por Magoma » 14-08-2003 20:02
Si yo dije que creo que los Missionary son asesinos de la secta y heather los ve como esos monstruos.
Que los monstruos del silent hill 1 son monstruos y no son personas queda claro, en el silent hill 2 ya es más dudoso porque cada uno ve sus cosas, y donde James veia un maniqui, Eddie veia una persona que se reia de él y al rato veiamos un cadaver de un humano, por lo que da a pensar, y en el silent hill 3 me baso en la frase de Vincent "A ti te parecen monstruos"?, repito que esta parte está supercomentada en el making of, y sale un programador del juego diciendo: "En esta parte del juego Vincent revela algo importante a Heather, y es que quizás los monstruos que ella ve podrían ser al final seres humanos, quizás nuestros vecinos, ya que hay una teoría que dice que lo que yo estoy viendo ahora mismo no tiene que ser necesariamente lo que estás viendo tu"
Y así lo deja, yo creo que lo deja de una forma un tanto sospechosa, ni siquiera comenta que Vincent luego dice, no es broma. (Esto creo que lo dice Vincent para calmarla porque cuando ella se enfada esta nutriendo a Dios, y eso lo sabe Vincent)
[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]