Joder vaya puto spoiler de mierda Kurorin, y es que volvemos a lo mismo de este tema:
http://www.todojuegos.com/ftopic32050-0.html
Lo gracioso es que yo ya sabia que esto pasaba, porque en STAGE6 donde estoy viendo la serie hay un imbecil llamado
steveo1 que escribio ese mismo spolier debajo de cada video en TODOS los capitulos...y aunque han borrado varios de sus spoliers ya muchisima gente salio afectada y se lo estan haciendo saber en su perfil...yo aun no me acabo la serie y ya me cagaron el final, muchas gracias.
Edito:
Ya hoy pude ver el final de la serie y debo decir:
[spoil]Vaya PORQUERIA de final, Near y Mello son una mierda de personajes, una copia barata de L que solo lograron atrapar a Light por el error que cometio el idiota de Teru, al final se impuso "el bien" vaya final mas corrienton y asqueroso, pense que seria diferente a lo que nos tratan de meter en la cabeza como "justo" y la forma en como ridiculizaron a Light al final es imperdonable un personaje que estuvo por encima de TODOS durante TODA la serie para que? Para que al final lo ridiculicen asi y terminen la historia de una forma tan simplona?
En fin, otra serie anime que añado a mi lista de decepciones en su etapa final, ya son bastantes las que eh visto que en el episodio final se cagan en todo...a ver si aprenden los japos algun dia a hacer finales decentes

[/spoil]