Para todos los desinformados. Caso Todojuegos actual.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Para todos los desinformados. Caso Todojuegos actual.

Notapor EvaCross » 18-10-2006 06:55

[b][color=red][size=150]A partir de este momento, tú quien lees esto debes prometer y/o dar tu palabra de que leerás absolutamente todos los debates que pondré por medio de enlaces y te enfocarás 100% en cada uno de estos debates sin importar cuantas páginas tengan, de lo contrario si llegas a opinar sin haber leído todo lo que pondré de manera correcta y prestando mucha atención a cada palabra, a tu riesgo opinarás diciendo algo que bien puede ser mentira. A tu riesgo podrás opinar de manera subjetiva o tratar de ser objetivo juzgando a las personas cuando puede ser mentira y podrás estar equivocado. A tu riesgo.

En esta réplica nadie puede contestar si no han leido todo completamente –a menos de que indiques que estás leyendo actualmente todo--, bajo ninguna circunstancia podrás opinar sobre el pilar central de esta réplica si no la has leido completamente, esto indica que si afirmas haberlo leido todo en una hora, probablemente no estarás diciendo la verdad. No vale “leer por encima porque ya me conozco los temasâ€
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 18-10-2006 09:28

Me esperaba algo un poco mas comprometido....
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Myohmy » 18-10-2006 10:41

[color=indigo] :roll: EvaCross, lo de siempre: te doy la razón, pero a veces tus formas tampoco han sido las correctas, y eso ha dado a mods como MesiasX la excusa perfecta para eliminar temas tuyos, y a otros usuarios para desmentir lo que dices. Si no puedes contenerte mejor ni postees, porque es tirar buenos posts al olvido. Te recomiendo tai-chi y ejercicios de relajación. POrque MesíasX u Odex no tienen porqué cambiar, ellos nunca se quejan, se lo pasan bien. Así que o te haces más resistente a sus comentarios o no postees, sería perder el tiempo. En cualquier caso, si te vas definitivamente, ha sido un placer leer muchos de tus posts y que tengas suerte.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor TuMadre » 18-10-2006 10:48

mae ... no me puedo imaginar la cantidad de tiempo que le llevo armar esto... y sinceramente que monton de tiempo desperdiciado...

Viejo es un foro de videojuegos... no la contienda politica mas actual... usd deberia de estudiar leyes!... XD... y eso es en serio!!!...

La mayoria de lo que dijo de otros usuarios es cierto... pero le falto decir algo de mi :'(... jaja es broma...

Y usd si es medio sonyer... y por mas que le duela XBOX es un pichazo mejor que ps2... HE DICHO!!! OK!??? LE QUEDO CLARO??? ahh bueno... :serious: :knockout: :P

Y yo ya estoy desesperado por jugar en un Wii..... :P XD
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor NoVivo665 » 18-10-2006 13:30

No funcan los quotes :P

DAF!, mañana sigo, me tengo que ir a la escuela :mrgreen:
Última edición por NoVivo665 el 18-10-2006 14:01, editado 1 vez en total
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor ragnor » 18-10-2006 13:34

Válgame dios! Esto es.... esto es..... 8O
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Mario_Dan » 18-10-2006 13:50

[quote="ragnor"]Válgame dios! Esto es.... esto es..... 8O

...largo? xD
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor ragnor » 18-10-2006 13:54

[quote="Mario_Dan"][quote="ragnor"]Válgame dios! Esto es.... esto es..... 8O

...largo? xD

Jajaja
Largo, preciso, laborioso... no sabría como definirlo con exactitud.

___
Después de leérmelo por completo sigo sin saber definirlo con precisión.

Lo que parece que haya gente que no entiende es que no es necesario ser de Microsoft, Sony o Nintendo. En este foro se han visto numerosas veces post atacando a Sony; y en cuanto pones un argumento defendiéndola te tachan de Sonyer.
Yo, personalmente, y seguro que como muchos, he defendido más a Sony simplemente porque se la ha atacado más. Así de sencillo.
Me molesta la política y prepotencia de Microsoft, la soberbia de Sony y la "inocencia" y simplicidad (por llamarlo de algún modo) de Nintendo. Entonces, ¿no me gustan los videojuegos? Todo lo contrario; cuando se critica algo es porque te gusta, ni más ni menos. Muchas de mis más duras críticas van enfocadas a Nintendo; porque siempre me han gustado sus juegos y porque he visto un cambio que no me ha gustado.
Microsoft, por otra parte, la he tocado menos; pues nunca me ha gustado su política de "con un talón se consigue todo" ni su prepotencia al creer que, al dominar el mercado del PC, dominará también este.

La gente no suele discernir entre críticas destructivas y constructivas, ni suele encajarlas bien.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 18-10-2006 15:44

Oh vamos eva, ya deje de hacerse la víctima. Además, esa pose de paranoide ya no le sienta bien :icon_lol:
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor EvaCross » 18-10-2006 16:04

[quote="TuMadre"]mae ... no me puedo imaginar la cantidad de tiempo que le llevo armar esto... y sinceramente que monton de tiempo desperdiciado...

Viejo es un foro de videojuegos... no la contienda politica mas actual... usd deberia de estudiar leyes!... XD... y eso es en serio!!!...

La mayoria de lo que dijo de otros usuarios es cierto... pero le falto decir algo de mi :'(... jaja es broma...

Y usd si es medio sonyer... y por mas que le duela XBOX es un pichazo mejor que ps2... HE DICHO!!! OK!??? LE QUEDO CLARO??? ahh bueno... :serious: :knockout: :P

Y yo ya estoy desesperado por jugar en un Wii..... :P XD


Ya, pero es que a mi me gustan todas las consolas y casas ¿que tengo preferencia por Sony? No lo niego, pero ya comprobé que en ningún momento, o en muy pocas oportunidades he insultado a cualquier otro hardware.

MI réplica no es tan buena sinceramente, y voy a contestar en estos momentos porque se me olvidó un punto.

Para el señor moderador Angel of Death y las demás personas usuarios y moderadores quienes piensan conocer la situación cuando conocen un 15% del asunto. Leyendo esto, al menos podrán conocer un 70% de la situación, es una lástima que no tuve más tiempo.

Lo de "que me lo tomo todo a pecho", correcto, lo hago porque ciertas personas se pusieron en ese plan hace bastante tiempo, yo juego con sus mismas cartas.

Me despido señores, gracias por leer, muchos de ustedes se merecen respeto, otros no han demostrado ni un grano para ganarse el respeto. Pero bueno, qué le vamos a hacer, gente así existe en todo el planeta.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor +masters+ » 18-10-2006 17:28

[quote="ragnor"]Después de leérmelo por completo sigo sin saber definirlo con precisión.

Lo que parece que haya gente que no entiende es que no es necesario ser de Microsoft, Sony o Nintendo. En este foro se han visto numerosas veces post atacando a Sony; y en cuanto pones un argumento defendiéndola te tachan de Sonyer.
Yo, personalmente, y seguro que como muchos, he defendido más a Sony simplemente porque se la ha atacado más. Así de sencillo.
Me molesta la política y prepotencia de Microsoft, la soberbia de Sony y la "inocencia" y simplicidad (por llamarlo de algún modo) de Nintendo. Entonces, ¿no me gustan los videojuegos? Todo lo contrario; cuando se critica algo es porque te gusta, ni más ni menos. Muchas de mis más duras críticas van enfocadas a Nintendo; porque siempre me han gustado sus juegos y porque he visto un cambio que no me ha gustado.
Microsoft, por otra parte, la he tocado menos; pues nunca me ha gustado su política de "con un talón se consigue todo" ni su prepotencia al creer que, al dominar el mercado del PC, dominará también este.

La gente no suele discernir entre críticas destructivas y constructivas, ni suele encajarlas bien.


[b]Por fin alguien que lo dice, esto ya lo hable con varios usuarios de este foro, sobre la "guerra" que hay entre estas empresas y sus seguidores.. es totalmente estúpido pelearse por estas tonterías... Evacross siempre que leí los pleitos te daba la razón a vos, pero también pienso que deberías de dejar que la gente diga las cosas que quiera, ya que son sus maneras de ver las cosas. te matas dando explicaciones y diciéndole como son las cosas para que después te armen problemas... algún usuario..
Si te arman pleito simplemente dejas que digan lo que quieran..

Esto es otro problemas de gustos... una cosa es que alguien sea fanático o seguidor de una consola, pero venir a decir que es mejor o peor, PERO QUIEN SE CREEN QUE SON? si les gusta los felicito, juégala y no rompan las bolas, pero no vengas a meternos tus ideales en la cabeza porque nosotros tenemos otros gustos (va para todos)
Una cosa es opinar sobre otra consola que no sea de tu agrado, otra mucho distinta es insultar las consolas y gustos de otras personas..

Si te gusta los videojuegos y tienes dinero suficiente, te compras una, mas adelante otra, y disfrutas de todas las consolas por igual... ahora resulta que son exigentes? que paso cuando las consolas como family game(NES) estaban a la venta, acaso se quejaban? no lo creo...
agradezcan que los avances son geniales, dejen las exigencias jueguen a las consolas por igual y todos en paz..

Evacross por el amor de dios, no te vayas y no le hagas caso a los comentarios que te digan, demuestre huevos macho!

....


PD: jaja y pensar que a mi me joden por el solo echo de “JUGAR VIDEOJUEGOSâ€
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo
Arriba

Notapor ragnor » 18-10-2006 17:52

[quote="+masters+"]
[b]Por fin alguien que lo dice, esto ya lo hable con varios usuarios de este foro, sobre la "guerra" que hay entre estas empresas y sus seguidores.. es totalmente estúpido pelearse por estas tonterías... Evacross siempre que leí los pleitos te daba la razón a vos, pero también pienso que deberías de dejar que la gente diga las cosas que quiera, ya que son sus maneras de ver las cosas. te matas dando explicaciones y diciéndole como son las cosas para que después te armen problemas... algún usuario..
Si te arman pleito simplemente dejas que digan lo que quieran..

Esto es otro problemas de gustos... una cosa es que alguien sea fanático o seguidor de una consola, pero venir a decir que es mejor o peor, PERO QUIEN SE CREEN QUE SON? si les gusta los felicito, juégala y no rompan las bolas, pero no vengas a meternos tus ideales en la cabeza porque nosotros tenemos otros gustos (va para todos)
Una cosa es opinar sobre otra consola que no sea de tu agrado, otra mucho distinta es insultar las consolas y gustos de otras personas..

Si te gusta los videojuegos y tienes dinero suficiente, te compras una, mas adelante otra, y disfrutas de todas las consolas por igual... ahora resulta que son exigentes? que paso cuando las consolas como family game(NES) estaban a la venta, acaso se quejaban? no lo creo...
agradezcan que los avances son geniales, dejen las exigencias jueguen a las consolas por igual y todos en paz..

Evacross por el amor de dios, no te vayas y no le hagas caso a los comentarios que te digan, demuestre huevos macho!

....


PD: jaja y pensar que a mi me joden por el solo echo de “JUGAR VIDEOJUEGOSâ€
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 18-10-2006 18:55

LO BUENO DE ESTAS RIÑAS Y PUGNAS ENTRE LAS DIFERENTES CASAS DE CONSOLAS ES QUE CADA VEZ SE LUCEN MÃ
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
Avatar de Usuario
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3910
Registrado: 13-08-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Lima - Perú
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor pawel » 18-10-2006 19:04

En muchos temas sobretodo el que me citas, veo que hemos cambiado bastante desde el 2004, eramos mas tranquilos y un poco mas objetivos respecto al tema sin saltarnos a otro tema, como que este foro nos descompuso bastante XD.

Si en ese momento dije que con mi opinion, ya que no habia bases para demostrar uno o lo otro y no queria empezar 20 discuciones.

Aparte como dijo Masters, muchas cosas son opinion en cuanto a gustos de la gente, por eso yo casi siempre salgo para defender algo, en atacar muy rara vez, solo recuerdo como 3 o 4 temas, en el que he atacado a Microsoft y a Sony.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor ba-k » 18-10-2006 20:19

[color=#bc813b]>"< mae eva, no jale q será de general juegos sin ti?
tus superposts :(

bueh, si no hay mas forma... me despido... ;( [/color]
:knockout:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
Avatar de Usuario
ba-k
Importador
Importador
 
Mensajes: 9362
Registrado: 09-01-2004 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: Tico Landia...

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado