Dudas Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Dudas Silent Hill

Notapor Hades_ » 06-11-2006 23:02

Que onda

bueno ya se que hay varios temas de estos pero el foro no esta tan vivo, asi que hago otro

Pues he jugado silent hill pero tengo varias dudas

1.-Que diferencia hay entre los hospitales brookhaven y alchemilla ?

2.- El dios de silent hill existe ?

3.- alessa en que hospital estuvo ?

bueno es todo espero contesten

Saludetes !!
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Otacon » 06-11-2006 23:25

Ã
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Hades_ » 07-11-2006 00:08

GRACIAS Otacon !

pues volviendo al tema si creo que samael exista, almenos lo creo despues de haber leido "hunger" hay dice que samael es un emisario y que tras el vendran la oscuridad (y esto no lo dice un miembro del culto). ademas no podemos evitar ver los poderes de alessa que son dados por el "DIOS". supuestamente samael es uno de los dioses antiguos del pueblo

por mi parte digo que SAMAEL SI EXISTE !!! :twisted: (en silent hill :wink: )
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Storm 3000 » 07-11-2006 00:37

1: El hospital Brookhaven es el hospital más viejo. No era más que una casucha de urgencias en respuesta a una epidemia que se extendió por todo el pueblo cuando éste se construyó. Fue creciendo hasta convertirse en un hospital clínico. Tiempo después construyeron el hospital Alchemilla, el cual pasó a ser el hospital clínico, y se decidió que el hospital Brookhaven pasaría a ser un hospital psiquiátrico. He ahí la gran diferencia entre lo que posee uno y lo que posee el otro.

2: Dios existe en cada una de las mentes de las personas, éste puede ser oscuro o luminoso según la persona lo preserve en su mente. Pasará a ser Dios si la persona lo invoca como algo bueno y santo, pasará a ser el Demonio si la persona lo invoca como terrible y lleno de ira. Samael era un juego de palabras que Dahlia utilizó para confundir a Harry, no existe ningún Samael, sino que es el Ã
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hades_ » 07-11-2006 00:47

yo mas bien pienso que samael si existe (y no necesariamente en la mente de cada persona) si no que es un demonio que se alimenta de los sentimientos negativos de la gente para salir, tal vez por eso tome diferentes formas pero samael en si es uno solo

y samael es el nombre que los seguidores de otras religiones le dieron al dios del pueblo (el nombre del dios se perdio y no es recordado) para satanizarlo

ademas si no existiera samael que creen que causa la obscuridad en silent hill ??

bueno almenos esas son mis deducciones
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Storm 3000 » 07-11-2006 02:21

El Lost Memories y el Guidebook de Silent Hill 1 (ambos documentos oficiales) confirman que Samael es un juego de palabras que Dahlia le juega a Harry. Existe en la mente de Dahlia y lo utiliza contra Harry para confundirlo. La bestia alada del final del juego es conocida también como Baphomet por su figura, por lo tanto sí es el demonio, pero entonces ¿cómo explicás que en las demás entregas el mismo dios o demonio se manifieste de formas diferentes, con intenciones más o menos similares, con poderes diferentes y nombres diferentes, bajo aspectos también diferentes? El poder no tiene que ver con Samael, el poder pertenece más bien a la madre naturaleza, yo pienso que ese poder se trata de energía. Esta energía cambia dependiendo su entorno. Mientras que los nativos vivían en paz, el poder era Santo, luego vinieron colonizadores ávidos de riquezas y se apropiaron de todo, vinieron pestes, ocurrieron muchos actos crueles, la energía captó esta carga negativa y es en lo que se convirtió, lo santo pasó a ser maldito. Y los dioses del pueblo en los que creían los indígenas cambiaron su poder.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hades_ » 07-11-2006 03:19

[quote="Storm 3000"]El Lost Memories y el Guidebook de Silent Hill 1 (ambos documentos oficiales) confirman que Samael es un juego de palabras que Dahlia le juega a Harry. Existe en la mente de Dahlia y lo utiliza contra Harry para confundirlo. La bestia alada del final del juego es conocida también como Baphomet por su figura, por lo tanto sí es el demonio, pero entonces ¿cómo explicás que en las demás entregas el mismo dios o demonio se manifieste de formas diferentes, con intenciones más o menos similares, con poderes diferentes y nombres diferentes, bajo aspectos también diferentes? El poder no tiene que ver con Samael, el poder pertenece más bien a la madre naturaleza, yo pienso que ese poder se trata de energía. Esta energía cambia dependiendo su entorno. Mientras que los nativos vivían en paz, el poder era Santo, luego vinieron colonizadores ávidos de riquezas y se apropiaron de todo, vinieron pestes, ocurrieron muchos actos crueles, la energía captó esta carga negativa y es en lo que se convirtió, lo santo pasó a ser maldito. Y los dioses del pueblo en los que creían los indígenas cambiaron su poder.

Salu2!


me parese muy interesante tu teoria storm no sabes donde puedo conseguir el guidebook de silent hill 1 (soy de mexico) o el lost memories ?
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Storm 3000 » 07-11-2006 04:37

Acá está para descargar:

http://www.megaupload.com/?d=J68GWSR2

Me falta el Guidebook de SH 1. Después te lo paso. :wink:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hades_ » 07-11-2006 05:18

[quote="Storm 3000"]Acá está para descargar:

http://www.megaupload.com/?d=J68GWSR2

Me falta el Guidebook de SH 1. Después te lo paso. :wink:

Salu2!


thanks ...pero como lo descargo ??? nunca le he atinado al megaupload
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor zarq29 » 07-11-2006 05:55

[quote="Otacon"] Muy buena pregunta. Es un dilema saber si existe o no. Quizá sea solo un efecto de la droga conocida como "Claudia Blanca", o quizá si exista. Recuerda que en el Silent Hill 3, Vincent dice que el no vé monstruos y que Heather está matando gente real. Es algo muy debatible realmente. Hay indicios de que sea una simple alucinación...por ejemplo, Cybil quizá estaba drogada y no poseída...vamos, si te fumas un caño, quedás con los ojos rojos xD...no es que yo lo haya hecho, pero al parecer, produce ese efecto. Y la droga hace cambiar a la gente cuando la consume, y quizá tornó a Cybil más agresiva...


por favor :annoyed: no le hagas perder la ilucion al juego XD.... en serio ¬¬u

para bajar de megaup tiene q haber "slots" de descarga disponibles, si hay solo tienes q ingresar el cod q te pide y esperar 45 minutos

por cierto! aqui un registro de cuenta de megaup gratuito!!!! :mrgreen:

http://www.megaupload.com/signup/es/
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor Storm 3000 » 07-11-2006 06:21

Pero Cybil quedó poseída porque algo maligno perteneciente a la pesadilla de Alessa penetró en su interior. Ella iba a terminar actuando de igual manera agresiva que lo hacen las criaturas.

Vincent no dijo específicamente que eso eran personas, dijo dudosamente de modo sarcástico que si ella los consideraba realmente monstruos. En ese caso, puede que para la religión no sean monstruos, sino hijos de su dios. Tal vez sean considerados ángeles. En el juego representan cierta aversión de Heather hacia la gente. No olvidemos que ella está escapando permanentemente del culto sin saberlo conscientemente y cada persona desconocida que se le acerca sospechosamente es considerado una amenaza para ella. Incluso el monstruo Péndulo tiene un significado acerca de su reencarnación; dos cuerpos iguales unidos y girando.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hades_ » 07-11-2006 07:33

[quote="zarq29"][quote="Otacon"] Muy buena pregunta. Es un dilema saber si existe o no. Quizá sea solo un efecto de la droga conocida como "Claudia Blanca", o quizá si exista. Recuerda que en el Silent Hill 3, Vincent dice que el no vé monstruos y que Heather está matando gente real. Es algo muy debatible realmente. Hay indicios de que sea una simple alucinación...por ejemplo, Cybil quizá estaba drogada y no poseída...vamos, si te fumas un caño, quedás con los ojos rojos xD...no es que yo lo haya hecho, pero al parecer, produce ese efecto. Y la droga hace cambiar a la gente cuando la consume, y quizá tornó a Cybil más agresiva...


por favor :annoyed: no le hagas perder la ilucion al juego XD.... en serio ¬¬u

para bajar de megaup tiene q haber "slots" de descarga disponibles, si hay solo tienes q ingresar el cod q te pide y esperar 45 minutos

por cierto! aqui un registro de cuenta de megaup gratuito!!!! :mrgreen:

http://www.megaupload.com/signup/es/


es bueno ver que hay mas de dos personas en este foro

sobre el tema se supone que el parasito que poseyo a cibyl es el mismo que tienen las enfermeras y doctores en el hospital alchemilla. mi duda es en el verdadero final cibyl muere o vive ?
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00
Arriba

Notapor Otacon » 07-11-2006 20:54

Si, es el mismo parásito. En Silent Hill 3 vemos que las enfermeras son capaces de llevar armas de fuego, por lo tanto, son parásitos comunes y corrientes.
Sobre el final...se supone que Cybil muere...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Storm 3000 » 08-11-2006 02:09

Yo creo que lo que se mete dentro de Cybil es una oruga. Aparece una exactamente igual justo antes de que esta crezca y ataque a Harry.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hades_ » 11-11-2006 19:07

Bueno otra pregunta para el storm jeje o el que la pueda responder

Que significan las sirenas que se oyen al cambiar de mundos. solo he jugado silent hill y no se si en los otros juegos tambien se oyiense esto.

spuestamente en la pelicula son las sirenas de la iglesia pero en el juego que ?

y a que se debe el cambio de mundos en silent hill ? supuestamente lei que cuando por ejemplo en silent hill 1, harry derrotaba a un monstruo grande como la polilla, o la lagartija gigante el poder de alessa se debilitaba y esto daba paso al cambio de plano

CONTESTE PORFA

y opinen sobre mi tema "Silent Hill: Hunger"
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados