Dudas Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Storm 3000 » 11-11-2006 20:24

Según leí por ahí que en la cultura japonesa, las sirenas son el canto de los ángeles que indican que un ser difunto pasa de una vida a la otra. En el juego indica que la persona en cuestión está traspasando una barrera de la realidad a otra, es decir, de un estado mental a otro. Por ejemplo, luego de que James oye las sirenas, al rato conoce a Maria que es creada por su mente. De ahí en más comienza a sumergirse poco a poco en lo profundo de su mente.

Para comprender la naturaleza de "el otro mundo" hay que leerse el Lost Memories. En resumen, "el otro mundo" es una manifestación personal en cada persona. No todos ven lo mismo en esta dimensión y mientras más carga emocional tengan encima, más denso y penetrante se vuelve este mundo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hades_ » 15-11-2006 03:14

Que onda

ya le estoy entrando a Silent hill 3 y pues quisiera saber como hago para sacar el final "poseida" ?? ya se que se saca hasta ala segunda vuelta pero me gutaria me lo aclararan.
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Hades_ » 17-11-2006 22:46

Oigan otras dudas...

Quien es stanley coleman?

Que diferencias hay entre el halo of sun y el simbolo que aparese en silent hill 1(el triangulo en el circulo) ??

por que en silent hill 1 solo aparese el signo ese (triangulo en el circulo)?

sales espero contesten
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor pingo » 18-11-2006 02:47

las sirenas creo que son las que sonaban cuando se produjo un incendio (cuando dahalia quemo a alessa). eso seimpre me pregunte quien es coleman?
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pingo
Casual
Casual
 
Mensajes: 483
Registrado: 29-12-2004 08:00
Cash on hand: 60.00
Ubicación: Boston

Notapor Hades_ » 18-11-2006 18:01

gracias por la respuesta pingo. . . pero sigan participando para aclarar dudas :wink:
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Hades_ » 22-11-2006 03:47

alguien me puede decir cuales son las diferencias entre el halo of sun y el sello del metatron ? y por que en silent hill 1 el sello de metatron aparese por todas partes ?
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Myohmy » 23-11-2006 00:46

[quote="Hades_"]Oigan otras dudas...

Quien es stanley coleman?


[color=indigo]Stanley es un paciente enfermo mental del hospital Brookhaven, creo (es del SH3 no?) que fue asesinado por el padre de Claudia, que era un fanático religioso. Lo siento no puedo ayuudarte con lo de los sellos, eso a Storm XD[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Hades_ » 23-11-2006 03:54

[quote="Myohmy"][quote="Hades_"]Oigan otras dudas...

Quien es stanley coleman?


[color=indigo]Stanley es un paciente enfermo mental del hospital Brookhaven, creo (es del SH3 no?) que fue asesinado por el padre de Claudia, que era un fanático religioso. Lo siento no puedo ayuudarte con lo de los sellos, eso a Storm XD[/color]


hablando de storm tiene rato que no veo que se aparesca por aqui ?? igual Gracias por tu respuesta Myohmy :wink:
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Storm 3000 » 23-11-2006 07:26

El Halo del Sol es el Sello de la doctrina del pueblo y representa a la deidad Dios del Sol. Representa resurrección, así como también pasado, presente y futuro. 17 años atrás, cuando Dahlia era la sacerdotisa del culto, este Sello aún no estaba lo suficientemente estructurado y la doctrina aún no tenía tanto poder. En SH 4, la doctrina se desintegra y el Sello lo utiliza Walter como parte del ritual de los 21 Sacramentos, porque de hecho Walter despertando a su madre es como que está despertando al dios del pueblo de Silent Hill.

El Sello de Metraton es un escudo perteneciente al ángel de mismo nombre. Alessa lo utiliza en el primer juego para destruir al dios que lleva dentro suyo y también para destruirse a sí misma y acabar con su sufrimiento. El Sello va formandose bajo una configuración específica. La idea es formar una representación enorme del Sello que abarque todo el pueblo y así abastecer un enorme poder incontrolable que bien puede repeler por completo al dios o bien puede aniquilar a todos los que están conectados a la mente de Alessa, incluyendo a Harry.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor evebesilenthill » 24-11-2006 06:02

WOW NO ESTABA MUY CLARO PA MI ESTOR... CREOQ SAMAEL REALMENTE EXISTE PERO EN La MENTE DE CADA PERSONA...(NO RECUERDO QUIEN LO MENSIONO)... Y TAMBIEN ME ALEGRA Q EN MEXICO AYA VARIOS SEGUIDORES DE SILENT HILL (CHIKOS Y CHIKAS)

POR CIERTO ESTA CHIDA LA MARIPOSA Q TIENE MARIA POR SU HOMBLIGO ESO CREO...
NO RECUERDO MUY BIEN Q SIGNIFICA PERO BUENO...

A POR CIERTO COMO LES UBIERA GUSTADO Q FUERA SAMAEL UN DIOS CON UNA SOLA FORMA CON GRAN PODER ETC.... SUELTEN LA SOPA POR FA...
Avatar de Usuario
evebesilenthill
Noob
Noob
 
Mensajes: 77
Registrado: 20-11-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 24-11-2006 06:52

Samael le pertenece a Dahlia, lo que pasa es que la mayoría de los fans son unos ladrones que le robaron a la pobre anciana su preciada representación personal del dios del pueblo. Sí, así es, debería darles verguenza. :evil: :icon_lol:

Como ya lo he dicho muchas veces, para mí que el dios no tiene forma ni nombre específico. Depende de quién lo manifiesta.

La mariposa que tiene Maria supongo que representa el afecto que Mary tenía hacia las mariposas, me refiero a que le gustaban o que por lo contrario le causaba pena. O tal vez realmente es algo personal de Maria sin guardar relación con Mary. Porque no es la única vez que vemos mariposas a lo largo del juego. Y éstas siempre terminan estando relacionadas de algún modo con Maria o con el supuesto lenguetazo de deseo sexual que James siente en su mano al tomar la llave que se encuentra en un agujero de la pared. Aunque esto último me parece más bien un delirio rebuscado que una teoría certera.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados