duda dudoski !!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

duda dudoski !!

Notapor Leonard » 14-08-2003 17:20

Cuando llegamos a silent hill con harry hay unas pocas personas...ok...termina el juego nos vamos...
Luego en silent hill 2...cuando mery estubo con james d vacaciones en silent hill fue antes o despues del silent hill 1?si fue despues kiere decir k el pueblo es normal solo k cambia segun la persona k vaya alli,los pecadores y eso....
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 14-08-2003 17:32

No se sabe ciertamente, hay opiniones que dicen que Silent hill 1 y 2 ocurren a la vez y otras que dicen que unos años después del 1.
Yo la de que suceden a la vez no me la creo por la que me quedo con la de que fué unos años después.
Con lo cual James y Mary podrían haber ido de vacaciones perfectamente después de los acontecimientos de Silent hill 1, y aún y así no vieron nada extraño, por lo que apoyaría perfectamente a tu pequeña hipótesis en la cual yo tambien doy pie.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 14-08-2003 17:36

k salga ya el silent hill 4!!!
una cosa me molo mas el 3 k el 2 pero al 2 me lo pase 6 veces seguidas y no me cansaba en cambio el 3 solo estoy jugando por segunda vez y me noto k me cuesta....puede ser pork la historia del 2..al ser mas enigmatica haga k juegue mas veces para ver si la comprendo?alomejor como en el 3 te lo explican todo"demasiado"bien...
Leonard

Notapor Magoma » 14-08-2003 17:46

Juas!, yo ayer hice un amago de jugar al 2 pero no pude, tuve que tirar el mando, me cansé enseguida, apenás recorrí un poco los apartamentos y me rallé. #-o

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 14-08-2003 17:55

jaja,claro a saber cuantas veces te lo habras pasado,la parte k mas odio es la del laberinto...k asco d parte,y encima el puzzle d los condenados...yo le daba a todas las cuerdas segun el orden k te lo ivan diciendo y resulta k solo habia k darle a una...... :cry:
Leonard

Notapor Magoma » 14-08-2003 18:14

¿Que dices?, si que hay que hacerlo según el orden, como que sólo a una?, imposible, la última vez que lo hice fué hace una semana como mucho y te aseguro que no era sólo una 8O

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 14-08-2003 18:22

es k no se dnd lei k con darle a la cuerda del k es el falso culpable ya vale
es k es un coñazo esa parte como se me olvida tngo k volver a la habitacion aveces me lo apunto pero d normal no :D soy muy perro yo....
Leonard

Notapor cosa-piramidal-roja » 14-08-2003 19:17

:ham_cheeks: lo que pasa esk silent hill 3 es mas dificil,en el sh2 con tres tiros tiras al suelo a cualquier enemigo y lo rematas...en el sh3 hacen falta diez balas para matar a un perro bicefalo de esos y es mas agobiante
cosa-piramidal-roja

Notapor Peach » 14-08-2003 21:06

Contestando a la primera pregunta yo creo que cuando estuvieron James y Mary en Silent Hill fue antes que la primera parte. No tiene sentido que en una ciudad con una maldición y una secta tan grande e influyente siga viviendo gente y sea todo maravilloso. Me creo más eso de que todos los ajenos a la secta se fueron del pueblo.
Peach

Notapor Magoma » 14-08-2003 21:31

Entonces quienes son los cadaveres que encontramos tirados por todo silent hill, porque está claro que no tienen mucha pinta de gente del culto no? Más bien se parecen a gente normal y corriente como puede ser James, es más uno de ellos recuerdo que tenía un mapa...

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 14-08-2003 21:34

sera imaginacion d james...... :mrgreen:
Pues esos tios ya dijimos k serian otros pecadores¿no?
Leonard

Notapor Magoma » 14-08-2003 21:37

Ok, pero luego salió Peach diciendo que donde está Eddie hay 5 cadaveres que estaban haciendo una fiesta. Entonces ahora se contradice?

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 14-08-2003 21:40

ya pero luego dijo ernest...k por cierto no se dnd se a metio....ahhh lo has mandado al puebloooo malditoooo...ejem....y dijo k solo habian 3 cuerpos yo ni me acuerdo,entonces es posible k estubieran los 3 ahi,podian estas juntos igual k tu llegas a estar con eddie y laura
Leonard

Notapor Magoma » 14-08-2003 21:44

Si, pero lo de ke eran 3 como mucho lo dije yo no Ernest, él ha ido a Silent hill por un mail que le he enviado. :twisted:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 14-08-2003 22:35

Ernest vive en Silent Hill.En su mansión,eso sí,siempre detrás de una puerta cerrada.Lo que yo dije,es que las optraas personas que encentras muertas pueden ser otros pecadores.Ya he vuelto de las tinieblas.A ver Silent Hil 2 ocurre después del Silent Hill 1,eso claro.Pero cuando fueron de vacacioneste digo que fue antes de Silent Hill 1,porque depués de Silent Hill 1,no queda ni el Tato en Slent hill.Bueno ya sabéis lo que opino,que queda gente..
Ernest

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje