servicio tecnico casos reales = risa

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

servicio tecnico casos reales = risa

Notapor ezln_system » 12-05-2005 18:45

Si te crees tecnológicamente incapaz consuélate leyendo este extracto de un articulo del Wall Street Journal sobre las anécdotas ocurridas en las líneas de atención al cliente de varias empresas informáticas:
Se ha considerado en la cámara de atención al cliente de varias empresas importantes, sustituir la instrucción: "Press Any Key to Continue" por "Press Intro" debido a las llamadas que preguntaban donde se encontraba la maldita tecla "Any".

El servicio de apoyo técnico de AST recibió una llamada de queja sobre lo difícil que resultaba manejar el ratón con la "protección para el polvo" puesta. La "protección para el polvo" resulto ser la bolsa de plástico en la que venía embalado el ratón.

Buenas tardes Western Digital - Soporte Técnico en que podemos ayudarle?
Mi nombre es Jesús y tengo un disco duro Western Digital, tengo un mensaje en la pantalla y me gustaría saber quien es el "General Failure" y porqué carrizo está leyendo mi disco duro.

Un usuario siguió fielmente las instrucciones para instalar el software. Tan fielmente que cuando leyó que sacara los discos de su envoltura y los introdujera en la unidad, el usuario retiró meticulosamente la parte externa dejando tan solo el disco magnético y la parte central metálica. Aun se preguntaba como podía tener problemas si había seguido la instrucciones "al pie de la letra".

A otro cliente de AST se le pidió que enviara una copia de sus discos de arranque que producían problemas. Unos días más tarde el servicio técnico recibió una carta del cliente con unas magnificas fotocopias en color de los discos.

Un técnico del servicio telefónico de Dell aconsejo a un usuario que volviera a introducir el disco en la unidad y cerrara la puerta. El cliente le pidió que esperara un momento, y se escucho como dejaba el teléfono sobre la mesa y se levantaba para cerrar la puerta de la habitación.

Otro cliente de Dell llamó diciendo que no podía enviar faxes con su ordenador. Después de 40 minutos de explicaciones cruzadas, el técnico descubrió que el usuario estaba intentando enviar una hoja de papel por fax pasándola por la pantalla y apretando la tecla "send".

Otro usuario de Dell llamó quejándose de que su teclado había dejado de funcionar. El técnico le preguntó sobre las condiciones de conservación del mismo y el cliente le respondió orgullosamente que por estar sucio no podía ser: "Lo he limpiado hoy mismo sacando una por una todas las teclas y limpiando el armazón con agua, abundante jabón y un cepillo".

Un usuario llama a soporte técnico y pide hablar con Pedro y el idiota le
contesta
- "Está de vacaciones pero puede esperar en línea"

Un técnico de Dell recibió una llamada de un cliente indignado porque su ordenador le había insultado. Me ha llamado "malo, invalido e incorrecto".
El técnico le explicó que las respuestas "comando incorrecto" o "invalido" del ordenador no deben tomarse como algo personal.

Un confuso usuario de IBM tenía problemas para imprimir sus documentos.
Le comentó al técnico de atención "on line" que su ordenador decía "no puedo encontrar la impresora". "Incluso he girado el monitor hacia la impresora pero el ordenador sigue sin poder 'ver' la impresora."

Una desesperada usuaria recurrió al Servicio de Apoyo Técnico de Dell porque su nuevo ordenador Dell no se encendía. Tras asegurarse que el aparato estaba enchufado el técnico, le pidió que le comentara que pasaba al apretar el botón de encendido. Ella respondió "He apretado varias veces el pedal y no ha pasado nada pero no encuentro donde se mete la llave".
- "¿Qué pedal?" - preguntó el técnico
- "El pedal blanco con los dos botones que tiene una pelotica abajo."

Otra clienta llamó al servicio técnico de Compaq para decir que su nuevo
y reluciente ordenador no funcionaba. Ella comentó que había desembalado la unidad, la había enchufado según las instrucciones y esperado hasta 2 minutos sin que nada pasara. Cuando se le preguntó que relatara que sucedía exactamente al apretar el botón de encendido, ella contestó "¿Qué botón de encendido?".

Operador del Centro de Atención al Cliente de Novell NetWare:
- Usuario: "Hola, ¿es el Servicio Técnico?"
- Técnico: "Si, aquí es. ¿En que puedo ayudarle?."
- Usuario: "El portavasos de mi PC se ha roto y como estoy todavía en garantía me gustaría que me lo sustituyeran. ¿Qué tengo que hacer?".
- Técnico:" Disculpe. ¿Ha dicho "portavasos"?
- Usuario: "Si. Esta incorporado a mi ordenador."
- Técnico: "Perdóneme, si parezco un poco perdido pero es que lo estoy. ¿Recibió usted ese elemento como parte de una promoción u oferta?, ¿cómo consiguió ese "portavasos"?, ¿tiene alguna marca impresa?."
- Usuario: "Pues venia con el ordenador. No se nada de ninguna promoción y en el solo hay escrito "8X"
En ese momento el Técnico se vio obligado a tapar el micrófono de su teléfono porque no pudo contener un ataque de risa. El usuario había estado usando como "portavasos" la plataforma extraible del CD-ROM. Y naturalmente había terminado por romperse.

Otro usuario de IBM tenía problemas instalando el software y llamó pidiendo ayuda. "Puse el primer disco en la unidad y todo parecía correcto.
Pero cuando me pidió que metiera el segundo disco tuve algunos problemas.
Pero ya el tercero si no me cupo esa ranura es muy pequeña.



gracias BADBYTE-K :serious: :serious:
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Re: servicio tecnico casos reales = risa

Notapor Shiva » 12-05-2005 19:08

[color=indigo] :icon_lol: me siento mejor ahora.. no soy definitivamente la más inuil manejando el ordenador... ¡¡muy bueno ezln!![/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
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Notapor Storm 3000 » 12-05-2005 19:48

Jaja, me he meado de la risa con esas anecdotas. Esa gente son Natural Born Stupids (Estúpidos Por Naturaleza). :icon_lol: Muy bueno el mensaje.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
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Notapor Hentai_Sama » 12-05-2005 20:16

dios... que gente...
como la persona que ideó este sistema para imprimir, al no saber usar la impresora...

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Notapor Kamos_nightmare » 12-05-2005 20:56

vaya, vaya, vaya, y to que creia que no tenia ni la mas minima idea de como usar una computadora en mis tiempos de antaño, ahora me doy cuenta que no estaba tan perdido.
[img]http://img382.imageshack.us/img382/8720/firmakamoss0dp.jpg[/img]
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Notapor samael87 » 12-05-2005 22:23

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajja no manchen, estan peor que yo
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Notapor Kirov Airship » 12-05-2005 22:35

jajja buenoo menos mal que yo tengo la suerte de que si se extropea el pc lo areglo yo jejeje para eso di un curso de electricista hace time je me bino bienn aora soy el mecanico de casa jajaja
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Notapor Culex » 13-05-2005 02:00

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny:

Muy buenos! me tire de la risa un buen rato.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
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Notapor diana_polk » 13-05-2005 02:18

jajajajajajajaja no soy tan mala despues de todo :icon_lol:
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Notapor Glamour_And_Glitter » 13-05-2005 02:20

[color=indigo]Despues de esa lectura me siento como toda una erudita en la computaacion xDDD ke bueno ke esta eso!!!!![/color]
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Notapor LoveProof » 13-05-2005 02:24

¬¬, algo me dice que estos son casos de principios de los noventa. Pero aún asi esta bueno ^^
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Notapor frieza » 14-05-2005 04:35

jajaja que buen post!! y yo que sentia que era bastante malo con la computadora(aunque eso del portavasos esta muy original :mrgreen: ).
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
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Notapor Kloserg » 14-05-2005 13:07

nunca pense que el hombre podia ser tan tan tan.... escaso de neuronas... joder... tb lei de un tio que le pidio a 1 profsor que si le guardaba internet en un diskette o que si funcionaba porque era azul... :knockout:
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
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Notapor Albert_Wesker » 14-05-2005 16:27

Jajaja, ha estado muy bueno el post, el que más risa me ha dado ha sido el de posavasos, hay me has animado el día, venía medio serio por unos malos rollos, pero estoy contento de nuevo, en fin ha estado muy bueno el post.
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
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Notapor Avatares » 04-11-2005 00:05

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jejeje:

Me han gustado sobre todo el tercero y el quinto.

:supermood:

Este dibujo también tiene lo suyo:

[img]http://inicia.es/de/salidaymeta/image/infor/guerra.jpg[/img]


Salu2!
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