Dudas con el Final Fantasy 7

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor terry_bogard » 24-06-2006 22:45

tengo una duda , el LAST ELIXIR que te encuentras al comienzo del disco 2 solo es un error del juego verdad ? ya que no lo terminaron , pero si alguien sabe a ver si me lo dice porfa...
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor ragnor » 24-06-2006 23:16

[quote][color=indigo]¿Tú crees que vale la pena intentarlo :mrgreen: ? Yo ya desde luego ya no me lo creo, voy a pasar de Aeris y a dedicarme a matar a las dichosas Armas, aunque lo malo es que he llegado al nivel 98 de los personajes y será chungo ir a por Sephirot porque me han dicho que se complica mucho la última batalla si tus personajes tienen un nivel alto...[/color]

Hm; que yo sepa los lvl de los enemigos se mantiene constante independientemente de tu nivel. Justamente eso era una novedad que se incluyó en el FFVIII... la verdad es que no recuerdo que fuera difícil con lvl 99... No recuerdo apenas nada xD

Sobre los soldados... 1/35... siempre pensé que eso era la escala. Osea muñequitos de soldados a 1:35... :roll: xD
El límite de Aerith yo conseguí el último; es un poco aburrido... yo iba a Wutai, en la playa, donde había unos gusanos.
Y lo de que el juego no está terminado y que al principio Aerith tenía que resucitar... hm; bueno... hay algunos códigos dónde hay algunos mensajes de Aerith; pero no dejan de ser algunos casos aislados (también había dos mapas en la zona del crater, que en principio tenían que ser fases y luego se quedó sólo en la cinemática). Quiero decir, que no planeaban resucitarla, se vieron sin tiempo y pasaron; simplemente cuando empezaron el juego la historia no era tal y como es ahora; luego cambiaron la historia pero esos "mensajes" los dejaron.

http://www.ff7citadel.com/secrets/sa_seen1.shtml

También hay una pantalla graciosa que en principio era para los programadores (Debug room), y desde ahí es dónde se consiguen estos "secretos".
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 25-06-2006 12:57

Falso, en parte. Sephirot si se hace más fuerte a partir del lvl 98, es algo que ya estaba en el juego,y que no ocurre con el resto de monsutros.

Y en ff8 es una gilipollez, porque los jefes, en su mayoria, tp suben el nivel..solo los monstruos normales, que ya ves tu para que...pero en fin.

SObre lo de aeris, repito que si q estaba programada que se pudiera resucitar(aunque quizas no de forma permanente, igual al final volvia a pasar algo). Pero por falta de tiempo no se hizo, y ya nunca se hará porque en la peli aparece muerta....
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor terry_bogard » 25-06-2006 21:28

pero si te has fijado , cuando encuentras la llave del sector 5 y entras ala iglesia ahi esta aeris , pero si avanzas a mas de la mitad de la iglesia ella se va ... en realidad creo que eso si esta programado , el poder ver el espiritu de aeris 8O
terry_bogard
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-06-2006 01:18

[quote="terry_bogard"]pero si te has fijado , cuando encuentras la llave del sector 5 y entras ala iglesia ahi esta aeris , pero si avanzas a mas de la mitad de la iglesia ella se va ... en realidad creo que eso si esta programado , el poder ver el espiritu de aeris 8O

lo del spiritu de aeris si q aparecia...

yo creo sencillamente que esa era una de las escenas para la resureccion programada de aerith, y q como era sencilla( a fin de cuentas es colocar una aeris inerte ahi encima, teniendo ya el personaje y el escenario, son 2 patadas) pues supongo q la harian antes de darse cuenta de q lo iban a sakar antes de tiempo y q no lo acabarian....
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor ragnor » 26-06-2006 11:07

[quote="Rika"]Falso, en parte. Sephirot si se hace más fuerte a partir del lvl 98, es algo que ya estaba en el juego,y que no ocurre con el resto de monsutros.

Y en ff8 es una gilipollez, porque los jefes, en su mayoria, tp suben el nivel..solo los monstruos normales, que ya ves tu para que...pero en fin.

SObre lo de aeris, repito que si q estaba programada que se pudiera resucitar(aunque quizas no de forma permanente, igual al final volvia a pasar algo). Pero por falta de tiempo no se hizo, y ya nunca se hará porque en la peli aparece muerta....

Lo del Sephi no me acordaba pues (porque hacerlo lo hice, me lo pasé con todos con el nivel al máximo).
Hm bueno, lo del FF8 es una gilipollez, pero era una de las novedades del juego... Pero parece que no resultó, porque en los otros me parece que el nivel es constante.

Lo de Aeris, a ver... Se han barajado muchas ideas e idas de olla del personal. Ya te digo: al empezar el juego la historia era otra, y en esa Aeris resucitaba. Pero después la cambiaron (por lo que sea, pero no creo que por falta de tiempo). No está programado para que "resucite", si no que están programados trozos en los cuales Aeris resucitaba, había resucitado o estaba aún viva.
Simplemente es eso: empezaron a programar el juego sin una historia acabada, y fueron improvisando.
Por ejemplo la escena en la cual Aeris muere; se ha barajado la idea de que primero ésta tendría que morir en la Caverna del Norte (dónde también hay algunos fondos que luego en el juego no aparecen).

[quote="Rika"][quote="terry_bogard"]pero si te has fijado , cuando encuentras la llave del sector 5 y entras ala iglesia ahi esta aeris , pero si avanzas a mas de la mitad de la iglesia ella se va ... en realidad creo que eso si esta programado , el poder ver el espiritu de aeris 8O

lo del spiritu de aeris si q aparecia...

yo creo sencillamente que esa era una de las escenas para la resureccion programada de aerith, y q como era sencilla( a fin de cuentas es colocar una aeris inerte ahi encima, teniendo ya el personaje y el escenario, son 2 patadas) pues supongo q la harian antes de darse cuenta de q lo iban a sakar antes de tiempo y q no lo acabarian....

Claro que eso está programado, pero no creo que tenga que ver con la supuesta resurrección de Aeris...
También se habla mucho de que Aeris, en algunos momentos (en 2 momentos concretamente), dice que volverá (como si supiera que iba a morir); y esto siempre se relaciona con una resurrección, llegando a pensar que aún allí querían que Aeris resucitara, pero que luego cambiaron de parecer. Pero eso no es cierto: Aeris, al final del juego, vuelve.
Quizás no es lo que la gente esperaba, pero es lo que hay.

Hay otras cosas que tampoco tienen sentido... En la prisión del desierto, por ejemplo, había un hombrecito rojo:
[img]http://www.ff7citadel.com/secrets/s_images/sp_prison1.jpg[/img]
Durante el juego no se ve porque queda en una capa inferior...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Bouncer » 26-06-2006 17:42

no se puede resucitar a aeris, el truco es falso, y el cuarto limite de Aeris SI se puede conseguir, pues yo lo tengo. Descripcion: Aeris se arrodilla, empieza a caer una lluvia dorada, y tres angelitos que caen junto a la lluvia entran el el cuerpo de los personajes que controlamos.
Bouncer
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ragnor » 26-06-2006 17:50

[quote="Bouncer"]no se puede resucitar a aeris, el truco es falso, y el cuarto limite de Aeris SI se puede conseguir, pues yo lo tengo. Descripcion: Aeris se arrodilla, empieza a caer una lluvia dorada, y tres angelitos que caen junto a la lluvia entran el el cuerpo de los personajes que controlamos.

Sí, eso ya lo sabíamos xD

P.D.: Lo de lluvia dorada suena un poquito mal... :icon_lol:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Bouncer » 26-06-2006 18:27

con respeto al problema de Ragnor sobre el nivel de Sephirot-dios, si, es verdad que se hace mas fuerte, mucho mas, pero no tendrias que tener problemas si enlazas en ranuras conectadas la materia Ataque final+Fénix, Caballeros de la mesa redonda con Invocacion W, Bahamut Zero con cuadrimagia, i una o dos materia mimic. Esa tactica es la ideal para vencer a las Armas, sobretodo a Esmeralda.
Bouncer
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ragnor » 26-06-2006 22:38

[quote="Bouncer"]con respeto al problema de Ragnor sobre el nivel de Sephirot-dios, si, es verdad que se hace mas fuerte, mucho mas, pero no tendrias que tener problemas si enlazas en ranuras conectadas la materia Ataque final+Fénix, Caballeros de la mesa redonda con Invocacion W, Bahamut Zero con cuadrimagia, i una o dos materia mimic. Esa tactica es la ideal para vencer a las Armas, sobretodo a Esmeralda.

Gracias por la info... pero... o_O
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor terry_bogard » 28-06-2006 18:20

[quote="Bouncer"]con respeto al problema de Ragnor sobre el nivel de Sephirot-dios, si, es verdad que se hace mas fuerte, mucho mas, pero no tendrias que tener problemas si enlazas en ranuras conectadas la materia Ataque final+Fénix, Caballeros de la mesa redonda con Invocacion W, Bahamut Zero con cuadrimagia, i una o dos materia mimic. Esa tactica es la ideal para vencer a las Armas, sobretodo a Esmeralda.

si, sephiroht sube de nivel dependiendo de tu experiencia , aunque seas nivel 99 pero si no tenes mucha experienca sera lo msmo... te lo dgo por que ami me sale testarudo , soporta 3 caballeros de la mesa redonda y unos cuantos limites de nivel 4 ... no recuerdo cuanta exp tengo pero ten seuro que cuenta :mrgreen:
y sobre tu tecnica para derrotar alas weapon yo tengo una mas facil... ppara derrotar a ruby solo lleva un personaje lv99 y lleevalo con magic counter unido con el summon caballeros de la mesa , llevatee puesto un mp absorb con la materia master summon y solo tenes que estar pendente de tu vida con regen y wall y eso es todo tus contraataques hacen el resto(ojo el summon caballero de la mesa redonda tiene que ser master junto con magic counter) :mrgreen:
terry_bogard
Camper
Camper

Anterior

Volver a General