El efecto mariposa

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Cloud Strife » 14-03-2006 00:57

[color=blue]Yo queria contar cual era el otro final :cry: , pero en fin el otro esta buenisimo porque refleja mucho mas lo que la amaba a ella.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Storm 3000 » 14-03-2006 01:16

[quote="+-GualiCho-+"]ninguno de los 2 finales son felices, si el no se quedo castrado en una silla de ruedas y sin 2 brazos, fue por que su madre iba a morir, si no se la bancaba solo por que la chica fuera feliz aunque no fuera con el.
por eso el deja de lado su orgullo por la felicidad de ella.

no es un final feliz, pero si cargado de buenos sentimientos.

Exacto. No es realmente un final feliz. Pero es más moral que el del bebé que se mata con el cordón umbilical. O tal vez el final común es el elegido por ser más realista. Sinceramente me quedo mejor con el final común.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor ChanJP » 14-03-2006 03:47

[quote="Storm 3000"]

Sí, el niño se puede revelar. Pero que el pederasta quede afectado por el débil niño es lo que me sentó raro. O sea, si un adulto viene y lo caga a trompadas, seguro que el pederasta es un maricon que se afloja. Pero cuando el pederasta es el más poderoso en la situación, no entiendo cómo se deja influenciar tanto por el niño (débil) para cambiar todo el destino de las cosas. No recuerdo bien la escena, tal vez el niño tenía un arma o algo, pero no recuerdo que fuera así. :roll: A eso es a lo que me refiero.

Hey hola a todos, hace rato no me pasaba por aca, pero bueno a lo que vinimos, cuando el salta en el tiempo el tiene la conciensa de ser el evan grande, sabe exactamente lo que quiere cambiar, sea niño, adolecente o adulto. cuando el insulta al pedastra lo hace en su conciencia adulta no como el niño asustado que era la vez que paso todo en realidad. obviamente el hombre al saber que el niño se comporta de esa manera se asusta por no ser la tipica reaccion de un niño y no recuerdo muy bien si mientras ellos discuten evan sostiene el explosivo o si Kayleigh es la que tiene el explosivo y muere nuevamente (repito de eso no estoy seguro)

[quote="Storm 3000"]

Otra duda que me quedó. Al final, ellos dos ya no se conocen. Parece que sus vidas toman un curso más feliz, si sus miradas se cruzaron ¿por qué no se dirigieron la palabra? Siendo que sus vidas marchan normales, ¿qué podría afectarles el estar juntos a partir de allí?

pues obviamente ellos se sienten, pero despues de que evan niño la insulta para alejarla ellos nunca se vuelven a ver desde niños, obviamente se olvidan y crecen y es como si nunca se hubieran visto y se hacen extraños y pues aunque sienten algo raro uno nunca saluda a un extraño por que si, y ya en ese pedazo es que uno queda con el ojo aguado con la lagrima al borde. :sora:
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
ChanJP
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Markos_6666 » 15-03-2006 07:28

muy buena pelicula, vi los dos finales, el segundo esta mucho mejor
Markos_6666
Insert Coin
Insert Coin

Notapor anticumbieros » 19-03-2006 08:49

pero, en el segundo final, si el pibe se ahorca con el cordón humbilical ¿que pasa con la madre? y como es eso que el hermano de la rubia se ahce pandereta?
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Storm 3000 » 19-03-2006 21:54

Se vuelve religioso porque salvó a la madre que llevaba el bebé en brazos. O sea, ese es uno de los puntos raros a los que me refiero. La película está buena, pero no me cierra al 100% todo lo que ocurre. :roll:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor TuMadre » 21-03-2006 06:14

[quote="Storm 3000"]Se vuelve religioso porque salvó a la madre que llevaba el bebé en brazos. O sea, ese es uno de los puntos raros a los que me refiero. La película está buena, pero no me cierra al 100% todo lo que ocurre. :roll:

Salu2!

Hay dos posibilidades en las que el hermano se hace pandereta... cuando salva a la mama del carajillo.... y cuando se van a vivir con la mama poruqe ahi el mae no tenia que aguantar los abusos del tata...

Si el se ahorca con el cordon o en su debido caso no se hace amigos de ellos... entonces ellos no se quedan a vivir con el tata (Recuerden que la unica razon por la que se quedan a vivir ahi cuando se divorcian los papas es porque la chamaka sabe que si se va a vivir con la mama no vuelve a ver al personaje de ashton)
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 23-03-2006 22:10

[quote="TuMadre"][quote="+-GualiCho-+"]cual es el otro final carajo :serious:

SPOILER
El mae busca un video donde esta naciendo.... lo mira... toma conciencia como feto y se ahorca con el cordon umbilical.... yo creo que este es el verdadero final... porque?? facil... porque si tomamos el otro final la escena con la gitana es totalmente inutil al igual que la escena donde la mama le cuenta que habia intendado quedar embarazada durante 3 veces y los dos anteriores se habien muerto y que si el se le moria ella no iba a intentar quedar embarazada otra vez.... en cambio con este otro final... tiene sentido... el abuelo ni el padre ni el debieron de haber nacido... por lo que el hace el ultimo sacrificio y se mata antes de nacer...

Tambien muestran escenas donde como el no existe entonces la chavala no se queda donde el papa... se casa con el gordo... y le hermano siempre se hace pandereta...

En fin un final mucho mas fuerte pero que vale la pena... es el final perfecto de la pelicula... me pregunto porque no dejaron ese final para todas las versiones... en vez de dejarlo solo para el DVD... en fin supongo que es mucho mas fuerte y algunas personas las ofende...
SPOILER

En ese final ella no se casa con el gordo, se casa con otra persona distinta --una que no había salido en toda la película--.

Yo el final que no había visto es ese en que pasan caminando Ashton y la mujer y se ven :P ahora lo sé gracias a que entré aquí.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Solembum » 24-03-2006 00:11

pienso que es una muy buena pelicula, y creo que el final como discapacitado esta muy bueno tambien...
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor anital » 24-03-2006 21:06

la pelicula es una pasada, yo cuando la vi me quede a cuatro ojos, porque no te esperas lo qeu puede seguir de lo que ha pasado, es genial cuando quema todo para no volver a vivirlo, es como comezar a vivr realmente!

me encanto, y el chico ni te digo, jajajajaja!!! :mrgreen: :mrgreen: :wink:
anital
Casual
Casual

Anterior

Volver a Off-Topic