problemo con cortar y pegar juegos desde discos duros distin

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

problemo con cortar y pegar juegos desde discos duros distin

Notapor locualo » 19-02-2009 21:03

Hola!!!!!!
tengo un problemo gordo,tengo dos discos duros,el principal y el secundario,y el principal se me borra todo,pero como en el disco duro secundario tenía la reserva de información [color=red](copié y pegué la carpeta programas y documents and settings.,por si acaso[/color]),le vuelvo a pasar los datos desde el disco de reserva al principal.,pero entonces veo que los programas aparecen como que no están instalados,y los juegos me dicen que están como mal configurados.,que tengo que hacer????llevo dos dias sin poder usar ningún programa(menos los que instale después) entonces que puedo hacer para que los juegos funciones y el ordenador sepa que están instalados?,(agradeceria respuestas que no me dijeran que lo instale todo otra vez)
locualo
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 19-02-2009 21:20

Pues que yo sepa no es lo mismo cortar y pegar que instalar el programa...
Pues la recomendaión es la misma que tu pusiste, pero para no amargarte el día, lo que puedes hacer es meterte a cada carpeta y ejecutar la aplicación del programa, a ver que te aparece, habrá varios programas que los puedas configurar desde la carpeta.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor locualo » 19-02-2009 23:16

gracias culex, luego me lo miro, aver que tal me va.
nos vemos
locualo
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje