por ragnor » 26-06-2006 11:07
[quote="Rika"]Falso, en parte. Sephirot si se hace más fuerte a partir del lvl 98, es algo que ya estaba en el juego,y que no ocurre con el resto de monsutros.
Y en ff8 es una gilipollez, porque los jefes, en su mayoria, tp suben el nivel..solo los monstruos normales, que ya ves tu para que...pero en fin.
SObre lo de aeris, repito que si q estaba programada que se pudiera resucitar(aunque quizas no de forma permanente, igual al final volvia a pasar algo). Pero por falta de tiempo no se hizo, y ya nunca se hará porque en la peli aparece muerta....
Lo del Sephi no me acordaba pues (porque hacerlo lo hice, me lo pasé con todos con el nivel al máximo).
Hm bueno, lo del FF8 es una gilipollez, pero era una de las novedades del juego... Pero parece que no resultó, porque en los otros me parece que el nivel es constante.
Lo de Aeris, a ver... Se han barajado muchas ideas e idas de olla del personal. Ya te digo: al empezar el juego la historia era otra, y en esa Aeris resucitaba. Pero después la cambiaron (por lo que sea, pero no creo que por falta de tiempo). No está programado para que "resucite", si no que están programados trozos en los cuales Aeris resucitaba, había resucitado o estaba aún viva.
Simplemente es eso: empezaron a programar el juego sin una historia acabada, y fueron improvisando.
Por ejemplo la escena en la cual Aeris muere; se ha barajado la idea de que primero ésta tendría que morir en la Caverna del Norte (dónde también hay algunos fondos que luego en el juego no aparecen).
[quote="Rika"][quote="terry_bogard"]pero si te has fijado , cuando encuentras la llave del sector 5 y entras ala iglesia ahi esta aeris , pero si avanzas a mas de la mitad de la iglesia ella se va ... en realidad creo que eso si esta programado , el poder ver el espiritu de aeris

lo del spiritu de aeris si q aparecia...
yo creo sencillamente que esa era una de las escenas para la resureccion programada de aerith, y q como era sencilla( a fin de cuentas es colocar una aeris inerte ahi encima, teniendo ya el personaje y el escenario, son 2 patadas) pues supongo q la harian antes de darse cuenta de q lo iban a sakar antes de tiempo y q no lo acabarian....