por Schnauzer » 04-10-2003 03:37
[color=green]Bien, llegó, como ustedes dicen, el protector de
Krystal! (

Vaya estupidez!)
No se por donde comenzar después de haber leido tantas tonterías por parte de Rabi, comencemos por las evidencias que tengo a la mano... y creanme que las únicas que usaré por que me da mamera botarle tanto tiempo a a esta bobada.[/color]
[quote="+-SaKuRa-+"]Pero OJO, yo a la edad de ella sabía mucho inglés...
[quote="TuMadre"]pero lo de green day es totalmente incoherente...
[color=green]Por favor
Britney, o yo soy extremadamente ingenuo o usted nació ayer.
Realmente no se en que mundo vive o no se si nunca ha tenido contacto con otros seres humanos pero creame que ese pensamiento y esa pérdida de tiempo, como lo insinuó Sephirot, no son normales en una persona como usted.
Como se le ocurre pensar que alguien no puede aprender a hablar inglés antes de los nueve años, si desde hace algunos años la tendencia es que en los colegios se enseñen dos idiomas desde párvulos o prescolar...
[quote="Britney"]Voviendo a lo del ingles ¿sabe ingles y no sabe donde queda caracas?....[/color]
Krystal escribió:
¿en donde queda caracas?
[color=green]Con esto está insinuando que usted debería saber todas las capitales de Europa antes de saber alguito de inglés, no? ....usted si se las sabe???
Además, lo del cantante de Green Day es algo que fácilmente los sabrían dos tipos personas, cualqier fanático o cualquier niño o niña que cree que esa es la moda... yo tengo una primita que desde que tenía como 8 años siempre quería escuchar lo que veía en MTV (Que basura!) y por eso no se me hace tan imposible lo de
Krystal.
Bla... bla... bla...
Bueno, la verdad es que no quiero discutir con nadie ni generar controversia pero pienso que lo que ha dicho
Xnes no es suficiente como para comezar a dudar de la palabra de alguien, aunque bien puede tener la razón. En todo caso, acabo de leer todos los mensajes que ha escrito
Krystal hasta el momento y pues es cierto hay cosas que de verdad lo hacen a uno dudar (como su buena ortografía y pntuación) pero también hay otras que con un poquitín de confianza podemos aceptar fácilmente.
Acá hay algunos ejemplos tanto positivos o creibles (+) como negativos o posiblemente falsos (-) de lo que ella dicho:
+ Que tiene muy buenos recuerdos de párvulos y que en su clase habían tres colores de sillas para los niños... a ella siempre le tocaba la verde, la de los desadaptados jajaja.
+ Que su hermana tiene 24 años y opina que esta muy vieja pa entrar a estos foros.
+ Que en lo que mejor le iba era en inglés.
- En una ocación habló del colegió como si fuera pasado.
- Su gusto por el Jazz
Etc.. etc... etc...

Eso es todo.
Espero que no se hayan sentido ofendidos con mis comentarios pero de todas maneras les pido disculpas.
NOTA: La solución a esta duda es buscar una pregunta precisa que sólo una niña de 9 años pueda responder, como algo acerca de la primera comunión.
[size=150]
GRACIAS![/size][/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado