Pues en un día de este post ya vamos 9 de los 15 a 20 que yo sugeri que hubiera para comenzar. Pero deseo acabar con la fecha que puse de limite el miercoles 23 de abril y alli entregarle la lista a KaTXi de todos los que apoyamos este nuevo foro.
En cuanto a todas las palabras de aliento de todos los amigos del foro, que desde hace algún tiempo, me han animado a proponer que sea moderador, muchas gracias por la cofianza, prestada, y haré lo mejor posible por no decepcionarlos. Aunque soy bueno en lo que a juegos de pelea se refiere, creo que no soy al más indicado, para ese foro, creo que el más indicado alli, por la trayectoria en estos juegos seria nuestro amigo Harry Suderland, y lo pueden comprobar leyendo los post que ha hecho en el apartado de "Consolas", sobre "KOF" y estoy seguro que el podría aportar mucho más que yo allí, por qu la idea fue de él, yo lo único que hice fue tratar el asunto con KaTXi, y el accedió a dejar que me encargará de este asunto, ya que el mio fue el 3er intento por sacar este foro, ya que el primero fue de Harry, el Segundo de Carlos_theone, y el 3ro y la vencida fue el mio, por eso pedi que sólo los usuarios lo hicieran, para hacer una lista.
Pero bueno, si ustedes piensan que puedo ser moderador, creo que KaTXi ya sabe en que apartados me puedo desenvolver mejor.
MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA PUESTA EN MI. :lol:
TRATARE DE NO DECEPCIONARLOS

Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje