Duro golpe a Sony y su BluRay.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 07-12-2004 15:00

v-max y smart-buy son los que le ponen el nombre de la compañía a sus dvd.
princo y ritek son de cara blanca, osea sin nombre de compañía por ningún lado. la única forma de reconocerlos es por el serial del anillo.
pero si se lo compraste a un buhonero, te puedo asegurar que te vendieron un princo. a menos que sea un buhonero pana, y te especifíca verdaderamente la pasta que usa para quemar.
los princos para datos y juegos de video funcionan bien la mayoría de las veces... pero con películas fallan más que un electrodoméstico made in china...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Sogetsu » 08-12-2004 22:17

Si se va a hablar de calidad del medio optico hay que dividirlo en dos apartados: la densidad de la capa y calidad del material de refraccion, y la calidad de la cubierta exterior. En el caso de Princo, falla pesimamente en el recubrimiento exterior, y falla medianamente en la parte interna del disco. La diferencia, y a lo que aduces HS, es que cuando utilizas discos o DVDs para datos o juegos (PC), se supone que el usuario los maneja mas, y tiene mas conciencia de como cuidarlos, por eso afirmas que en discos Princo no hay tanto problema con los datos. Pero no es asi, los princo si dan bastante problema, y hay quemadores que ni siquiera los reconocen por su baja calidad. Un quemador no muy bueno, u disco princo y un cuidado a medias te deja inservible uno de esos discos en poco tiempo. Especialmente se manifiesta a la hora de usarlos en consolas o en reproductores de DVD, ya que su lente es mas "robusto" y no solo brinca rayas y otras impurezas en los discos originales, sino tambien los raya ligeramente cuando se le da un uso intensivo.
Cuando usas DVDs originales o quemados de alta calidad (Maxell, Ricoh, Taiyo Yuden), la cubierta exterior es bastante buena, y la densidad y caracteristicas de la capa interior tambien. Por eso, al darles un uso intensivo no sufren daños (origianles) o muy poco (no significativo, quemados de alta calidad), sin embargo, debido a la baja calidad de marcas como las que mencionas, pero especialmente con los princo, al recibir cierto maltrato fisico o de temperatura, se degradan rapidamente, y por eso las peliculas y juegos van tan mal en dvds de esas marcas.

Marcas de DVD que sogetsu recomienda: Taiyo Yuden, Maxell, Ridata (este es el que mas uso por relacion calidad-precio)
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 09-12-2004 00:23

la única que conozco entre esas es la MAXELL :knockout:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 09-12-2004 01:47

yo recomiendo ampliamente los ritek g04.
son buenos, bonitos y baratos, y bien quemados resisten hasta la reproducción continua del los dvd player sin fallas.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje