Pues eso, despues de ver la peli, ya llegue a una conclusion respecto a que onda con nuestra amada Aeris... murio?.... vive?... revive?
A esto llegue, y quiero compartirlo con ustedes a ver que opinan:
Pues bien, Aeris no muere en realidad. Mas bien se convierte en la "manipuladora" de la corriente vital del planeta... lo que muere es su cuerpo fisico, pero su escencia aun existe como tal... y de vez en cuando puede aparecerse... cuando esto ocurre lo hace con la forma que todos conocemos (la hermosa florista)...
Ahora bien... por ahi escuche que ella solo puede ser vista por Cloud, pues esta en su mente... opino que no del todo. Al perecer la pueden ver y oir solo personas con ciertas caracteristicas... los niños por ejem la pueden ver y oir (al final de la peli ella esta platicando con unos niños.... y Marlene escucha su llamado)...
Por otra parte, al parecer igual la ven los clones de Sephirot y los que han sido victimas de los experimentos con celulas Jenova y eso... por ello Cloud la puede ver, e incluso Kadaj la ve al momento de "morir".... esto lo concluyo porque cuando esta agonizando en los brazos de Cloud habla con "madre" y extiende su mano y parece como si tomara la mano de otra persona... aqui nos muestra que el tambien ve a Aeris y toma su mano antes de convertirse en parte del flujo vital...
Y ya que se toca el tema de "madre"... pues llegue a la conclusion de que la verdadera "madre" es ni mas ni menos que AERIS!... pero ella es la representante de la tierra... ella es "Madre Tierra"... no se si me di a entender...

Bueno... eso es todo... pequeñas reflexiones que espero me den su opinion... hasta pronto...
See Ya!