por Culex » 15-02-2006 22:58
[quote="Frijolito"]Para culex:
Entonces me quieres decir que el juego de esta generacion es sin lugar a dudas el smash bros mele?Que seis sujetos me lleven la contraria no implica que este equivocado pues 120 millones de usuarios de PS2 me darian la razon,sin contar toda la prensa expecializada y analistas del mercado.
Todo es subjetivo y depende del prisma con que se mire,pero si hubiera que elegir un solo juego de entre las docenas que han salido ese seria GTA San Andreas.
Que un puñado de Nintenderos intenten hacerme convencer de que en que grasso error estoy cayendo no me va a hacer cambiar de parecer.
A ver si lo entendeis de una vez,cuando salio la pelicula Titanic a cartelera esa fue sin duda la pelicula del año.A muchos de ustedes les pareceia larga,noña o un mero producto de artificio para enrikecer las arcas de la FOX.
Y seguro que hubo peliculas que les agradaron mas que esta,lo cual no implica que todo el planeta fuera a verla,toda la prensa hablara de ella y que fuera un fenomeno social.
Por eso,si hay que darle el titulo a la pelicula del año no es por mera casualidad,esta misma formula se puede aplicar al GTA San Andreas.Dime cuantas copias se han vendido de este titulo y del smash broos melie,de que juego se a hablado mas en todos los medios? no solo en la revista nintendo accion.
Espero haberos ayudado a comprender el por que de mis palabras.
Para Hentai:
Aplicate el cuento de arriba.
Un cordial saludo a todos y buena onda

Mucha palabreria y nada de objetividad.
No soy Nintendero... yo digo que es el mejor juego para mi, por que es el que mas me gusto, pero pa que lo sepas tengo consolas de las 3 companias y tambien de la anterior (Sega), yo no me quedo obsesionado solo con una consola. Para la mayoria de las personas no lo se, tal vez no piensen igual, pero eso no se puede saber por una simple razon: NO SE HA ACABADO LA GUERRA EN ESTA GENERACION. Asi que no puedes decir que es el mejor juego cuando todavia hay excelentes juegos por salir. Esos son simples comentarios de un fanboy que no piensa bien las cosas. Jaja, es que que poca objetividad. Tu mismo lo has dicho, solo los fanboys de PS2 podrian estar de tu lado. Pero lamentablemente no es por mucho la mayoria.
Por cierto si San Andreas salio por todas partes, no fue solo por ser un buen juego, sino por su contenido que hizo que muchas personas adultas se molestaran. Asi que eso no cuenta, eso no dice nada mas que es un juego que no es apto para menores, lo que esta limitando aun mas. Como va a ser el mejor juego si solo es para mayores de 18?
Tal vez puedas decir que fue el juego del aho, eso puede ser, pero de la generacion NUNCA. Lamento decirtelo pero es la cruda realidad. Si estara en los Top 100, pero tampoco es lo mejor de lo mejor.
Por cierto para que lo sepas el juego mas vendido no significa el mejor juego, un ejemplo simple hasta para un fanboy: La consola de PS2. La menos potente de las 3 consolas, pero la mas vendida. Por supuesto no se debe a que es la mejor como se acaba de mencionar sino por la variedad inmensa de titulos que fueron desarrolladas para ella (ademas de los juegos baratos gracias a la pirateria). Asi que pa que lo entiendas de una vez, no es la mejor consola y no fue la mas vendida por esa razon sino por sus titulos. Asi que ser el mas vendido no significa ser el mejor.
No pense que fueses un Fanboy, pero bueno ya se vio y como es bien sabido con un Fanboy no se puede razonar, siempre va a pensar que lo que dice es lo correcto, asi que puede que ya no te conteste... Para que desperdiciar mi tiempo...
Saludos