Duda con Silent Hill 3 de PC

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Duda con Silent Hill 3 de PC

Notapor Storm 3000 » 28-02-2007 04:02

Tengo una duda con Silent Hill 3.

Resulta que teniendo activado el efecto Ruido (el que hace que la imagen se vea como película vieja) hay partes en las que no se activa. Por ejemplo, cuando Heather tiene la pesadilla se ve. Pero luego de despertarse hasta que viaja con Douglas a Silent Hill, el efecto Ruido no vuelve a aparecer. Y sólo aparece en estas zonas que mencioné si guardo y cargo la partida. ¿A ustedes les pasa? Hablo de la versión PC, obviamente.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hentai_Sama » 28-02-2007 06:00

eh...
¿porqué juegas la versión de pc? 8O
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor flemeroarg » 28-02-2007 06:11

nunca me puse a fijarme si queda activado o no...pero ahora que lo decis puedo asegurarte que en mi caso tampoco queda activado excepto los primeros segudos luego de cargar una partida


mmm sera que juega a la version pc porque no tiene ps2, asi como muchos mas, donde me incluyo???? :roll:
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor Storm 3000 » 28-02-2007 06:34

Porque el Silent Hill en versión PC es tan bueno como la versión de PS2, tal vez incluso mejor. A diferencia de los horribles ports de Resident Evil, Silent Hill está magistralmente adaptado a la PC. ¿Por qué lo preguntás, Hentai? ¿Acaso tenés algún problema con la versión PC? :serious:

Gracias por confirmarmelo, flemeroarg, aunque es raro que te quede activado pocos segundos. A mí luego de que se me activa cargando una partida ya no vuelve a desaparecer. Y la verdad es que me gustaría tener activado ese efecto siempre, me encanta ese efecto. Silent Hill no es lo mismo sin efecto ruido.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor flemeroarg » 28-02-2007 06:46

acabo de instalarlo otra vez y empezarlo, el efecto durante el praque al principio se ve bien hasta dps que me escapo de douglas por la ventana del ñoba, despues ese efeco cuando carga el centro comercial desaparece, si grabo, salgo del juego y cargo la partida, esta otra vez, pero en cuanto abro una peurta y carga escenario, desaparece otra vez....no se porque sera esto asi....pero el efecto es muy bueno, lastima que este mal implementado....por cierto, lo juego on una g-force 6600gt...vos storm3000? quizas tenga que ver la placa de video.....porque otra cosa no se me ocurre

probaste con fijarte en el archivo .ini de la carpeta del juego a ver si desactivandolo desde el juego y tocando el archivo.ini cambias el nooise de 0 a 1, capaz que asi queda acivado...no se, es una idea nomas...
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor Hentai_Sama » 28-02-2007 07:13

[quote="Storm 3000"]Porque el Silent Hill en versión PC es tan bueno como la versión de PS2, tal vez incluso mejor. A diferencia de los horribles ports de Resident Evil, Silent Hill está magistralmente adaptado a la PC. ¿Por qué lo preguntás, Hentai? ¿Acaso tenés algún problema con la versión PC? :serious:


no, nada...
como sabía que ya lo habías jugado en ps2, me pareció raro que ahora lo estuvieras jugando en pc...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor _AMYLEE_ » 28-02-2007 16:02

como se hace para activar ese ruido.?
yo tengo en pc los 3 SH y se ven increibles.
el problema que tengo en la pc y que me gsutaria jugarlo en PS2 en el SH4 porque me custa configurar los controles y no puedo controlar bien a Henry
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor Storm 3000 » 28-02-2007 16:37

Hentai_Sama: Te has confundido, Hentai, yo siempre les he jugado en PC a los Silent Hill, en PS2 nunca. Solamente jugué al primero en la PSOne. Luego ahora ya lo tengo emulado en la PC.

flemeroarg: Fijate si no te has confundido. Yo ya lo probé cargando la partida y el efecto no desaparece. Fijate bien en la imagen, porque a veces el efecto ruido es muy leve. Sobre todo en lugares oscuros se nota muy poquito. Quedate quieto en algún lugar y fijate en alguna pared iluminada si se ven puntitos casi transparentes que se mueven.

_AMYLEE_: En Silent Hill 3, vas a opciones y cambias de menú con la tecla A o D, luego cada opción del panel la podes cambiar con Q o E. Fijate en uno de los paneles del menú donde dice Efecto Ruido, ponele On. Con Silent Hill 2 tenés que ir a Opciones Avanzadas para activarlo, en caso de que tengas la versión donde salen X en algunas opciones. Configura el juego con idioma en inglés y luego hace todos los cambios que quieras en las Opciones, luego volvé a español y listo. Con Silent Hill 4 es lo mismo que SH 4, vas cambiando los paneles de opciones hasta que veas donde dice Efecto Ruido, le pones On o Activado y listo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor flemeroarg » 28-02-2007 18:02

tenes razon storm3000, igualemnte me di cuenta tocando la iluminacion del monitor y desactivando el anisotropic filter del panel nvidia....ahora si se ve.....thanx!
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor Oblivion » 21-03-2007 21:17

Eso mismo sucede en la PS2 no se si es un bug o si fue hecho concientemente pero casi siempre el efecto desaparece cuando estas en el mundo normal.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados