bueno veran tengo un disco duro externo marca lacie de 250 gb lo tengo ya hace varios meses y funcionaba perfectamente hasta ayer que tuve que desconectarlo y bueno al volverlo a conectar me sale un mensaje que dice que el ke uno de mis accesorios USB no esta siendo reconocido se que no es problema del disco duro pk ya lo eh conectado en otras pc's y funciona perfectamente y bueno a ver si alguien me puede ayudar uso windows xp service pack 2 y el disco duro es plug & play osea que no se necesita instalarle nada de drivers lo conectas al pc y listo
EDIT--------------
bueno despues de andar buscando encontre que no solo era problema de un dispositivo yo habia probado conectado mi impresora y mi celular y no daban problema despues conecte otro mp3 y aparecia lo de dispositivo desconocido con lo cual comenze una nueva busqueda que me llevo a este post
http://www.compatdb.org/support/topics/ ... ction.html (esta en ingles) lo pongo por si a alguien le llega a pasar el mismo problema ahi vienen varias soluciones por el momento parece estar solucionado pero como lei en varios post el problema es persistente asi ke no se cuanto me vaya a durar el gusto con mis dispositivos usb xDD