dudas discusion de silent hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

dudas discusion de silent hill

Notapor sn@ke » 12-03-2003 22:03

holas acabo de terminar mi silent hill 1 y como veran estoy repleto de preguntas como
1-la vieja dhalia departe de quien estaba del bien o del mal y porque kaufman la mata y le dice que la traiciono
2-alguien sabe como llegar a la casa de alessa antes del final alguien sabe la direccion de esa casa +
3-que es la enfermera un sobreviviente o un sombi que solo se puede mantener con drogas y porque se lo lleva a kaufman
4-lo que esta nevando es claudia blanca?
5-que le paso a civil para que se comvierta en sombi y que es ese liquido que le das para que se cure
6-que contenia el frasco que kaufman le tira alessa en el final
7-que coño era el jefe final samael? o cheryl
8-la bebe que le dan al final que es:
uno-la reencarnacion de samael
dos cheryl o alessa
tres-la protagonista del silent hill 3

bueno eso eran todas ojala me contesten lo mas pronto posible chau :shock:
holas
sn@ke
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 08-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: peru

Notapor Shadow_Lady » 13-03-2003 01:03

BUENO LAS RESPUESTAS A TODAS ESAS PREGUNTAS TE LAS PUEDE RESOLVER EL BUEN KAI ESCRIBELE UN MP ESTOY SEGURO QUE EL PODRA AYUDARTE, YO TE DIRIA, PERO LA VERDAD YA NO ME ACUERDO MAS POR QUE LO PASE EN INGLES Y NO LE PRESTE ATENCION A TODAS LAS PARTES DEL JUEGO, EL SI SABRA RESPONDERTE, NO TE QUIERO DECIR NADA, YA QUE NO TE QUIERO CONFUNDIR MÃ
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Felhek » 13-03-2003 02:01

1_Dahlia tenia siempre la intencion de despertar el poder de Samael.
2_Nadie sabe donde queda esa casa,creemos que en el SH3 la veremos.
3_Algunos dicen que Lisa estaba viva, era una persona mas en el juego, otros (la mayoria) dice que Lisa es una manifestacion, un recuerdo de Alessa, una entidad creada por Alessa,una imagen de la verdadera Lisa que murio mucho antes.
4_Podria ser que la niebla, sea la droga 'white claudia',pero solo es una teoria.O quizas solo sea eso,niebla.
5_Cibyl fue atacada al ir al Amusment Park, se cree que por Dahlia,otros dicen que por Alessa;podes ver que cuando la curas, un bichejo le sale,como un parasito.
El liquido es Aglophotis, y 6_es lo mismo que Kauffman le tira a Alessa para intentar curarla,pero falla y sale Samael.
7_Es Samael,ya que desde el comienzo el culto liderado por Dahlia lo invoco y lo encerro en el cuerpo de Alessa,para asi poder controlar su poder mas facilmente.
8_Hay varias teorias con respecto al bebe del final, eso habrá que esperar a jugar el SH3 para ver si aclaran un poco.Pero no es ALessa ya que es ella quien le da el bebe a Harry,es otra persona.
Felhek
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

gracias eh

Notapor sn@ke » 13-03-2003 15:46

oye buena con las respuestas aunque la casa de alessa si es accesible y te lo aseguro yo la vi cuando un amigo lo estaba jugando en ese entonces yo no sabia lo que era pero sale el video de la intro donde sale alessa eso si encuentras su casa y el bebe que le da alessa a harry es heather la protagonista de silent hill 3 heather es lel fruto de la union de alessa y cheryl por lo tanto tiene aun en su vientre la semilla de samael es por eso que heather esta destinada a ser la nueva madre de samael sin saberlo por eso ella no sabe como llego al pueblo solo aparecio ahi...que chevere la historia del 3 no puedo esperar a jugarlo
holas
sn@ke
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 08-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: peru

Notapor Felhek » 13-03-2003 15:52

Perdon, pero la unica vez que entras a la casa de Alessa es en el final, y solo estas en un pasillo, justo antes de enfrentarte con Samael.Pero eso es todo.

Si, al principio se ve la casa en el video, pero durante el juego no la vez.
Felhek
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor MORRIGAN » 14-03-2003 08:55

LA VERDAD SI AMIGO YO TAMBIEN PIENSO QUE HEATHER ES EL BEBE DE SILENT HILL 1.
YA QUE YA PUBLIQUE DOS IMAGENES DONDE ESTA HEATHER EN EL CUARTO DE ALESSA, QUE ES EL QUE ESTA ANTES DE ENFRENTARTE A SAMMAEL EN SILENT HILL 1
Y AY PRUEBA QUE HEATHER TIENE ALGO QUE VER CON ALESSA/CHERYL.
LA VERDAD LA CASA DE ALESSA NO SALE, SOLO LO UNICO QUE VES DE LA CASA ES LO UNICO QUE SE VE ANTES DE ENTRAR A DERROTAR A SAMMAEL.
HEY Y YO PIENSO QUE EL HOSPITAL QUE SALDRA EN EL NUEVO JUEGO DE SILENT HILL 3 NO ES EL HOSPITAL QUE SALE EN SILENT HILL 2,
SINO ES EL HOSPITAL DE ALCHEMILLA DE SILENT HILL 1
YA QUE HAY FUE DONDE SE ORIGINO LA HISTORIA DEL 1.

LISA ERA LA QUE CUIDABA EL CUERPO MUERTO DE ALESSA CUANDO SE QUEMO.
PERO NO SE SI HAN VISTO LOS QUE HAN JUGADO SILENT HILL 1, EN EL INTRO DE EL JUEGO
HAY UNA PARTE DONDE SALE LISA RIENDOSE EN UN CUARTO TODO AZUL.
Y OTRA PARTE DONDE DHALIA SALE CORRIENDO EN UNA TIPO IGLESIA,
Y OTRA DONDE KAUFFMAN VIENE DETENIENDO A LISA
Y UNA CASA DONDE ENFRENTE ESTA UN LAGO.
LA VERDAD LAS VECES QUE HE PASADO ESTE JUEGO CON TODOS LOS FINALES, NUNCA VI ESTOS CINEMAS DISPLAY.
LA VERDAD
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 530
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: THE DARKNESS

Notapor MORRIGAN » 14-03-2003 09:00

HEY¡¡¡

ALGO CONCUERDA¡
EN SILENT HILL 1 DICEN QUE LISA ES UN REFLEJO DE ALESSA, QUE YA HABIA MUERTO ANTES.
ENTONCES ESO ES LO MISMO QUE PASABA EN SILENT HILL 2

SAMMAEL HISO QUE LA LISA DE EL REFLEJO DE LA MENTE DE ALESSA COBRARA VIDA.
ES POR ESO QUE EN SILENT HLL 2, SAMMAEL HACE QUE EL REFLEJO DE LA MENTE DE JAMES, "MARIA" COBRARA VIDA.
ES POR ESO QUE TRAE UNA ARMA Y SE PORTA COMO SER HUMANO.
ES POR ESO QUE LISA MUERE Y VUELVE A SALIR AL ULTIMO ASI COMO MARIA QUE MUERE VARIAS VECES Y VUELVE A SALIR.
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 530
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: THE DARKNESS

Notapor Shadow_Lady » 14-03-2003 16:17

pue realmente tiene mucho sentido todo lo que dices Kai, encaja bien en la historia, ves hay detalles que a uno se le pasan, gracias por compartir tus conocimientos sobre este juego amigo
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

por fin

Notapor sn@ke » 15-03-2003 02:19

por fin todo concuerda lo de lisa y lo de maria todo concuerda jaja ven como deduciendo se sacan jaja hey pero les aseguro que esos videos se sacan como en silent hill 2 salen videos en la intro que no salen en el juego yo los eh sacado y tambien se que para sacar el video de alessa tienes que encontrar su casa en eso estoy si la encuentro les aviso :P
holas
sn@ke
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 08-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: peru

Notapor Felhek » 15-03-2003 02:55

Jajajajaa, suerte con tu búsqueda.



:lol:
Felhek
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

otra pregunta

Notapor demon zero » 26-03-2003 19:50

buenas respuesta a sabias preguntas pero yo tengo otra ¿para que sirve el flauros? e reflexionado mucho esta pregunta , sirve para detener a alessa supongo ya que en un diccionario de la demologia dice "Flauros: Gran General del infierno, se aparece con forma de leopardo y en su forma humana, tiene un rostro horrible y los ojos color rojo.Incita a los demonios y espíritus a atacar a sus enemigos los exorcistas.
Comanda 20 legiones, y conversa gustosamente de la creación del mundo y de la caída de los angeles... incluyendo su propia caída."

bien sinico el demi pero samael es mas... mejor leanlo

"Samael: Jefe de todos los Satánes.Tambien conocido como el "Veneno de Dios", este titulo le es otorgado, porque cumple con las ejecuciones de muerte, que Dios le comanda, lo cual a menudo, hace que se le asocie con el Angel de la Muerte.
Confundido erroneamente con el Arcangel Camael, este demonio, es para los Judios, el Principe de los Demonios. En la tradición rabínica, el es el demonio de la Tormenta.
Samael, tambien asociado con Satán, fue al principio de la creación, el más poderoso de los Tronos-Angeles, y se dice que tiene 12 alas.
Cuando los angeles cayerón a los infiernos, hicieron un plan de venganza contra Dios, para destruir su mas preciada creación, el hombre, pues los demonios estaban celosos de que el hombre pudiese darle el nombre a todas las creaturas, sin contar que desde el comienzo, ellos estaban en contra de la idea de la creación del hombre. Samel fue el demonio que tentó a Eva, poseyendo el cuerpo de uan serpiente.
Una leyenda dice, que Adán y Eva, eran seres inmateriales, y como Samael, está relacionado con todos los placeres y maldad relacionados a la materia, convencio a Adán y Eva, de hacerse de cuerpos materiales, para que así, pudiesen morir.
En otra historia, se cuenta que Samael intento que Abraham no sacrificara a Isaac, haciendolo dudar, para que asi, decepcionase a Dios, pero Abraham hizo caso omiso y Samael en venganza, le contó a Sarah que Isaac estaba siendo asesinado por Abraham, asi ella murio de horror y decepción.
Es regente de los Olipoth, del Arbol de la vida, y su consorte es Lilith, con la cual, según muchas leyendas, procrea cientos de demonios. Rige la violencia y la destrucción.
Una de las tradiciones Rabínicas, dice que es el angel que precide el Quinto, cielo." bueno esa es mi pregunta ahhh y otra cosa alguien tiene el diagram del simbolo de samael , por favor pasenmelo. :shock:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
Avatar de Usuario
demon zero
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 879
Registrado: 24-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados