Ayuda y dudas en SH4 the room

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Ayuda y dudas en SH4 the room

Notapor chertyco » 06-12-2006 08:05

Hola, tengo tres dudas hacerca del SH4:

1: Pasa algo cuando uno saca todos los finales en la misma barra para grabar, es que yo ya los saque todos pero en distintas barras en algunas tengo 2 en otras 1 y asi, pero no los tengo juntos.

2: Sirve de algo tener todos los palos de golf????? talvez usarlos todos con walter????? y alguien sabe donde estan los palos numero 1 y2

3: podria alguien decirme la ubicacion de las 5 espadas es que no puedo encontrar una.

Gracias

PD: Pasa algo si uno se lo termina en dificil
Avatar de Usuario
chertyco
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 31
Registrado: 01-11-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: Ayuda y dudas en SH4 the room

Notapor Riku » 06-12-2006 11:16

[quote="chertyco"]
2: Sirve de algo tener todos los palos de golf????? talvez usarlos todos con walter????? y alguien sabe donde estan los palos numero 1 y2


[color=violet]Si consigues todos los palos de Golf, Consigues el traje secreto de Golfista, y puedes golpear a los mounstruos de lejos con pelotas de golf

[size=17]xDD[/size]
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Notapor chertyco » 07-12-2006 18:38

jajajaja..............Muy gracioso el weonsito
Avatar de Usuario
chertyco
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 31
Registrado: 01-11-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Riku » 08-12-2006 01:22

[quote="chertyco"]jajajaja..............Muy gracioso el weonsito


[color=violet] :mrgreen: Pero mi respuesta era para que no te comieras la cabeza con eso, no pasa nada, las espadas no me acuerto, y los finales tampoco se si pasava algo[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Re: Ayuda y dudas en SH4 the room

Notapor evebesilenthill » 08-12-2006 04:21

[quote="Riku"][quote="chertyco"]
2: Sirve de algo tener todos los palos de golf????? talvez usarlos todos con walter????? y alguien sabe donde estan los palos numero 1 y2
[/quote]

[color=violet][b]Si consigues todos los palos de Golf, Consigues el traje secreto de Golfista, y puedes golpear a los mounstruos de lejos con pelotas de golf

[size=2]xDD[/size][/b][/color][/quote]

jaja muy graciosito no :) pero bueno yo tambien quisiera saber sobre los palos de golf y e niotado q cada uno se rompe de un modo diferente
Avatar de Usuario
evebesilenthill
Noob
Noob
 
Mensajes: 77
Registrado: 20-11-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor mundo_ps2 » 19-12-2006 21:06

hola gente:
necesito ayuda del [color=red]SH4[/color] para ps2 y me quede en una parte en donde nesesitas conectar el agua y la luz osea yo ya hice el agua y ¿la luz? dise que tenes que ir por una puerta pero no se como ,creo que esta cerrada.

Hay una rueda gigante de madera parece estar vieja pero no se como activar la energia que se dirige en un tranformador donde hay una puerta gigante

[color=blue]mundo_ps2[/color]



desde ya vendria su ayuda muy bien :wink:
[img]http://i12.tinypic.com/4pme9op.jpg[/img]
[spoil]--mi foro-- http://argenteam.team-forum.net/ -(Registrense)-.[/spoil]
Avatar de Usuario
mundo_ps2
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 206
Registrado: 26-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gancar! planeta del Halo2

Notapor Myohmy » 19-12-2006 21:48

[color=darkred]A ver como no dices si es la segunda o la primera vez que vas a la prisión, deduzco que es la primera, y te hago un copypaste de la guia de Guiamania. Aparte de eso te aviso que al abrir el agua en la azotea ya activaste la luz, la puerta cerrada no puede abrirse hasta que llegues por segunda vez a la prisión. Creoq ue lo que te falta por hacer es alinear las celdas para poder llegar por el agujero del 3er piso a una habitación cerrada del piso inferior, si al guia no te aclaro vuelve a preguntar, suerte...[/color]
[quote]Aparecerás tirado en el suelo de la prisión. Oirás gritos pidiendo auxilio, avanza por el pasillo circular hasta encontrar al hombre que grita en una celda al que debes ignorar de momento. Antes de salir del piso examina todas las celdas, algunas están cerradas, pero de las abiertas podrás coger una Caja de Balas y una Nota, así como leer un mensaje escrito en la pared. En algunas también encontrarás monstruos.

Cuando las hayas revisado todas, sal por la puerta doble que hay en una pared del pasillo para llegar a una sala con otras dos puertas y un agujero en la pared. Asimismo encontrarás también una Nota en el suelo.

La puerta del lado izquierdo está cerrada así que atraviesa por la otra para llegar a una plataforma en espiral que llena de murciélagos. Utiliza las escalinatas rojas para subir o bajar por los pisos. Baja para coger un Medallón Santo en el pasillo B1, que te servirá, equipado con un arma, para repeler a los espíritus que te ataquen. Continúa descendiendo hasta el último piso de la parte inferior (B2F) y sigue por la escalera de caracol para atravesar la puerta del final y llegar a una sala donde volverás a encontrarte con el gusano gigante y una gigantesca rueda que funciona con agua.

Deshazte de los murciélagos y baja las escaleras. Cuando estés junto a la rueda, examina el cartel que hay a un lado para conseguir la Llave de Salida de la Prisión Acuática y una Nota. Hay también un agujero en la pared, por si necesitas regresar al apartamento.

Vuelve a la sala del agujero en la pared y usa la llave en la puerta que estaba cerrada y crúzala para acceder a la parte externa de la prisión. Usa las escalinatas rojas para llegar al segundo piso y atraviesa por la puerta doble.

Esta zona es parecida a la zona circular de celdas del primer piso. Como hiciste antes, limpia el pasillo circular de monstruos y examina todas las celdas. Hay un total de ocho y solo tres están abiertas, en las que podrás encontrar un Diario y una Nota. Examina la ropa tendida y las botellas y sal al exterior por las puertas dobles.

Sube por la escalinata al tercer piso, entra en la zona de las celdas y ya que todas están abiertas, examínalas. Además de monstruos, encontrarás una Caja de Balas, un Diario de la prisión, el Diario de un preso y objetos que examinar, como ropas. Fíjate bien en la celda que tiene un agujero grande en el suelo y una cama manchada de sangre. De nuevo sal al exterior y sube al tejado por la escalera roja. Atraviesa la puerta doble y sigue avanzando.

Dado que la puerta del emblema está cerrada, ve a la parte posterior del escenario para encontrar una válvula redonda que debes girar para conseguir que corra el agua y proporcione luz al tercer piso.

Baja otra vez al tercer piso y observa el mapa. Verás que cada piso tiene una serie de celdas con agujeros en el suelo a través de los cuales podrás acceder a otras celdas que están cerradas por fuera y a las que no puedes entrar de ninguna otra forma. Como las salas con agujero son aleatorias y cambian en cada partida tendrás que ir probando.

Déjate caer por uno de estos agujeros desde la tercera planta hasta la segunda, si esta nueva celda tiene otro agujero sigue hacia abajo, si no, vuelve a subir y prueba con otro agujero distinto.

El objetivo consiste en llegar al sótano de la prisión (BF1), hasta la sala de las duchas, donde te las verás con dos monstruos de dos cabezas. Cuando hayas acabado con ellos, desbloquea la puerta doble para salir.

Una vez en el corredor, la puerta que hay enfrente está cerrada, por ello desbloquea la que hay hacia el sur pero no la cruces ya que da a la escalera en espiral que tiene monstruos en las paredes.

Sube por la escalera roja de mano que hay cerca para llegar a la zona central de observación de las celdas del primer piso. Recoge el Fichero de la mesa y mira por los 8 agujeros de la pared para ver el interior de cada celda. Intenta encontrar la celda que viste antes con la cama ensangrentada y el agujero en el suelo. Memoriza su ubicación y sube por la escalera hasta el segundo piso. Una vez arriba, coge el nuevo Fichero de la mesa y verás que en la sala, junto a la escalera hay una válvula que puede girarse.

Examina los ocho agujeros para encontrar la celda con la cama ensangrentada y el agujero y ubica su posición. Debes girar la válvula para que giren las celdas del piso hacia un lado u otro hasta hacer coincidir esta celda ensangrentada con la del primer piso. Una vez lo hayas conseguido, sube al tercer piso y lee el papel de la pared para descubrir el número secreto.

Repite la operación del piso de abajo y haz que la celda ensangrentada coincida con las de los pisos inferiores. Cuando lo hayas conseguido verás un video en el que el prisionero de la celda, Andrew DeSalvo, consigue salir.

Baja corriendo hasta allí y verás al hombre en el pasillo con el niño que viste antes. Cuando haya concluido el vídeo, sal otra vez al exterior de la prisión, sube por las escalinatas rojas hasta llegar al tercer piso, entra en la zona de celdas, busca la que tiene la cama ensangrentada y el agujero en el suelo y métete por él.

Si lo hiciste bien antes, encontrarás otra celda igual en el segundo piso y otra más en el primer piso. Continúa saltando por los agujeros hasta llegar a la cocina del sótano, deshazte de los tentáculos que hay a la derecha y examina la estancia.
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor mundo_ps2 » 19-12-2006 22:22

Myohmy:
ha ok vos dijiste:

A ver como no dices si es la segunda o la primera vez que vas a la prisión, deduzco que es la primera, y te hago un copypaste de la guia de Guiamania. Aparte de eso te aviso que al abrir el agua en la azotea ya activaste la luz, [color=red]la puerta cerrada no puede abrirse hasta que llegues por segunda vez a la prisión. Creoq ue lo que te falta por hacer es alinear las celdas para poder llegar por el agujero del 3er piso a una habitación cerrada del piso inferior[/color], si al guia no te aclaro vuelve a preguntar, suerte...

[color=blue]LA PARTE PINTADA EN ROJO ES LO QUE NO ENTIENDO [/color]:icon_lol:



[color=olive]mundo_ps2[/color]
Avatar de Usuario
mundo_ps2
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 206
Registrado: 26-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gancar! planeta del Halo2

Notapor Myohmy » 19-12-2006 23:55

[color=darkred]A ver -_-" la puerta cerrada del piso de abajo, la que tiene un símbolo rojo, no puede abrirse hasta que llegues por segunda vez a la cárcel. Así que por esa no te preocupes.
Lo otro es que si te das cuenta hay 3 pisos con celdas, y en cada piso hay una celda con la cama ensangrentada y un agujero. Si vas a un pasillo del primer piso del que sale una escalera de mano y la subes, verás varios agujeros y una manivela en el centro. Cada agujero corresponde a una habitación. Se trata entonces de subir por la escalera de mano al 3er piso, mirar por los agujeros para encontrar la habitación con la cama ensangrentada, y luego bajar al siguiente piso y girar la manivela hasta que en el segundo piso la cama ensangrentada quede alineada con la del tercero. Luego bajas al siguiente, y alineas con la tercera y la segunda. De esa forma, al subir por la escalera exterior (donde te atacan unos pájaros) y llegar al tercer piso, si saltas por el agujero de la habitación ensangrentada, podrás llegar a una sala del piso de abajo que está bloqueada, y ahí está la salida del nivel.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor mundo_ps2 » 20-12-2006 02:38

Myohmy:
ha bueno en la 1° y 2° ¿para que lado giro? y en la 3° esta la habitación con sangre. :mrgreen:

[color=red]mundo_ps2 [/color]
[img]http://i12.tinypic.com/4pme9op.jpg[/img]
[spoil]--mi foro-- http://argenteam.team-forum.net/ -(Registrense)-.[/spoil]
Avatar de Usuario
mundo_ps2
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 206
Registrado: 26-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gancar! planeta del Halo2

Notapor mundo_ps2 » 20-12-2006 15:44

[color=blue]buenas amigos: [/color]
[color=red] no entiendo lo que me dijiste de ir una o 2 vezes ha la prición ¿que prición?[/color]

[color=darkblue]mundo_ps2[/color]
[img]http://i12.tinypic.com/4pme9op.jpg[/img]
[spoil]--mi foro-- http://argenteam.team-forum.net/ -(Registrense)-.[/spoil]
Avatar de Usuario
mundo_ps2
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 206
Registrado: 26-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gancar! planeta del Halo2

Notapor Myohmy » 20-12-2006 21:54

[color=darkred]A ver no sé si me estás vacilando o qué, pero ya no te repetiré más esto, así que recurre al traductor del Google si necesitas ayuda.
- Estás en la prisión. La rueda, conectar la luzy el agua, la puerta cerrada... ¿hay celdas no? Pues eso, es una prisión. O cárcel. Encierran gente.
- Y lo de girar, cada vez que giras la manivela del piso en el que estés, haces que las habitaciones giren en la misma dirección. Giras a la izquierda, y las celdas se desplazan en el sentido de las agujas del reloj. A la derecha, lo contrario.
- Último resumen: sube por la escalerilla al 3er piso, fíjate en la posición de la celda con sangre. Alineala con las manivelas con las celdas parecidas del piso 1 y 2. Sube por la escalera exterior al 3er piso, entra en la celda con la cama ensangrentada y sigue saltando. LLegas a una habitación que estaba cerrada por dentro, ábrela, introduce el código y ya estás fuera.
Suerte, veo que la vas a necesitar -_-"[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor mundo_ps2 » 21-12-2006 19:11

aa ya entendi muchas graxias amigo es lo que necesitaba para pasar es capitulo del [color=red]SH4[/color]

[color=blue]mundo_ps2[/color]
[img]http://i12.tinypic.com/4pme9op.jpg[/img]
[spoil]--mi foro-- http://argenteam.team-forum.net/ -(Registrense)-.[/spoil]
Avatar de Usuario
mundo_ps2
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 206
Registrado: 26-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gancar! planeta del Halo2


Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado