[quote="Augusto Dios de los R.E."] eres un buen pata
????????????????????????????????????????????????'
YO...SER UN PIE??????????????? que te CREES EHHHHHHHHH .............. no entiendo :? :? esta bien te perdono pero explicalo siii?? si no me voy a enojar contigo :x :x :x :x :x pero bueno, TE PERDONO PARA QUE PUEDAS DORMIR
Si lo que pasa es que he oido esas palabras, pero me olvido y lo digo como si se lo dijera a un amigo de mi pais, dicho sea de paso he aprendido muchas palabra de Maexico y de todas ellas mi preferida es chido, muy buena, ya me acostumbre a usarla.
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
¿Como? ¿De verdad pensaron que el de la idea original hace ya mas de un mes no participaria en este tema? Pues se equivocaron... 8) Bueno ahora si en serio, estoy totalmente deacuerdo en que se cree un foro sobre los juegos de pelea, seria muy emocionante ver como cada uno de nosotros se defiende del otro en combate... vamos Malhermo, si aun no te has ido de vacaciones expresa tu apoyo y no sientas miedo tan temprano de mi (aun tenemos un pique pendiente...) sere misericordioso contigo Animo colegas, a opinar y gracias por esta amigo Augusto
Bueno, pues parece que muchos lo quereis, así que se creará el foro, pero tendréis que esperaros unos dias, estamos en pleno proceso de migración de los foros y los usuarios al nuevo portal y si creo un nuevo foro luego va a ser mas complicado el cambio. Eso si, os prometo que en cuanto estemos en el nuevo Portal el foro de lucha existirá
¿Que os parece Augusto como moderador? Yo creo que lo va a hacer estupendo