por Kodiack » 18-01-2008 19:17
[quote="Xwolf"][color=indigo] De acuerdo con esto.. aunke siento k no fue sólo un error de un episodio.. sino de los últimos 10.. creo k la alargaron más allá de su nivel..
Misa podrá parecer la clásica machilla tonta.. pero en varios tramos de la serie demuestra k esta es solo una faceta de su personalidad.. después de todo.. ella logra anticipar a Light en su primer encuentro.. su situación es k es un personaje más apasionado y regida por impulsos.. A mí me llegó a gustar este personaje..
La Misa de la película si termina siendo un cliché.. lo cual es una lástima..
Por cierto.. k feo es el nombre de L..
[/color]
[spoil]El enfrentamiento de L contra Light debió haber sido el epítome de toda la trama.. Near y Mello entran como personajes k intentan suplir a un gran antagonista como lo fue L.. y sólo ganan porke al final Light pierde todo lo k lo hizo superior a L.. frío calculador.. aunke bueno siempre fue muy confiado.. porke debió de necesitar de 5 años para kerer acabar con el ekipo de investigación??
Siendo Kira.. para k parar con solo L y Wattari.. mato a todo el ekipo y me voy del Japón con Misa.. simulando la propia muerte.. y tomando en cuenta de k Misa es una experta en disfraces.. pudo haber escapado con toda trankilidad.. K no kería matarlos.. nada más simula su propia muerte (k de por si no le falta cabeza para planearlo.. y se escapa..[/spoil]
Si estoy deacuerdo, no es solo el capitulo final, la serie venia en decadencia desde el episodio 26 (que para mi ese episodio fue perfecto para terminar la serie, un resumen de todos los acontecimientos con una escena final muy buena).
[spoil]Y concuerdo, para mi la serie debio haber terminado con la victoria de Light sobre L, o L atrapando a Light, la pelea era entre ellos y ESO era lo que hacia interesante la serie.
Ademas desde el cap 26 en adelante hay unos vacios argumentales catastroficos, o cosas que se salen de contexto salvajemente.
-Los planes se vuelven absurdos...solo hay que ver el plan de Mello con el Helicoptero y el misil...o en el cap 31 casi me voy de espaldas cuando vi el "super plan" de Near para huir del edificio en el que estaba....regalar dinero....claro, Near sabia que eso iba a pasar y tenia millones en efectivo en los ductos de ventilacion para usar en caso de emeregencia...no me jodan.
-En el cap 33 la forma en la que Near se da cuenta de que Mikami Teru es el nuevo Kira con solo ver un televisor, por la virgen, es que eso esta exagerado hasta para el profesor Xavier de los X-Men y asi son todas las deducciones de Near, sin fundamento alguno, solo al batazo, L daba una explicacion solida de porque sospechaba o de porque elaboraba los planes etc, Near no, con Near es todo PORQUE SI.
-Porque Near no arresto a Mello cuando este fue al centro de comando a pedir la fotografia?
Porfavor, Mello habia matado a casi todo el equipo de investigacion de Near cuando tuvo la Death Note, Ah no pero claro, borron y cuenta nueva no?
-Como demonios pudo Giovanni copiar A LA PERFECCION la Death Note de Mikami en solo ejem.......UNA NOCHE?
Es algo irreal y se nota que eso fue metido a la fuerza en el argumento de la trama para hacer a Near vencedor, se sale totalmente de contexto, o es que se dijo en algun momento que Giovanni tenia tambien habilidades sobrenaturales? no? alguien?
-Y lo que mas me molesto, la forma en la que ridiculizaron a Light, es que simplemente el Light que se ve en el capitulo 37 no es el Light de toda la serie, y esto lo digo basado en lo que vi, en el capitulo 25 cuando Rem mata a Watari y a L y Light lo esta sosteniendo APENAS si se rie un poco, y logro mantenerse frio y sereno en ese momento tan importante, porque con Near fue tan diferente si era la misma situacion?
L era el Nemesis de Light y en su muerte Light se mantuvo totalmente frio, con Near (un agentucho de 4ta categoria) se volvio loco...no se uds pero de haberse desquiciado de esa forma creo yo que debio haber sido en el caso de L por lo dificil que le fue conseguirlo y la cantidad de tiempo y riesgos que tomo contra el.
-Etc, etc, etc, aqui podria seguir pero ya me aburri, lo seguire diciendo el final fue acomodado de una forma muy abrupta por el creador para que ganara "el bien". Para mi esta serie termino en el cap 26 y me ire con los recuerdos que me dejo hasta ese momento.[/spoil]