Para todos los desinformados. Caso Todojuegos actual.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor BalancePower » 20-10-2006 03:37

[color=blue]Relajate, valio la pena los dias de esfuerzo en los que estubiste trabajando en este post. Lo lei cuidadosamente, y la verdad hay muchas de las cosas que estan a tu favor como otras no, por cierto no tengo mucho tiempo como para debatir contigo,y hacerte un post enorme, pero creo que esto me ha hecho mucha gracia, por parte tuya. No tiene sentido, todas las horas que invertirste en este post, por lo que puedo notar no trabajas? seria bueno que te buscaras un buen empleo y que dejes, esto de los videojuegos, como un pasatiempo, porque al parecer se a convertido, en tu mas intrigada pasion.

Pareciera que no pero, si vez los comentarios a la mayoria le parecio absurdo, lo que hiciste aca, lo unico que quieres que se te diga es; que no eres un Sonier, pero por la manera en que actuas, la forma en que insultas a los demas en mi caso, llamandome, asqueroso Nintendero,. creo que eso te cataloga como un fan a cierto tipo de consola. Lo mas seguro es que te inclinas por la 360.

Me has puesto en mal en el foro sobre todo el general tratandome de desinformado, vaya actitud por parte tuya, la verdad es que si hablamos de "Yo si estoy informado" ambos sabemos que en algunos de tus post, es todo lo contrario. En el cual llamas a algunos titulos exclusivos cuando no lo son, y a pesar que muchas veces, se te dice algo, terminas diciendo que, no lo dijiste objetivamente y no se que mas excusas.

Mencionas sobre mi escritura, he dicho claro que mi tablero carece de acentos, y regularmente tengo que utilizar, codigos para hacer esto. No lo uso muchas veces. Porque en realidad me ahorra tiempo.

Por lo demas, creo que tu tema tendria que llamarse,

Recuerdos de Evacross Antes de la Navidad.

podria sugerirte.

Evacross recuerdos antes de fin de año.

Tu odio hacia mi persona, a sobrepasado las fronteras, y no entiendo, el porque de esta actitud infantil por parte tuya.

Difamas a las personas, y es algo en lo cual no te vez nada bien.
Haciendo este tipo de cosas.

Dices que quieres marcharte.
es ilogico que pienses asi,despues que este foro te alimento en conocimiento, en donde fuiste dicipulado y enseñado ahora quieras marcharte, abandonando tu hogar, porque en lo poco que llevo aca, siempre estas conectado. como ciertos usuarios por aca.

Referente a temas, muchas veces no respondo temas, en los cuales de inicio me falten el respeto oh por motivos de tiempo.

Me hablas de que aca hay usuarios [size=200]Grandes[/size] hace mucho tiempo te pedi que me dijeras quienes eran este tipo de usuarios.? y no me contestastes. Porque claramente te dije, si dentro de aca hay usuarios que diseñen juegos para companias reconocidas, aca mismo les doy un aplauso, y en serio les dare en lo absoluto mis respetos a estos usuarios que llevas tiempo mencionando, en donde estan?

por el momento, si no demuestras lo contrario, para mi en este foro seguire viendo. Puros jugadores casuales como tu como todos, los que obtenemos informacion de otras paginas sin tener nisiquier la capacidad de hacer temas con experiencias, propias oh por lo menos intentar hacer un tema, sin que nadie te lo cuente.

Por lo demas, como se que a estas alturas te marchaste,(solo por caprichos infatiles.) Te deseo suerte y de antemano una disculpa, si de algun modo te ofendi.

Saludos a todos los foreros.[/color]

[color=blue]Balance-Power.[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor ragnor » 20-10-2006 10:26

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"][quote="Hentai_Sama"][quote="Cagalli Yula Athha"]
Y de todas formas, irse no arregla las cosas sino al contrario, pero tu mismo.

Farewell

ya volverá.
no creo que aguante mucho sin poder usar sus habilidades histriónicas.

O tú sin poder trollearle ;)
Esto es amor y lo demás tonterías.

para nada...
si no está evacross, siempre hay alguien que se siente en la silla del "sonyer que no admite ser sonyer"...
ahora hay uno muy simpático que siempre está tratando de justificar el blu-ray... :mrgreen:

Pues menudo imbécil será, sabiendo, de sobras, que el Blu-Ray no sirve ni para limpiarse el trasero. Eso es de sentido común y de cajón.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 20-10-2006 10:37

[quote="BalancePower"][color=blue]Relajate, valio la pena los dias de esfuerzo en los que estubiste trabajando en este post. Lo lei cuidadosamente, y la verdad hay muchas de las cosas que estan a tu favor como otras no, por cierto no tengo mucho tiempo como para debatir contigo,y hacerte un post enorme, pero creo que esto me ha hecho mucha gracia, por parte tuya. No tiene sentido, todas las horas que invertirste en este post, por lo que puedo notar no trabajas? seria bueno que te buscaras un buen empleo y que dejes, esto de los videojuegos, como un pasatiempo, porque al parecer se a convertido, en tu mas intrigada pasion.

