El foro de peleas depende de este post

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Raistlin Majere » 12-04-2003 14:45

Hola a todos!Por mi también que el moderador del foro de lucha sea Augusto.Participa muy activamente(y sin posts basura) y además contribuye e intenta ayudar todo lo que puede.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Shadow_Lady » 12-04-2003 16:20

Pues en un día de este post ya vamos 9 de los 15 a 20 que yo sugeri que hubiera para comenzar. Pero deseo acabar con la fecha que puse de limite el miercoles 23 de abril y alli entregarle la lista a KaTXi de todos los que apoyamos este nuevo foro.

En cuanto a todas las palabras de aliento de todos los amigos del foro, que desde hace algún tiempo, me han animado a proponer que sea moderador, muchas gracias por la cofianza, prestada, y haré lo mejor posible por no decepcionarlos. Aunque soy bueno en lo que a juegos de pelea se refiere, creo que no soy al más indicado, para ese foro, creo que el más indicado alli, por la trayectoria en estos juegos seria nuestro amigo Harry Suderland, y lo pueden comprobar leyendo los post que ha hecho en el apartado de "Consolas", sobre "KOF" y estoy seguro que el podría aportar mucho más que yo allí, por qu la idea fue de él, yo lo único que hice fue tratar el asunto con KaTXi, y el accedió a dejar que me encargará de este asunto, ya que el mio fue el 3er intento por sacar este foro, ya que el primero fue de Harry, el Segundo de Carlos_theone, y el 3ro y la vencida fue el mio, por eso pedi que sólo los usuarios lo hicieran, para hacer una lista.

Pero bueno, si ustedes piensan que puedo ser moderador, creo que KaTXi ya sabe en que apartados me puedo desenvolver mejor.

MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA PUESTA EN MI. :lol:

TRATARE DE NO DECEPCIONARLOS :wink:
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 12-04-2003 21:56

PUES HABER QUIEN SERIA PERO HARRY ES EL QUE LO PROPUSO DE UN INICIO ASI QUE TAMBIEN TOMENLO EN CUENTA YA QUE SE VE QUE ES UN TIPO LISTO.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor carlos_theone » 13-04-2003 05:42

YEAHH YA TENEMOS FOROOO DE PELEASSSS QUE BIENNNN AHUAAAA LO CONSEGUIMOS SOLO ESPEREMOS UNOS DIAS.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Genjuro » 13-04-2003 21:51

Finalmente nuestras suplicas han sido escuchadas!!! :D No te arrepentiras Katxi, este foro sera muy movido...
Estoy totalmente deacuerdo con que Augusto sea el moderador del foro, su experiencia y serenidad son referencias suficientes para saber que lo hara muy bien; si desean que yo participe como moderador les asegurare que lo hare lo mejor que pueda, en caso de que no, eso no impedira que que participe en el, la decision esta en sus manos y de nuevo gracias!! :lol:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor carlos_theone » 13-04-2003 22:01

PUES SEA QUINS EA EL MODERADOR SUERTE Y EXITO Y QUE CUMPLAN CON LAS EXPECTATIVAS Y QUE ENTREN POR QUE HAY OTROSO MODERADORES QUE NI SU RASTRO HE VISTO COMO EL LORD MALPHAS Y DANIEL.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Shadow_Lady » 14-04-2003 16:11

Pues amigos gracias, pero creo que KaTXi, se referia aq ue yo sea un nuevo moderador, pero no que iba a ser el mod de el foro de luchas o peleas, ya que mis, conocimientos, no son tan amplios como quisiera en este ramo, por esto, el lo dijo en una forma muy general, recien voy a hablar con él hoy a cerca de todo esto, asi que no se desesperen y tengan paciencia
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Sider » 14-04-2003 18:58

Vale, ya viene el foro de lucha...

Por qué no se inaugura con un torneo a algun juego de lucha...
A mí me gustan mucho los de la cps-2, especialmente el Marvel vs Capcom.
Lo que no se es como se juega por internet.
Sider
Newbie
Newbie

Notapor carlos_theone » 14-04-2003 21:22

MIRA ES UNA IDEA INOVADORA PEOR PRIMERO ESPEREMOS TENER ESE FORO Y YA DESPUES DAMOS IDEAS.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Sider » 16-04-2003 00:11

holas otra vez
Creo que se podia ir organizando el torneo, y que empieze cuando este hecho el foro.
Si se van a usar juegos de la cps-2 para el toprneo (si es que se hace...)
podian ir bajando el emulador y los juegos.

emulador nebula: http://nebula.emulatronia.com/files/nebula223b.zip
las roms ya las pondre cuando las encuentre
Sider
Newbie
Newbie

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje