err... pues no estoy enojado.
Pero es que parece que no hablamos el mismo idioma. Yo ya explique claramente que esto es subjetivo algo que no mas no quieres entender. Suponiendo que fuese algo objetivo lo que se haria es escoger al que escoja la mayoria.
El Smash Melee no va a ser el que escoja la mayoria eso lo se, y por eso siempre digo el mejor para mi, pero parece que no lees bien las cosas... Ahora tu estas entercado en que el Andreas es el mejor juego. Pero hasta ahora nadie te ha apoyado. Solo dices que por ahi en otros lados si lo hacen.
Por que el San Andreas logro tanta conmocion, como bien sabes no fue por un fantastico estilo de juego o algo similar, sino por la tematica del mismo. El juego es muy divertido pero hasta ahi. Y para que lo sepas la violencia no fue lo que mas le molesto a los gringos, eso les vale, lo que les molesto fue la tematica sexual. Eso es lo que ardio a los gringos, que se hicieron pasar por puritanos. Asi que como siempre ese tema crea una gran conmocion, pero pues lastima, no fue el juego en si lo que causo la conmocion sino la tematica que maneja. Entonces para que entiendas un juego de ese estilo sea bueno o malo por esa tematica va a causar conmocion. El GTA no es malo, pero no puedes adjudicarle esa conmocion como un merito por que no es algo bueno que hayan hechos los programadores, es algo que simplemente paso...
Ahora no se si no has podido entender que no hay un punto de comparacion para decir que es mejor. Solo dices lo bueno que tiene, pero no te das cuenta que no es lo maximo. 1 Es para mayores de 18. Como ya te explique que venda mas no significa que sea mejor, pero pues... oidos sordos...
2. La historia esta... pues simplemente cual historia... todo es un pretexto para que una persona cometa crimenes y demas cosas que estan prohibidas por la ley. Divertido si, logico? nope.
Hay muchos mas puntos malos, claro es un buen juego eso nadie lo niega, por lo que muchos de los puntos que pones acerca del juego son cierto, pero pues esos simples detalles hacen que el juego no va a ser para nada el mejor.
El mejor es porque aunque salga una version futura acerca del mismo va a continuar siendo increiblemente buena, y la verdad que te enganas para el proximo GTA o algun otro juego de este estilo en la nueva generacion va a apabullar este. Por que? por que pues no hay historia o elementos que te vayan hacer regresar por este... Cosa que con muchos juegos no es asi.
Eso de que en tu mundito todos te dan la razon es mentira, aca hay personas de todos lados, hay xboxers, sonyers y pikmins. Todos fanboys con su respectiva compania y pues tus amigos sonyers no te apoyaron... Es mas nadie te apoyo.
Nadie nego que es un buen titulo pero pues le falta mucho para llegar a ser el mejor.
Bueno ya me aburri, no estoy enojado, pero simplemente tu no me das razones, solo me dices "lo que yo digo es asi por que si". Yo te doy razones y parece que ni leyeras los posts, me vuelves a decir lo mismo... Una persona asi es considerada Fanboy, y pues tu claramente eres un Fanboy de PS2 algo que no puedes negar. Yo por mi parte no ando casado con ninguna compania, yo ando casado con los titulos buenos ya sean de Sony, Microsoft, Nintendo o la compania que los produzca. Lamentablemente los fanboys no saben reconocer lo demas...
Leete el post de Sama, a lo mejor y ya puedas entenderlo. El te lo explica muy bien.