Cybil?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Cybil?

Notapor Peach » 13-08-2003 03:10

Que pasa con ella después de SH1? Se menciona en SH3? Esque en el 1 parecía que después de irse juntos del pueblo y que substituye la imagen de la fallecida esposa de Harry en la intro iban a acabar juntos pero se sabe que pasa al final?
Peach

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 13-08-2003 03:16

No se vuelve a comentar nada más ni el el 2 ni en el 3, bueno en el 3 Heather hace un pequeño comentario sobre que recuerda a su madre, lo cariñosa que era y dulce, esto puede ser una ironia hacia Dhalia Gillespie, o ciertamente que se esté acordando de su madre (la madre que adoptó a Cheryl junto a Harry), o incluso si hicieron vida juntos Harry y Cybil podría ser que la recordara como su madre... queda en el aire porque lo dejan de esa manera.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 13-08-2003 16:52

Es que en Silentr Hill se empeñan en no dar datos.Por no decir no dan ni la fecha.
Ernest

NAsssss

Notapor Kakashi » 13-08-2003 20:37

A ver yo piendo que cuando Heather quiso decir que se recordaba de su madre era la que adopto a Cheryl.Y creo que en el Silent Hill 1 solo hay un final bueno que es cuando el padre se va con la niña porke la de Cybil no creo la has de matar no la has de vivir porke el final bueno es que Harry se lleva a Heather ese es el final bueno normal al menos es lo que creo yo.
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Sri lehn » 13-08-2003 21:54

el final "bueno" ke yo pienso ke se le podria llamar "continuacion" es el final en el ke muera kauffman y cybil, alessa le de la niña a Harry y este escapa solo..... aun ke la de la de ke cybil se va con harry y "viven felices" tb cobra mucho sentido
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard » 14-08-2003 12:03

si se hubiera ido con cybil no apareceria esta en el 3?
Leonard

Notapor Peach » 14-08-2003 12:09

No tiene por qué. Cybil y Harry podrían haber tomado rumbos diferentes o podría haber muerto después o algo así.
Peach

Notapor Leonard » 14-08-2003 15:53

para pensar k a muerto luego prefiero pensar k a muerto antes en silent hill ¿no? :D
Leonard

Notapor cosa-piramidal-roja » 14-08-2003 19:25

:ham_cheeks: yo creo que el final bueno es elque se larga con la chica y con cibyl.si os fijais en el sh3 heather menciona que una vez harry fue atacado por un tipo(un assasain de esos que manda claudia)y que lo mato en defensa propia.alomejor el assasain antes de morir mato a cibyl...es lo mas probable.
cosa-piramidal-roja

Notapor Leonard » 14-08-2003 19:27

no me acuerdo d esa parte 8O
Leonard

Notapor Magoma » 14-08-2003 19:36

[quote="cosa-piramidal-roja"]si os fijais en el sh3 heather menciona que una vez harry fue atacado por un tipo(un assasain de esos que manda claudia)y que lo mato en defensa propia.

Si que menciona que fué atacado por alguien, pero en ningún momento dice que fue un Missionary(nombre real del assassin)
Se cree que fue alguien del culto, y si fué asi entonces refuerza mi creencia de que esos monstruos son realmente humanos.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor cosa-piramidal-roja » 14-08-2003 19:38

:ham_cheeks: bueno magomma tu dijistes hace tiempo que los missionary eran probablemente tios de la secta esa...y tambien dijiste que en el sh1 los monstruos son el terror de alessa y en el 3 son de claudia.en el sh2 es donde son humanos creo yo...no estas deacuerdo magoma?
cosa-piramidal-roja

Notapor Magoma » 14-08-2003 20:02

Si yo dije que creo que los Missionary son asesinos de la secta y heather los ve como esos monstruos.
Que los monstruos del silent hill 1 son monstruos y no son personas queda claro, en el silent hill 2 ya es más dudoso porque cada uno ve sus cosas, y donde James veia un maniqui, Eddie veia una persona que se reia de él y al rato veiamos un cadaver de un humano, por lo que da a pensar, y en el silent hill 3 me baso en la frase de Vincent "A ti te parecen monstruos"?, repito que esta parte está supercomentada en el making of, y sale un programador del juego diciendo: "En esta parte del juego Vincent revela algo importante a Heather, y es que quizás los monstruos que ella ve podrían ser al final seres humanos, quizás nuestros vecinos, ya que hay una teoría que dice que lo que yo estoy viendo ahora mismo no tiene que ser necesariamente lo que estás viendo tu"
Y así lo deja, yo creo que lo deja de una forma un tanto sospechosa, ni siquiera comenta que Vincent luego dice, no es broma. (Esto creo que lo dice Vincent para calmarla porque cuando ella se enfada esta nutriendo a Dios, y eso lo sabe Vincent)

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Peach » 14-08-2003 21:00

Por qué los de esa asquerosa secta quieren matar a Harry? Lo acaban consiguiendo?
Peach

Notapor cosa-piramidal-roja » 14-08-2003 21:02

) :ham_cheeks: peach en el silent hill 3 heather ve a harry mason muerto en su casa...lo acaban consiguiendo,y lo quieren matar porque interfiere en los planes al culto a dios y porque eso aumentara el odio de heather y por lo tanto nutrira a dios...si quereis hablar en directo de silent hill entrad en mi chat silent hill frekies!!!!!!(sino os pasara como al del televisor en silent hill 2 :mrgreen:
cosa-piramidal-roja

Siguiente

Volver a Survival Horror Games