Pareciera que no pero, si vez los comentarios a la mayoria le parecio absurdo, lo que hiciste aca, lo unico que quieres que se te diga es; que no eres un Sonier, pero por la manera en que actuas, la forma en que insultas a los demas en mi caso, llamandome, asqueroso Nintendero,. creo que eso te cataloga como un fan a cierto tipo de consola. Lo mas seguro es que te inclinas por la 360.

Me has puesto en mal en el foro sobre todo el general tratandome de desinformado, vaya actitud por parte tuya, la verdad es que si hablamos de "Yo si estoy informado" ambos sabemos que en algunos de tus post, es todo lo contrario. En el cual llamas a algunos titulos exclusivos cuando no lo son, y a pesar que muchas veces, se te dice algo, terminas diciendo que, no lo dijiste objetivamente y no se que mas excusas.

Mencionas sobre mi escritura, he dicho claro que mi tablero carece de acentos, y regularmente tengo que utilizar, codigos para hacer esto. No lo uso muchas veces. Porque en realidad me ahorra tiempo.

Por lo demas, creo que tu tema tendria que llamarse,

Recuerdos de Evacross Antes de la Navidad.

podria sugerirte.

Evacross recuerdos antes de fin de año.

Tu odio hacia mi persona, a sobrepasado las fronteras, y no entiendo, el porque de esta actitud infantil por parte tuya.

Difamas a las personas, y es algo en lo cual no te vez nada bien.
Haciendo este tipo de cosas.

Dices que quieres marcharte.
es ilogico que pienses asi,despues que este foro te alimento en conocimiento, en donde fuiste dicipulado y enseñado ahora quieras marcharte, abandonando tu hogar, porque en lo poco que llevo aca, siempre estas conectado. como ciertos usuarios por aca.

Referente a temas, muchas veces no respondo temas, en los cuales de inicio me falten el respeto oh por motivos de tiempo.

Me hablas de que aca hay usuarios [size=200]Grandes[/size] hace mucho tiempo te pedi que me dijeras quienes eran este tipo de usuarios.? y no me contestastes. Porque claramente te dije, si dentro de aca hay usuarios que diseñen juegos para companias reconocidas, aca mismo les doy un aplauso, y en serio les dare en lo absoluto mis respetos a estos usuarios que llevas tiempo mencionando, en donde estan?

por el momento, si no demuestras lo contrario, para mi en este foro seguire viendo. Puros jugadores casuales como tu como todos, los que obtenemos informacion de otras paginas sin tener nisiquier la capacidad de hacer temas con experiencias, propias oh por lo menos intentar hacer un tema, sin que nadie te lo cuente.

Por lo demas, como se que a estas alturas te marchaste,(solo por caprichos infatiles.) Te deseo suerte y de antemano una disculpa, si de algun modo te ofendi.

Saludos a todos los foreros.[/color]

[color=blue]Balance-Power.[/color]

Al final sí que lo has hecho largo, ¿eh?
Hace tiempo que algunos mod's le pedían que justificase lo que decía y demostrase todo lo que decía... aquí este post para ello.
Y no creo que puedas refutarle lo que dice sin ningún enlace a otro post, demostrándolo.

Tampoco veo ningún problema en que los videojuegos esdevengan una pasión... O para Miyamoto o Kojima sólo era un hobby?

Que cierta persona demuestre afición por una consola (y aversión por las otras) y sea tachado de Nintendo fanboy, Sonyer o XBoxer no significa que la persona que lo dice también lo sea; sería una estupidez. Frijolito (perdón por meterte en esto xD) es un Sonyer en toda regla, pero no todo aquél que se lo diga será un XBoxer o un Nintendero...

Lo de tu escritura no creo que sea por los acentos... ¿o tu teclado confunde la C y la S con la Z, puntos (y mayúsculas después) con comas, pone irremediablemente una "h" detrás de una o, y demás? Pues eso.

Lo de personas Grandes no sé muy bien de qué trata; pero no creo que una persona grande, por definición, sea aquella que programa videojuegos o trabaje para compañías reconocidas.

Un saludo.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 20-10-2006 16:52

Evacross empezo desde el miercoles pasado una nueva etapa en su vida, no esta facil pero estoy seguro que le irá bien... mucha suerte en aquellas fronteras amigo.

Del resto que decirte, este post te volvio a dar la razón, sin embargo siempre me pregunte como soportabas las 'creativas' estupideces con las que te salían como para tener las ganas de responderles... irónicamente lo que te sobra es paciencia...

Concentrate mejor en lo que será tu nueva vida y no te olvides las consolas, estamos en contacto vuelvas o no a este foro.

PD: ¿Esto no debería estar en alguna sección de videojuegos? es allí donde pertenecemos todos los que estamos involucrados en el tema...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 20-10-2006 17:55

[quote="ragnor"]
Pues menudo imbécil será, sabiendo, de sobras, que el Blu-Ray no sirve ni para limpiarse el trasero. Eso es de sentido común y de cajón.

imbécil no es, pero le cuesta un poco asimilar la realidad.
de cajón. :icon_lol:

[quote="Genjuro"]
PD: ¿Esto no debería estar en alguna sección de videojuegos? es allí donde pertenecemos todos los que estamos involucrados en el tema...

estaba, pero katxi lo cerró.
creo que es porque eva puso varias copias de este post por varias secciones, y katxi consideró que con una era suficiente.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Anterior

Volver a Off-Topic