por Storm 3000 » 13-03-2006 04:18
[quote="+-GualiCho-+"]si yo vi ese final.
no se que tiene de raro que un tipo que hace pedofilia se sorprenda por la actitud del chico, ya que cuando ocurre una situacion asi el chico lo toma como natural o con miedo, nunca se revelan (lamentablente, si no habria menos casos que por cierto a esa gente que hace esas cosas la re cagaria a tiros

)
Sí, el niño se puede revelar. Pero que el pederasta quede afectado por el débil niño es lo que me sentó raro. O sea, si un adulto viene y lo caga a trompadas, seguro que el pederasta es un maricon que se afloja. Pero cuando el pederasta es el más poderoso en la situación, no entiendo cómo se deja influenciar tanto por el niño (débil) para cambiar todo el destino de las cosas. No recuerdo bien la escena, tal vez el niño tenía un arma o algo, pero no recuerdo que fuera así.

A eso es a lo que me refiero.
Otra duda que me quedó. Al final, ellos dos ya no se conocen. Parece que sus vidas toman un curso más feliz, si sus miradas se cruzaron ¿por qué no se dirigieron la palabra? Siendo que sus vidas marchan normales, ¿qué podría afectarles el estar juntos a partir de allí?
Otra película similar, bah... en realidad no era similar, pero era extraña así como esta es "Hombre de Familia", con Nicholas Cage y Tea Leoni. El tipo abandona al amor de su vida para ir a Londres y convertirse en alguien importante. El tipo, años más tarde y siendo multimillonario, se acuesta solo en la cama. A partir de entonces, lo que parece ser un ángel le cambia el destino como si se tratara de una visión fugaz. El tipo es más pobre y tiene que mantener a la familia (hijos incluídos) y se da cuenta que tiene a su lado a la mujer de su vida. A partir de entonces, el protagonista reflexiona acerca del rumbo que toma su vida. Es muy buena y es la que más o menos puedo relacionar con esta.
Salu2!