Pues que pema que las hayan quitado porke esas imagenes de la intro del 1 esta muy bien molarian que se hubiesen visto y las del 2 tambien, pero que le vamos a hacer.Bueno espero que el silent hill 4 esta muy bien xDDD si no voy y me los cargo :p
yo pienso igual k storm esas imagenes son informacion aparte,pero es k lo unico k aun no puedo comprender es la imagen k sale james con mery en brazos andando por el pasillo d celdas d la carcel...y parece k entra luz por las ventanas,lo unico k se me ocurre k esa parte es el final "Agua" cuando james la coge en brazos para llevarla al coxe pero...¿pasando por la prision?no lo entiendo...alomejor eso kiere decir k el final autentico del 2 es en el k el pueblo se sale con la suya y james se suicida
Yo creo que es también como Art of Silent Hill,imágenes aparte,algfunas con trama propia.(Como por ejemplo,el modo en que Eddie y Laura se encuentran).
Yo no lo se xDD.Oye en el Silen Hill para hacerte un final que tenias que mirar muchas veces la foto de mary y la carta y estas lo mas minimo posible con maria ese es el del agua???? es que aun no se el que has de mirar mucho la foto de mery y tb mirar la carta muchas veces, cuantas mas o menos la has de mirar???????