Amigos y amigas, ayer por la tarde conversando con KaTXi, salió a relucir esto, de si crear o no un foro de peleas, yme dijo que de hacerse puede hacerse, el sólo esta esperando a que lo pidan, pero le dije que eramos muy pocos, como para empezar el foro. Y le pedi que me deje a cargo de este tema, que en unos días entregaría la respuesta(despues de Semana Santa el el miercoles 23 para ser exactos). Asi que yo creo que para empezar un nuevo foro como minimo debe haber entre 15 a 20 personas, por eso es que los convoco ahora. Yo sé de quienes estan deacuerdo con esto y quienes no, pero pongamosle empeño.
Los invito a que traigan a sus amigos que tambien aman y gustan de los juegos de peleas, y los animen a unirse a esta Web y que voten por crear este nuevo foro, con el esfuerzo de nosotros sacaremos adelante este foro. Ya que KaTXi me explico que no habia ningun inconveniente, que era muy sencillo hacer el nuevo foro, que incluso lo podia hacer ya mismo, ni bien se lo pidieramos, pero creo que hay que ser justos, por que por lo que he analizado este post no podria adherirse a ninguno otro de todos los demás por que perdería su esencia.
ASI QUE OPINO QUE DEBE TENER SU APARTADO ESPECIAL.
invito a que todos los que desean esto voten, no voy a poner una encuesta, yo contare a los presentes y si se llega a 15 o 20, o más el nuevo foro estará habilitado, asi que ustedes deciden.
Y pido que los que creen un poco que se debe crear, pero que tienen un mayor pensamiento que les dice que no, que dejen que la parte que diga si, escuchenla, por que todos los foros, que hay son buenos, pero hace falta algunos apartados como este.
Por que este nuevo foro, si bien las primeras semanas va a sufrir en su cantidad de ost, les aseguro que crecera y se convertira en uno de los más importantes asi que Schnauzer, pon tu voto que lo espero, como el de los demás que se que quieren que se cumpla esto, cualquier coordinación sobre este tema avisenmelo por un mp o mandandome un e-mail a mi correo augustovvn_22@hotmail.com.
Bueno yo estoy seguro que dentro de 2 semanas habra el nuevo foro de peleas, pero esto no depende sólo de mi, cualquier cosa, me avisan, ya que aqui todos somos amigos.