por ChanJP » 14-03-2006 03:47
[quote="Storm 3000"]
Sí, el niño se puede revelar. Pero que el pederasta quede afectado por el débil niño es lo que me sentó raro. O sea, si un adulto viene y lo caga a trompadas, seguro que el pederasta es un maricon que se afloja. Pero cuando el pederasta es el más poderoso en la situación, no entiendo cómo se deja influenciar tanto por el niño (débil) para cambiar todo el destino de las cosas. No recuerdo bien la escena, tal vez el niño tenía un arma o algo, pero no recuerdo que fuera así.

A eso es a lo que me refiero.
Hey hola a todos, hace rato no me pasaba por aca, pero bueno a lo que vinimos, cuando el salta en el tiempo el tiene la conciensa de ser el evan grande, sabe exactamente lo que quiere cambiar, sea niño, adolecente o adulto. cuando el insulta al pedastra lo hace en su conciencia adulta no como el niño asustado que era la vez que paso todo en realidad. obviamente el hombre al saber que el niño se comporta de esa manera se asusta por no ser la tipica reaccion de un niño y no recuerdo muy bien si mientras ellos discuten evan sostiene el explosivo o si Kayleigh es la que tiene el explosivo y muere nuevamente (repito de eso no estoy seguro)
[quote="Storm 3000"]
Otra duda que me quedó. Al final, ellos dos ya no se conocen. Parece que sus vidas toman un curso más feliz, si sus miradas se cruzaron ¿por qué no se dirigieron la palabra? Siendo que sus vidas marchan normales, ¿qué podría afectarles el estar juntos a partir de allí?
pues obviamente ellos se sienten, pero despues de que evan niño la insulta para alejarla ellos nunca se vuelven a ver desde niños, obviamente se olvidan y crecen y es como si nunca se hubieran visto y se hacen extraños y pues aunque sienten algo raro uno nunca saluda a un extraño por que si, y ya en ese pedazo es que uno queda con el ojo aguado con la lagrima al borde.