Hola soy nueva y queria poner algunas cosas... aportar mi granito de arena, alguna cosa que alguien no sepa y que le ayude
Algunas cosas como cintas, calcetines, perfumes, robots y canicas te pueden beneficiar
- Dale una cierta cantidad de cintas a la puerta donde haces tu ofrenda cada mes y te daran algun objeto curativo
- Lo mismo con los calcetines, canicas y otros que de seguro muchos se me olvidaron nombrar
- Un consejo si recogieron una cinta, se ve en el proyector del capitulo bonus que se obtiene con el final bueno, este se llama Once upon a time, pero a medida que transcurra el tiempo solo les ocupara espacio, ademas no sirve de nada
- En el capitulo The rag princess sews (o como se escriba XD soy mala en ingles) pon a Brown que rastree un dulce en la sala donde Amanda coce (esa de rejas que esta en Sector y Cargo bay donde esta tu primer enemigo) encontraras un perfume, sube a la sala de viaje de primera clase (donde esta la caja de ofrendas) ponle rastrear, encontraras otro, quitale el find y rastrea el que encontraste, y asi hasta que tengas 4 (4 por las estaciones del año) y ofrececelo a los aristocratas, te daran la llave a la sala secreta que esta al pasillo izquierdo, donde esta la puerta sin pomo, abrela y ahi estara el revolver, le pones find para encontrar balas (aunque personalmente es dificil, debes estar MUY cerca de las balas para que Brown las perciba) me han dicho que en el capitulo de las hermanas cabras es en donde se encontraban mas balas, y tambien lei que los perfumes tambien se encuentran en el capitulo Sir Peter
- Si has encontrado un robot (o algo asi) eres muy afortunado, creo que son cuatro. para encontrar uno pon find a un biscuit... (perdonen pero no se el lugar donde se encuentra un robot) al igual que los perfumes, debes estar MUY cerca de uno para que los perciba (eso lo hace dificil, por que este si que debes estar cerca, ejemplo, ponerle rastrear en la misma sala que esta el robot) si encuentras uno debes ponerle find al robot, y asi sucesivamente a medida que vayas encontrando, se ofrece a los aristocratas, lo siento, pero nose que premio te dan, creo que el puñal de nose que xD que es mas fuerte que el revolver
- El final bueno se consigue cuando gregory se arrodilla y dice "I'm sorry Joshua" ahi acercate a el y pone pausa, ve hacia la pistola y ponele "usar" ahi consigues el capitulo extra "once upon a time" (no se si en el final malo tambien esta ese capitulo)
- El final malo es muy simple, en vez de poner "usar" se pone "equipar" le disparas, y despues sigues con tus otras armas hasta que Gregory muera, asi se consigue.
- Al final se consigue la llave de 4 hojas, eso abre a una sala de vestuario, asi le cambias la ropa a Jennifer, y con esos trajes desbloqueas las armas "master" Master umbrella, Master tuna, Master raqueta, Master jeringa... creo que son esas pero si hay mas mejor XD
- once upon a time, sirve solo para saber mas de los personajes... se descubren muchas cosas

xDDD sobre cada uno de los personajes (para que decir que cosas, por que no quiero embarrarlos ni contarle la historia)
Creo que me faltaron cosas xD pero espero que esto le ayude a alguien y vaya que estuvo largo...
Salu2