Dudas con el Final Fantasy 7

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Dudas con el Final Fantasy 7

Notapor Myohmy » 14-06-2006 12:20

[color=indigo]Hola buscando ayuda en posts antiguos para vencer a las armas me encontré con un truco para resucitar a Aeris que puso Daniel, ¿funciona de verdad? ¿ 8O Es cierto lo del final alternativo? Ya que pongo esto, si alguien me ayudara con las Armas... realmente no sé porqué me cuesta tanto (tengo buenas materias y están en niveles de 80) pero no puedo con ellas, y lo necesito para hacer el truco.... si alguien me pone alguna estrategia que funcione para cada una...
...y ahora 2 dudas tontas:
¿sirven para algo los pañuelos?
¿para qué son los soldados 1/35?[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Re: Dudas con el Final Fantasy 7

Notapor zarq29 » 14-06-2006 15:19

[quote="Myohmy"][color=indigo]
¿sirven para algo los pañuelos?
¿para qué son los soldados 1/35?[/color]

me pregunto lo mismo :think: ...q alguien conteste como es eso y lo de resucitar a aeris q me intrigo mucho? :ask:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 14-06-2006 17:05

[color=indigo]Zarq29, este ( http://www.todojuegos.com/ftopic369.html )es el link donde leí lo de resucitar a la florista (aunque a mí me caía mejor la pobre Tifa), me apetece por curiosidad, además dicen que cambia el final, y siempre me he preguntado para qué te daban su último límite si no podías usarlo.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Sephyroth » 14-06-2006 18:57

Bien vale me la juego a ke ese truko no funciona y myohmy, hay un monton de post donde te dicen ke el limite de aeris se puede konseguir en le primer cd.
Uno de los motivos ke me llevan a pensar ke no funciona es el simple exo de ke por lo ke dice hay tenfrias ke matar a arma esmeralda sin tener la materia subacuatica, lo ke te limita a 10 o 20 minutos para matarla no m acuerdo aora muy bien.
Otro es ke ese truko komo muchos otros ya lo vi en internet pero era mas especifico te decia komo tenias k entregar los objetos al ombre de Kalm y todo eso.
Si lo intentais y funciona avisadme y me lo creere mientras tanto seguire diciendo ke no funciona.

P.D. El video final no cambia, puest o ke en la version de PC puedes examinar los cd's y ver los videos ke hay y NO EXISTE otro final.
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor Cagalli Yula Athha » 14-06-2006 23:06

Weno, os voy a contestar por partes que os veo un poco perdidos.

Primero, sobre Arma Smeralda...que maníai con lo del tiempo. Se puede matar a ARma smeralda muy fácil antes de 20 min, así que tener o no la materia subacuática es secundario...

Sobre el límite de Aeris,(Gran Evangelio) se puede conseguir antes de que muera Aeris(me refiero a USARLO). Vamos, que verse, se vé.

Sigamos, sobre los temas peliagudos. Primero, sobre el "Pañuelo","Soldado 1/35" y agunos otros más(Léase las copias de masamune, léase el "Super barredor, para utilizar en el reactor" y algunos más), son objetos que DEBERÃ
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 17-06-2006 19:22

[color=indigo]No sé, Rika... en ffmaniacs en la sección dedicada a la resurrección de Aeris he encontrado esto:[/color]
Expediente numero 29. La teoria REAL. Por Sergio Barberis.

Es muy sencillo yo lo he comprobado y lo he descubierto yo solo comiendome el tarro.

En el 3 cd cojes y te cargas al arma ultima t dan la espada final de cloud q posteriormente se la debes lanzar a un chocobo fantastico de esos q salen en mideel.Entonces matas al chocobo t lo comes y despues vas a una cueba a dormir donde aparece un monstruo el arma de cuarzo t la cargas tiene 340.000.000.000 de vida por cierto, y t da una mteria q se llama "atravesar paredes" .

Despues cojes el submarino y si no te has cargado al arma diamante , esta te ve y se acojona de ti pq te has cargao al arma de cuarzo, y te dice si kieres disponer de ella para invocarla , dices k si y esta se transforma en una materia de invocacion k se llama "poder del arma" q debes guardar y subir a maestro, tiene 67000000000000000000000000 ap y eso, cuando la has subido llegas a la ciudad de los ancianos por debajo del awa y atraviesas una pared q hay donde la llave y apareces en un sitio submarino misterioso, y ves el cuerpo de aeris q va a ser devorado por un monstruo horrible , ese monstruo es el arma de hielo, con la cual lucharas en invocaras al arma diamante y se pondran de conversacion y al final te quedas con el cuerpo de aeris.

Luego cojes y vas a corel con barret donde hacen unos apaños roboticos mu majos , vas a donde implantaron el brazo ese a barret y llevas el cuerpo de aeris alli y le meten piezas de tostadoras y de televisores y videos y cosas d eesas y aeris se pone a cantar "in the gueto" y desues se desvanece , desopues de esto los personajes acaban hasta las narices del cuerpo de aeris q ya se esta empezando a descomponer y wele mal.

Luego vas a desde corel a mideel y la tiras a la corriente vital donde se encontrara con su espiritu y resucitara pero ya no se acordara de kien es cada uno , por eso tienes q ir a la corriente vital y te encontraras a un hombre de azul k te dira q ha oido estraños ruidos ahi y de repente aparece el arma de mako q es verde fosforito , la matas y t da la materia recordar se la ekipas a aerith y recupera la memoria y ya esta asi se resucita a aeris.

[color=indigo]¿Tú crees que vale la pena intentarlo :mrgreen: ? Yo ya desde luego ya no me lo creo, voy a pasar de Aeris y a dedicarme a matar a las dichosas Armas, aunque lo malo es que he llegado al nivel 98 de los personajes y será chungo ir a por Sephirot porque me han dicho que se complica mucho la última batalla si tus personajes tienen un nivel alto...[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-06-2006 23:12

Esto...

De veras no parece obvio que el artículo que hay ahí en ffmaniacs es para vacilarte?(De exo estan TODAS las supuestas teorias colgadas ahí, para vacilar al personal). Ninguna es cierta, y debería haber bastado con lo que os he dicho arriba(empiezo a pensar que no leeís cuando pongo parrafads largas.. :roll: ).

Y sobre sephirot, si tienes lvl 98, aunque se complike, se supone que tu tienes las armas,las materias y la habilidad necesaria(y de sobra) para ganarle con la mano izquierda...:)
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor terry_bogard » 17-06-2006 23:14

yo ya lo intente todo y es por demas no lograras resusitar a nadie ya que squaresoft no termino el juego , segun dices... y yo te puedo pasar una tactica para derrotar a las weapons sin problemas :mrgreen:
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor Myohmy » 17-06-2006 23:30

[quote="Rika"]Esto...

De veras no parece obvio que el artículo que hay ahí en ffmaniacs es para vacilarte?(De exo estan TODAS las supuestas teorias colgadas ahí, para vacilar al personal). Ninguna es cierta, y debería haber bastado con lo que os he dicho arriba(empiezo a pensar que no leeís cuando pongo parrafads largas.. :roll: ).

[color=indigo] :roll: Jo, Rika, he puesto un ( :mrgreen: ) justo después de citar elartículo, creo que está claro que sé que es una coña! (lo creas o no, me he pasado el juego 2 veces... con todo menos cargarme a las malditas armas... :icon_lol: y ESPERO que no exista una Aeris biónica). Por eso lo he puesto, me ha hecho gracia... y ya que me he dado cuenta de que es un bulo, pues he pensado que mientras alguno me pone una estrategia contra la Esmeralda (Terry te quedaría agradecida) pues podía poner una coña así.[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 18-06-2006 11:03

[quote="Myohmy"][quote="Rika"]Esto...

[color=indigo] :roll: Jo, Rika, he puesto un ( :mrgreen: ) justo después de citar elartículo, creo que está claro que sé que es una coña! (lo creas o no, me he pasado el juego 2 veces... con todo menos cargarme a las malditas armas... :icon_lol: y ESPERO que no exista una Aeris biónica). Por eso lo he puesto, me ha hecho gracia... y ya que me he dado cuenta de que es un bulo, pues he pensado que mientras alguno me pone una estrategia contra la Esmeralda (Terry te quedaría agradecida) pues podía poner una coña así.[/color]

tacticas vs esmeralda ? No lo necesitas, es bastante facil pero en fin...

Supongamos que NO TIENES LAS MATERIAS SAGRADAS(lo cual seria normal, porque yo paso de entrenar un Chocobo hasta hacerlo dorado, si me van a dar una por derrotar a Arma Rubí). Supongamos tb que no tienes la materia subacuática(lo cual sguro que no es normal, pero es que no la necesitas y ESTARIA MEJOR QUE NO LA ENLAZARAS).

No sé tampoco que personajes llevas, pero vamos a suponer que llevas a Cloud, Tifa y Barret(De exo, la única diferencia es si llevas o no a Vincent y a Caith Saith, ya que para el resto, los daños de sus límites son similares).

En Nvl 99, todos tus ataques harán 9.999 sin excepción, y Smeralda vive 500.000 aprox, lo cual no es mucho.

TIPS:

Primero, no te sobrecarges de materia. Parece estúpido, pero smeralda tiene un ataque(Tormenta de aire) que daña segun el numero de materías que tengas enlazadas(y daña a todo el grupo...asi q). Tienes que ir con pocas materias..

Materias que tendrias que enlazar:

· Todos han de llevar Corte x 4
· Todos han de llevar una Invocación en Estado MAESTRO(una sola)
· Todos han de llevar magias de apoyo, distribuyelas para q nadie deba hacer 2 turnos(Pej: Uno que tenga Muro-Todos, otro Cura-Todos,otro Revivir-Todos, Regenerar-todos y otro Prisa-todos). Esas son las magias necesarias.
· No necesitas Br.marte, ni te serviran fuego,rayo y hielo(es gastar ranuras para nada).
· Equípate con aros que sean equilibrados, pq te hará daños físicos y mágicos, aunque más mágicos que físicos..
· Si tienes varias copias de Revivir-todos o prisa-todos, no estaria mal, porque son magias muy usadas.
· Finalmente, ve con los límites cargados !

Planteamiento:
-------------------

· Esmeralda siempre empieza con un ataque a un individuo que hace entre 5000 y 8000 puntos, y que además TE QUITA EL MURO. Por eso Muro vas a gastarlo mucho, y staria bien que varios personajes la tuvieran.
· Probablemente es mas dificil q sefirot, asi q puedes usar los objetos que quieras. En concreto, puedes usar Poción X para curar al personaje que ha recibido ese impacto directo, y el otro le da muro. SIEMPRE ES ASÃ
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 22-06-2006 19:05

Después de semejante parrafada, al menos spero que te sirviese de algo....xD
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 23-06-2006 09:01

[color=indigo] :D Si me ayudó tu estrategia Rika gracias, perdona pero estoy muy liada y se me olvidó contestarte... creo que lo que me fallaba es lo de las materias, les metíade todo tipo por si alguna ayuda... además de las útiles (Revivir+Ataque Final, Regenerar+Todos, Caballeros+AbsorciónPM, Super PG y Super Velocidad) les ponía Meteo, Cuadrimafia, Magia W Elemento W ( :roll: una chorrada porque puestos a elegir un elemento en esa batalla casi siempre tenía que ser un Megaelixir)
En fin ya están liquidadas, me parece que Sephirot en versión difícil tendrá que esperar a Septiembre.[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-06-2006 10:56

[quote="Myohmy"][color=indigo] :D Si me ayudó tu estrategia Rika gracias, perdona pero estoy muy liada y se me olvidó contestarte... creo que lo que me fallaba es lo de las materias, les metíade todo tipo por si alguna ayuda... además de las útiles (Revivir+Ataque Final, Regenerar+Todos, Caballeros+AbsorciónPM, Super PG y Super Velocidad) les ponía Meteo, Cuadrimafia, Magia W Elemento W ( :roll: una chorrada porque puestos a elegir un elemento en esa batalla casi siempre tenía que ser un Megaelixir)
En fin ya están liquidadas, me parece que Sephirot en versión difícil tendrá que esperar a Septiembre.[/color]

Caballeros ? Hiciste un chocobo dorado por tu cuenta ? Dios ya son ganas...si te ivan a dar el chocobo con arma rubí....pff xDDD Además, si usas caballeros, el Arma subacuática es poco menos que un chiste...Caballeros, 2 mimics y a casa xD
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 23-06-2006 20:37

[color=indigo]No me costó (casi) nada de esfuerzo conseguir al chocobo de oro, lo hice por los premios de la clase A+ en las carreras, y me valió la pena. Además tener la materio Caballeros antes de tiempo me ayudó bastante a pasarme el juego...[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-06-2006 01:52

[quote="Myohmy"][color=indigo]No me costó (casi) nada de esfuerzo conseguir al chocobo de oro, lo hice por los premios de la clase A+ en las carreras, y me valió la pena. Además tener la materio Caballeros antes de tiempo me ayudó bastante a pasarme el juego...[/color]

y como yo siempre digo, obtener las cosas antes de tiempo destroza la dificultad de un juego...

Por eso sigo insistiendo en que todas las sidequest que quieras hacer, debes hacerlas al menos a partir de la 2º vez que lo juegues, porque sino rompes el esquema de dificultad preparado para un usuario normal xDDD

PD: Al menos en muchos rpgs...otros como Disgaea estás obligado a hacer cosas por tu cuenta xD
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Siguiente

Volver a General