por Cagalli Yula Athha » 18-06-2006 11:03
[quote="Myohmy"][quote="Rika"]Esto...
De veras no parece obvio que el artículo que hay ahí en ffmaniacs es para vacilarte?(De exo estan TODAS las supuestas teorias colgadas ahí, para vacilar al personal). Ninguna es cierta, y debería haber bastado con lo que os he dicho arriba(empiezo a pensar que no leeís cuando pongo parrafads largas..

).
[color=indigo]

Jo, Rika, he puesto un (

) justo después de citar elartículo, creo que está claro que sé que es una coña! (lo creas o no, me he pasado el juego 2 veces... con todo menos cargarme a las malditas armas...

y ESPERO que no exista una Aeris biónica). Por eso lo he puesto, me ha hecho gracia... y ya que me he dado cuenta de que es un bulo, pues he pensado que mientras alguno me pone una estrategia contra la Esmeralda (Terry te quedaría agradecida) pues podía poner una coña así.[/color]
tacticas vs esmeralda ? No lo necesitas, es bastante facil pero en fin...
Supongamos que NO TIENES LAS MATERIAS SAGRADAS(lo cual seria normal, porque yo paso de entrenar un Chocobo hasta hacerlo dorado, si me van a dar una por derrotar a Arma Rubí). Supongamos tb que no tienes la materia subacuática(lo cual sguro que no es normal, pero es que no la necesitas y ESTARIA MEJOR QUE NO LA ENLAZARAS).
No sé tampoco que personajes llevas, pero vamos a suponer que llevas a Cloud, Tifa y Barret(De exo, la única diferencia es si llevas o no a Vincent y a Caith Saith, ya que para el resto, los daños de sus límites son similares).
En Nvl 99, todos tus ataques harán 9.999 sin excepción, y Smeralda vive 500.000 aprox, lo cual no es mucho.
TIPS:
Primero, no te sobrecarges de materia. Parece estúpido, pero smeralda tiene un ataque(Tormenta de aire) que daña segun el numero de materías que tengas enlazadas(y daña a todo el grupo...asi q). Tienes que ir con pocas materias..
Materias que tendrias que enlazar:
· Todos han de llevar Corte x 4
· Todos han de llevar una Invocación en Estado MAESTRO(una sola)
· Todos han de llevar magias de apoyo, distribuyelas para q nadie deba hacer 2 turnos(Pej: Uno que tenga Muro-Todos, otro Cura-Todos,otro Revivir-Todos, Regenerar-todos y otro Prisa-todos). Esas son las magias necesarias.
· No necesitas Br.marte, ni te serviran fuego,rayo y hielo(es gastar ranuras para nada).
· Equípate con aros que sean equilibrados, pq te hará daños físicos y mágicos, aunque más mágicos que físicos..
· Si tienes varias copias de Revivir-todos o prisa-todos, no estaria mal, porque son magias muy usadas.
· Finalmente, ve con los límites cargados !
Planteamiento:
-------------------
· Esmeralda siempre empieza con un ataque a un individuo que hace entre 5000 y 8000 puntos, y que además TE QUITA EL MURO. Por eso Muro vas a gastarlo mucho, y staria bien que varios personajes la tuvieran.
· Probablemente es mas dificil q sefirot, asi q puedes usar los objetos que quieras. En concreto, puedes usar Poción X para curar al personaje que ha recibido ese impacto directo, y el otro le da muro. SIEMPRE ES ASÃ