[color=indigo]Bueno ya llevo 5 horas jugadas, a ver impresiones...
- Los subtítulos están mal!!! En serio, a veces me aparecen en alemán, a veces en inglés, a veces (como el 80% XD) en castellano y a ratos directamente no salen

no sé si será un problema que tendrán todos, en fin a mi no me importa porque da la casualidad de que sé justo los idiomas en lo que falla...
- Tiene razón AmyLee la niña va MUY lenta, y el perro igual... pero no me molesta demasiado, porque no hay que recorrer caminos demasiado largos de momento.
- El perro es muy útil para encontrar objetos que restauren vida, pero es un poco repetitivo, pasas una media hora para encontrar unos 10 objetos (hay que seguirlo de habitación en habitación, y ya dije que no es rápido el pobre)
- ¡No sé usar algunos objetos, y tengo decenas de ellos, como el lazo o las canicas, o el perfume! Si me pudieras echar un cable AmyLee te lo agradecería
- La música es genial, y la ambientación bastante buena... aunque llama más la atencion el diseño de los personajes, porque los escenarios son muy sobrios.
- Y sí, tiene escenas bastante duras, pero es más que nada porque son niños los que maltratan a la protagonista, y entonces te afecta más.
Y bueno en resumen que vale la pena comprarlo, sobre todo porque cada fase (dedicandole tiempo a rastrear con Brown) dura más de 2 horas... o sea que es más largo que cualquier SH o RE. El problema es que creo que no hay bonus por pasarse el juego, o modos nuevos, si los hay que alguien me diga

[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]