El caso Krystal...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

El caso Krystal...

Notapor (Desconocido) » 03-10-2003 21:29

Vale veamos.....

Luego de una exhaustiva investigacion (mentira, lo hice en 5 minutos) respecto a la nuestra querida niña del foro he encontrado los puntos claves para que vosotros mismos saquen sus propias conclusiones:

Segun sus propias palabras este es us perfil:

[quote="Krystal"]Nombre verdadero:Angela
Años:9
Un libro:El circulo de fuego
Un peli:Street Fighter:The Animated Movie
lo que se me da bien:Ingles, escribir.. (he escrito un libro de 20 pages )
lo que no se me da tan bien:Mates (y a qien se le dan bien
¿Algún miedo?:El sotano ( )
me gusta...:Leer, usar el ordenador, nadar...
no me gusta...: Las mentiras
un color:Azul
un videojuego:Jazz Jack Rabbit
un par de músicos:Avril Lavigne y Billie Jou Asmtrong (cantante de Green Day)

noten lo ultimo y me disculparan pero.... ¿cuantos niños de 9 años responden que les gusta Green Day?... tal vez este equivocado o muy desfasado pero al menos yo no conozco a ninguno... tal vez los haya y exista y sea asi pero... no se .... piensenlo ustedes...

Menciona que se le da el ingles... pues parece que debe saberlo a fondo pues su castellano escrito deja muxo que desear.... en todo caso comparen estos dos casos:

[quote="Krystal"][size=150][color=orange]WELCOME MY FRIEND, WELCOME, WELCOME.....[/color][/size]
[color=indigo]Bienvenido amigo.Yo hace poco era nueva y mira...ya soy padawan.Espero q hagas muchos amigos y qe te lleves bien con todo el mundo....no como otros... :roll: [/color]
[color=cyan]Q t lo pases bien en el foro¡¡¡[/color]

[quote="Krystal"]X? es qe no has leido el post qe pone ''carrete'' de willman?t lo recomiendo t partes de risa

¿Es la misma persona la que escribio estos dos post?.... :roll: :roll:
puede ser puede ser... en todo caso en uno se tomo su tiempo y en otro no.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Voviendo a lo del ingles ¿sabe ingles y no sabe donde queda caracas?....

[quote="Krystal"]¿en donde queda caracas?

una de dos: o realmente no sabe (lo cual no creo) o fue su intento desviatema-spam-haganme-caso..... contradicendo su postura antispam (incluso contra mi)... ¿es esta una actitud de alguien de 9 años?.... pues si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora algunas cosas sueltas... por ahi dijo un par de joder... tambien aposto a su egocentrismo y dijo "me gusta que en todos los post hablen de mi" (me disculparan pero no recuerdo muy bien en que post estan estos comentarios).... vale toda una joyita la Krystal... y por ultimo a pesar de creer lo contrario arremete contra mi las veces que puede (y pòr eso pongo este post... :twisted: :twisted: :twisted: )

CONCLUSIONES

1.- Pese a todo si creo que Krystal es Krystal... 8O 8O ...pero como menciono por ahi tiene un hermano y una hermana mayor.... de los cuales supongo es la PC... asi que lo que creo es que Krystal es la niña de la foto que puso... no hay que tener muxa inteligencia para saber que otra persona tiene que haber tomado esa foto... tal vez uno de los hermanos.

2.- Como hay diferencias e incoherencias en algunas cosas, supongo (digo yo) que los hermanos posteean por ella... entienden... usease que entran bajo el nick de Krytal y escriben ellos... (a joderme :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: ) y toma prestado algnas cosillas de ellos (como algunos gustos....)

3.- ¿Es una niña de 9 años y puede usar la PC sin restriccion de los padres? Pues no .... y si no es asi ya hubiera querido tener unos padres asi... :mrgreen: :mrgreen:

Vale son algunos comentarios ... Por diioooooo Luciano... ha ver que me dices... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Lean rapido antes de que venga Schnauzer y borre este post :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por (Desconocido) el 03-10-2003 23:12, editado 1 vez en total
(Desconocido)
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor SAKURA » 03-10-2003 21:58

Bueno, creo que tenes razón... Porque no creo que una niña sepa tanto a esa edad, ojo, no digo que es ignorante ni nada de eso, pero es verdad lo que dijo Britney... Pero OJO, yo a la edad de ella sabía mucho inglés... Podría ser que ella deje grabado en su maquina el login para no logearse a cada rato y que sin que ella se de cuenta posteen... Pero no creo que hay que tomarse el tiempo este para sacar un post asi... No lo hice porque no soy Spamer, pero lo haría ( yase me contradije, jeje! )
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor Cagalli Yula Athha » 03-10-2003 22:02

Me he kedado a cuadros, aver que dice krystal a todo esto
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor TuMadre » 03-10-2003 22:17

mae tiene toda la razon.... puede que lo demas este cierto... pero lo de green day es totalmente incoherente... porque parece fan hasta el nombre del mae se sabe.... y lo de " t partes de risa" me dejo dudando al rato es uqe es superdesarrollada :S ....
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Super Mario » 03-10-2003 22:17

hombre mira, no me gusta decirlo pero debo admitir que britney se ah pasado con su investigacion , cuando quiere es un pesado que me da ganas de matarlo y otras veces es un genio, que raro........ esto me suena a la historia de Dr Jekill and Mr hige o algo parecido
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor 00Sandrita00 » 03-10-2003 23:03

Escrito por Kristal.

Segun lo q hacia mi padre antes (ahora tenemos un DvD qe lee Divx) el siempre lo pasaba x un programa llamado Tmpgencoder o algo asi qe pasaba el divx a cvcd. Tarda segun dure la peli (p. e. si pones la del señor de los anillos qe dura 2 horas pos tardara 7) y una cosa muy muy importante es qe no juegues al ordenador mientras se pasa la peli, navegar x internet si pero juegar no pq si no dura 17 horas o x ahi.

¿¿¿Todo esto lo sabe una niña de nueve años?!?!? Que avispada.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
00Sandrita00
Casual
Casual

Notapor Angel of Death » 03-10-2003 23:20

[color=red]Me parece sinceramente una idiotez perder el tiempo en esas investigaciones(aunque solo sean 5 minutos). Y que si Krystal no tiene 9 años?? A alguien le afecta eso?? Les van a quitar algo por eso??

Por Dios, como se puede ser tan iluso sin morir en el intento[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Asesina » 04-10-2003 02:43

[color=blue]Con lo ultimo que dijo sandra me convenci que no tiene 9 años, ademas una persona de nueve años sea hombre o mujer, en lugar de estar en un foro SIEMPRE PREFIERE IR A JUGAR!!!! o corretear, o dormir, etc. a menos que sea una niña genio, lo que es probable.

Ademas eso de que se toma un tiempo para escribir algo y otra vez no, pues a mi me pasa, aveces estoy apurada y escribo lo que pienso y hasta me doy cuenta que por escribir rapido aplasto mal el teclado y ni me molesto en correjirlas, otras veces si me tomo mi tiempito

pero si se ponen a pensar no es que kristal sea mayor, porque no tendira la necesidad de fingir tener 9, lo mas seguro es que sea alguien conocido de ella. :P Pero que mas da.[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor +-GualiCho-+ » 04-10-2003 03:28

bueno amigo rabi...creo que tu investigacion fue tan importante como la de que la zanahoria mejora la vision(por cierto yo como mucha y uso anteojos CUak). tu gran sagacidad al abrir este post no me sorprende, lo que si me sorprende es tu precocidad en investigar, todo un merita8que raro que la precocidad sea admirada).
mi opinion es que ella tiene 9 años como que millenia no quiere ser mod, o como que milenia nunca hizo spam.
pero si me lo pongo a pensar yo a los 9 años tmb era capaz de desarmar una bomba nuclear con un tenedor , hablar en 50 idiomas, en especial 5 derivaciones del sawahili. tmb sabia lavarme los dientes con las orejas y muchas otras cualidades, asi que puede ser ella.
o quisas sea como ranma y cuando se sienta en la pc en ves de convertirse en un ser de otro sexo su inteligencia se eleve como la de un genio...lo unico que puedo decir mi amigo rabi y vas a compartir conmigo es un...
tiene nueve años??! :roll: [size=200]NASSSS!!!![/size] :mrgreen: :mrgreen:

Por dio rabi, sumemooo...sumemole años a esta piba que tiene como 56 jejejejeje.
si hace esto es para divertirse,como nosotros en este momento :ham_jump:

y despues el enfermo es rabi... :mrgreen:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Asesina » 04-10-2003 03:37

[color=blue]en resumen Gailucho crees o no que es alguien mayor? yo creo q si es alguiemn mayor 8O [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 04-10-2003 03:37

[color=green]Bien, llegó, como ustedes dicen, el protector de Krystal! ( :annoyed: Vaya estupidez!)

No se por donde comenzar después de haber leido tantas tonterías por parte de Rabi, comencemos por las evidencias que tengo a la mano... y creanme que las únicas que usaré por que me da mamera botarle tanto tiempo a a esta bobada.[/color]

[quote="+-SaKuRa-+"]Pero OJO, yo a la edad de ella sabía mucho inglés...

[quote="TuMadre"]pero lo de green day es totalmente incoherente...

[color=green]Por favor Britney, o yo soy extremadamente ingenuo o usted nació ayer.
Realmente no se en que mundo vive o no se si nunca ha tenido contacto con otros seres humanos pero creame que ese pensamiento y esa pérdida de tiempo, como lo insinuó Sephirot, no son normales en una persona como usted.

Como se le ocurre pensar que alguien no puede aprender a hablar inglés antes de los nueve años, si desde hace algunos años la tendencia es que en los colegios se enseñen dos idiomas desde párvulos o prescolar...

[quote="Britney"]Voviendo a lo del ingles ¿sabe ingles y no sabe donde queda caracas?....[/color]

Krystal escribió:
¿en donde queda caracas?

[color=green]Con esto está insinuando que usted debería saber todas las capitales de Europa antes de saber alguito de inglés, no? ....usted si se las sabe???

Además, lo del cantante de Green Day es algo que fácilmente los sabrían dos tipos personas, cualqier fanático o cualquier niño o niña que cree que esa es la moda... yo tengo una primita que desde que tenía como 8 años siempre quería escuchar lo que veía en MTV (Que basura!) y por eso no se me hace tan imposible lo de Krystal.

Bla... bla... bla...

Bueno, la verdad es que no quiero discutir con nadie ni generar controversia pero pienso que lo que ha dicho Xnes no es suficiente como para comezar a dudar de la palabra de alguien, aunque bien puede tener la razón. En todo caso, acabo de leer todos los mensajes que ha escrito Krystal hasta el momento y pues es cierto hay cosas que de verdad lo hacen a uno dudar (como su buena ortografía y pntuación) pero también hay otras que con un poquitín de confianza podemos aceptar fácilmente.

Acá hay algunos ejemplos tanto positivos o creibles (+) como negativos o posiblemente falsos (-) de lo que ella dicho:

+ Que tiene muy buenos recuerdos de párvulos y que en su clase habían tres colores de sillas para los niños... a ella siempre le tocaba la verde, la de los desadaptados jajaja.

+ Que su hermana tiene 24 años y opina que esta muy vieja pa entrar a estos foros.

+ Que en lo que mejor le iba era en inglés.

- En una ocación habló del colegió como si fuera pasado.

- Su gusto por el Jazz

Etc.. etc... etc...

:wink: Eso es todo.
Espero que no se hayan sentido ofendidos con mis comentarios pero de todas maneras les pido disculpas.

NOTA: La solución a esta duda es buscar una pregunta precisa que sólo una niña de 9 años pueda responder, como algo acerca de la primera comunión.
[size=150]GRACIAS![/size][/color]
Última edición por Schnauzer el 04-10-2003 04:03, editado 1 vez en total
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Shiva » 04-10-2003 03:50

y le sigue al protector de krystal "su mamá" :rojo:

para empezar, vuelvo a repetir que no leo nombres sino opiniones, así que ya dejad de fastidiar con el tema de que somos la cruzada blanca con Krystal... si me he mantenido al margen hasta ahora es porque me conozco vuestras reacciones.... sólo hay que mirar el carrete... y como os soléis quedar con cositas muy estereotipadas :mrgreen: , me abstuve de decir nada hasta el momento....

Creo que ya lo dije en una ocasión, pero repetiré mis palabras (una vez más, y me podeis incluir en la lista de las mas pesadas, pesados, lo que sea....
<b>¿Por qué hemos de dudar de lo que dicen el resto de los usuarios?</b> :icon_hrm:
La verdad, a mí me da igual si tiene 7, 8, 9 o 40... lo que me puede importar es lo que escriba... ya se le recordó cuando no cumplía con las normas del foro... el maldito :spam1: etcétera etcétera... yo no dudo de nadie porque confio en la buena fé que nos trae a todos al foro (pasar un buen rato, interactuar con los demás, etc) además a no ser que ella "se destape" nada se puede hacer y no es demostrable.... no creo que perdáis el sueño por este asunto... y si es asi... como dice rabi.... naaaaaaasss

Además, pensad cómo es internet... detrás de nosotros puede haber un mentiroso... tak vez yo sea un hombre con bigote que hago un estudio sociológico sobre los juegos... quién sabe?? me pongo a mí misma como ejemplo para no herr sensibilidades, pero espero que captéis lo que quiero decir... no creo que merezca la pena dar más vueltas al tema... sea lo que sea por ahora es una usuaria de todojuegos... todos estáis en el derecho de contestar o no un mensaje escrito por cualquiera, cualesquiera sean vuestros motivos...

dejad de un lado las adivinanzas... :arabia:
de este tema más que hablado ya :sleep:

y por cierto, no me parecen argumentos sólidos los que aportáis, reconozco que hay cosas sorprendentes... pero hay muchos usuarios que nos sorprenden cada día con algo nuevo... yo que sé... :smilie_61:
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Schnauzer » 04-10-2003 04:22

[color=green]Espero que Yukari no se haya equivocado con sus comentarios por que de ser así creo a más de uno nos tocaría pedirle perdón a Krystal por culpa de todas las cucarachas que algunos nos han metido en la cabeza..... aunque personalmente yo si sigo confiando en ella y en lo que dice.

Lo mejor es que dejemos de cuestionar a Pucca y la sigamos queriendo y respetando como desde el primer día. Así que, para que nos olvidemos de esto y pa' que se distraigan un ratico, ahí les dejo un detallito, sólo deben hacer click sobre la imagen de este tema si quieren disrutar de el. Espero que les guste bastante..... a mi me encanto!

[url=http://puccaclub.com/pucca_eng/amusement/game/game01.swf][img]http://www.todojuegos.com/modules/Forums/images/avatars/5023e0533f426f3c9d5dc.gif[/img] [img]http://www.todojuegos.com/modules/Forums/images/avatars/5023e0533f426f3c9d5dc.gif[/img] [img]http://www.todojuegos.com/modules/Forums/images/avatars/5023e0533f426f3c9d5dc.gif[/img][/url]
:mrgreen: [size=150]Acaso no es adorable?[/size][/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Squall Unlimited » 04-10-2003 04:53

no creo que sea corecto ablar de crystal sabiendo, que no esta mas en el foro.(este mensaje no esta dirijido a nadie en este post, lo dijo para que nadie se sienta tocado por mi opiñion)
Squall Unlimited

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor *-PuCcA-* » 04-10-2003 13:06

.........Lo qe pueden hacer algunas personas x pasar el rato :roll: ............
A ver empecemos:
1º:Las falatas de ortografia:Bale ha partir de haora hescribire phaltas de ortographia.
2º:Green Day:En ese test qe a puesto Brytnie ponia CANTANTES no grupos, entonces le pregunte a mi hermano (oq los conozco x el) qe como se llamaba el cantante de green day y me lo dijo. Si qieres de cantante favorito pongo el de BARNEY.
3º:Pq van a entrar a insultarte a ti unas personas tan inteligentes como mis hermanos??Con un tio qe escribe sobre mi me basto yo sola :roll: .
4º:Restriccion:Si me dejaran utilizar el orde sin restriccion me pasaria la vida aki....Ademas tenemos ruter y warles (no se como se escribe) y adsl.Antes de qe tuvieramos el adsl teniamos el CANAL DIGITAL PLUS (ahora fusionado con VIA DIGITAL) y en vez de usar el ordenador pq internet valia bastante dinero veia los dibujos.Despues me lo qitaron x qe iban a poner el adsl y ahora lo aprovecho al maximo.
5º:Ingles:Q pasa QE NO PUEDO SABER DECIR BIENVENIDO AMIGO BIENVENIDO BIENVENIDO????(ahora me denunciaran x plagio pero)POR DIOOOOO RABI PORR DIOOO.
6ºEl mensaje:Unas veces me lo curro y otras no.El primer mensaje esta escrito a una hora normal y el segundo esta esrito antes de cenar.(Con prisa)
7º:DvD:Parece qe os creeis qe soy subnormal o qe¡¡¡Qe pasa a er stoy jgando al sims y me dice mi padre qe me qite qe va a poner una peli para pasar yqe hago yo???irme a ver Barney y no preguntar nada??Pos no, yo pregunto.Me gustaenterarme de las cosas.
8ºRespuesta a Agrias:Lo 1º ¿yo correteando?¿pero qien os creeis qe somos los niños?¿Heidi y Pedro? :roll:
9º y ultimo luga(me a dado un tick en las muñecas):Perdon a Shiva y Schnauzzer de tener qe sopportar a personas como Algunos qe siempre dicen lo mismo y parecen un disco rallado :roll: .Y por ultimo Rabi....Con lo listo qe parecias......Y haces este post..... :roll: :roll: 8O
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Siguiente

Volver a Off-Topic