united offensive PROBLEMON!!!!!!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

united offensive PROBLEMON!!!!!!!!!

Notapor cachafeiro » 09-12-2004 12:39

tengo instalado call of duty (esp) y luego el united offensive en ingles. ya he cambiado la configuracion para que trabaje en español (255 y spanish) y en el portatil funcionaba pero muy lento.

al instalarlo en el fijo de la misma forma, al cargar la partida inicial me da error y me dice:

"Max ammo mismach for "bar" ammo: "bar" set it to 300, but "30CAL" already set to 60"

y da error...y al carajo..

Que es lo que está pasando?. Si reinstalo todo otra vez, se arregla?. Es algo de configuración?. Se puede arreglar por consola" etc.

Muchas gracias.

cachafeiro@tiscali.es
cachafeiro
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 10-12-2004 21:52

mm ami me paso una cosa parecida que es que el juego me funcionava y luego al instalar la expansion alla fue todo...el problema era que la expansion te pide actualizar el juego y creo que tiene ya un actualizador en el cd de la expansion si no la tiene buscala en algun sitio y instalasela haver si asi teva eso si todo esto pruevalo desde 0 es decir borrando todo y instalandolo de nuevo.haver si tienes suerte y teva y si el juego esta en español y la expansion en ingles mm tal vez pueda ser por eso no estoy seguro pero puede que si ojo puede.. prueva a ponerlo en español y sinova dejalo en ingles
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

hola: cuelgue de carga mapa United offensive

Notapor cachafeiro » 10-12-2004 23:10

gracias, pero el problema se basa en que es necesario eliminar de las carpetas de almacenamiento de mod y mapas, todos aquellos que son "externos" (o para los que saben, los que causan el problema). El caso es que estos mod o mapas modifican no se como, los "settings" del UO, y por lo tanto, no se cuelga al no poder cargar los mapas. Mas o menos es asi: en resumen, eliminando lo extra, sin necesidad de reinstalar nada, funciona. No se que puede pasar si prograsivamente se incluyen mapas o mods extras. Supongo que llegará un momneto en que se presente este problema.

Un saludo y para quien lo necesite.

orale pues
cachafeiro
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje