones, e incluso es posible que más de uno pueda verlo cuando realmente se lo invoca de otras maneras.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor viciota » 15-04-2006 12:08

Sip. Lo de la toalla de baño... nunca lo había visto como una toalla de baño, siempre creí que era una falda larga.

Y la pregunta es...:
¿Qué Pyramid HEad os gusta más y por qué? ¿el del juego o el de la peli?
Porque... el casco es distinto, tanto de textura como de forma, uno es más musculoso que otro, uno tiene 5 dedos el otro no....

DemonZero, se te olvidó poner el resto de la entrevista. xD

Christophe, soy estudiante de diseño y estoy realmente interesado en por qué escogiste a Carol Spier como diseñadora de producción. Haber recreado con éxito el ambiente de Silent Hill debe haber sido uno de tus mayores retos. - Mia.

El diseño y la ambientación son inménsamente importantes en mis películas. Esto es especialmente cierto en Silent Hill. Escogí a Carol Spier por su perspectiva femenina y porque es una de las 5 mejores diseñadoras de producción del mundo. ¿Cómo se podría representar con exactitud la esencia del mundo de Silent Hill sin dejarse llevar por una perspectiva femenina? Quería realmente una perspectiva femenina con la que colaborar, porque Silent Hill es un mundo muy matriarcal. Y como diseñadora de producción de David Cronenber, ella le da el toque inteligente que este género demanda.

En los juegos de Silent Hill, siempre se exploraban detalles y problemas de la sociedad moderna, lo que hacía en gran parte a los juegos tan impactantes, más allá del terror y la obvia supervivencia. Mi pregunta es: ¿contendrá este elemento la película y explorará sutílmente estos temas a través de la historia de los personajes? - Vasia T.

Es responsabilidad de cada película de horror hacerse preguntas sobre la sociedad. Creo que es el propósito del género. Las películas de terror siempre aparecen cuando hay crisis en la sociedad porque son reflexión de nuestro miedo.

Las películas de terror que considero más importantes siempre contienen una fuerte carga contra la sociedad, la mayoría de ellas pueden considerarse incluso como películas políticas. Muchas de este gran género provienen de los años 70, dirigidas por George Romero, John Carpenter, David Cronenberg. No son sólo grandes logros artísticos sino que también abordan complicadas cuestiones sociales que nos hacen enfrentarnos a nuestros propios miedos.

Para mi, era obvio que si iba a representar con éxito el miedo inherente al mundo de Silent Hill, tenía que tratar con los miedos presentes en nuestro mundo moderno. Cada jugón sabe que el terror en Silent Hill no es algo fácil de precisar. Es una combinación de miedo interno y externo. Cuando trabajábamos en el guión sabíamos que no estábamos haciendo símplemente una ilustración del juego, teníamos que capturar esos elementos tan complejos que hacen al juego impactante.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor GiR_Lemoned » 15-04-2006 19:29

Ke bien! siempre me habia imaginado eso.

A parte ayer y hace dias ke estoy hablando con Demon de los verdugos de la prision y de SH2, y luego me imagine ke kisa por eso sale Pyramid head en la pelicula, y vaya, esa era la razon del pk sale.

Yo creo ke Gangs si tomo en cuenta muchos detalles y este ese el pk de uno mas xD.

PZZ Vicio, yo obviamente prefiero al de Sh2, esa vestimenta de doctor le va mejor xD. A parte el PH de James, lo estaba viendo en unas fotos tomadas con ese motor ke permite ver de todos los angulos, jjaja y me dio risa ver ke PH esta panzon xD, esta un poco gordito.

EL Ph de la peli no me usta mucho.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor Myohmy » 15-04-2006 19:55

[color=indigo]A mí me parece muy lógico que el personaje de PH tienda a tener un aspecto sexual, aunque sea inquietante, al fin y al cabo la culpabilidad y el sexo son al SH2 lo que el miedo a perder alguien querido o la soledad son al SH1 y 4, Ph procede del 2, así que lógicamente se nos presenta como lo que sugería en el 2![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor i_love_heather » 15-04-2006 20:14

yo creo que todo pecador que llega al pueblo necesita un verdugo que le propine su castigo y una razon de estar alli (Harry-Cheryl James-Maria) aunque son independientes situacionesç¡. Ademas Pyramid es un personaje muy querido y explotable hablndo en sentido comercial de la peli (pues sabemos que no solo fans o gente que haya jugado la saga, debe ser cautivada por esta)
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Frijolito » 15-04-2006 23:13

"Ademas Pyramid es un personaje muy querido y explotable hablndo en sentido comercial"

El señor cabeza de piramide es uno de los personajes mas carismaticos de toda la saga,me cae mucho mejor que el sosainas que protagoniza el SH4 :knockout:

Aun recuerdo la primera vez que le vi,ahi quieto tras unos barrotes,parecia timido,no decia nada.Sus biceps curtidos en el gimnasio de la prision,su bata llena de mugre,ese enorme cuchillo de proporciones descomunales,su forma de zarandear a los manikis,su hermetica personalidad y su paso lento pero decidido.

Piramid Head me encandilo completamente :mrgreen:

Que quereis que os diga,al PH del juego lo tengo bastante idealizado aun asi el de la peli no es tan cutre como podrian haberlo echo otros.Me quedo con el del juego aun asi tengo en cuenta que en una adaptacion cinematografica hay que ser flexible y me doy por agusto con el que han echo.

En cualkiera de sus dos vertientes,ya sea virtual o del celuloide cabeza de piramide simpre tendra un huekito en mi corazon :D

Un saludo!!!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 16-04-2006 00:14

mmm pues no creo que sea culpabilidad en el caso de la pelicula, pero recuerden que el PH de Sh 2 ke fue hecho para atormentar a James y el PH de la pelicula traedos de la oscuridad, son diferentes, TAL VEZ sea culpa en la pelicula, no lo se, pero lo que es seguro es que hay ke acostumbrarnos a diferenciar al PH de James y al Ph de la pelicula ya que no tienen nada que ver uno con el otro, si no que tal ves son verdugos los 2
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor satanimperial » 18-08-2006 13:14

El del juego es rojo, el de la peli negro y me parece que mas grande, mas brutal.
satanimperial
Noob
Noob

Notapor Storm 3000 » 19-08-2006 03:26

[quote]"Ademas Pyramid es un personaje muy querido y explotable hablndo en sentido comercial"

Mmmmm... no sabría decirte hasta qué punto va dirigido con esa intención. Algunos ignorantes a Silent Hill hasta han dicho que CP es muy raro (en traducción normal, el peor monstruo de la película, si es que era un monstruo) Sin embargo, encantó a otros.

Por lo que pude ver, yo sostengo que no sólo es el verdugo del pueblo, sino la justicia de Alessa. Si tiene forma de mujer o no, no tengo ni idea, sigue siendo muy parecido al CP del juego. La justicia golpea con su ira a todo pecador a quien atrapa. Y CP en la película muestra repulsión hacia la iglesia cuando arroja a los miembros del culto el pellejo ensangrentado de Anna. Al principio lo vemos con uno de los mineros en mano arrastrandolo desnudo y con la piel arrancada por el suelo. Esto daría a entender (para la película, no el juego) que en los tiempos antiguos donde estaban los verdugos, éstos le arrancaban la piel a los prisioneros en vez de ensartarlos o estrangularlos como sucede en el juego.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Darkmatter-X » 19-08-2006 08:54

Ambos PH me parecen muy bien diseñados y obviamente no son iguales por las diferentes situaciones, el de la peli me gusto mas por su genial adaptacion, tal y como lo han dicho para los personajes femeninos.. pero me entra una duda... asy como RPH fue tormento para james, entonces el PH de la pelicula es para atormentar a Cybil y Rose tambien?, aparte de eliminar a los miembros del culto, pero su forma es obviamente symbolica como ya dijo en la entrevista, de cualquier forma alguien sabe que significa el color y la forma de la cabeza?
Darkmatter-X
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Storm 3000 » 19-08-2006 09:48

En la película, Cabeza Piramidal da por hecho que todo el que va a parar al infierno es un pecador que debe ser castigado, tiene que ver con la antigua historia del pueblo. Rose y Cybil fueron tragadas por la misma pesadilla de Alessa y viven la misma suerte que los miembros del culto. Antes de que Cabeza Piramidal termine por matar a ambas, el mundo alterno vuelve a la normalidad. Dahlia no muere porque Alessa no lo permite, ella es su madre. Y Rose tampoco muere porque es la madre del próximo recipiente, Sharon. Todos los monstruos tienen que ver con las emociones negativas de las personas.

La forma de la cabeza es la capucha que utilizaban antiguamente los verdugos del pueblo. Creo que en el Grand Hotel hay un cuadro si mal no recuerdo de Dahlí, donde salen hombres encapuchados y la vestimenta similar.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje