Cybil?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Leonard » 16-08-2003 21:12

retirada por kien? y la avenida destrozada d nathan avenue¿ en el 3 se supone k ya no lo esta pork por ahi se va hacia el park
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 16-08-2003 22:21

Pues aqu'í coincido con Magoma,la cortan(Samael hace que parezca que se corta,pero no tiene por qué estar cortada,probablemente lo haga para que pases por la prisión obligaoriamente)
Ernest

Notapor Leonard » 17-08-2003 13:19

por la prision.....y por los demas sitios tmb y otra cosa kien no haya jugado al silent hill 1 y juegue el 2 como era mi caso no tendria ni idea d k todo tiene k ver con sammael asi k no estoy por la labor d creer k TODO tenga k ver con el aunk lo mas normal es pensar k si.
Leonard

Notapor Peach » 17-08-2003 14:53

Le damos demasiada importancia a Samael. Se supone que también hay más dioses, no?
Peach

Notapor Magoma » 18-08-2003 00:47

El rojo es quien controla todo y tiene autoridad total sobre el pueblo, todo es obra suya, mirad el libro de la ceremonia carmesí en el cual sus palabras son "Las mentiras y la niebla no son ellas sino yo, todos sabeis que yo soy uno, y ese uno soy yo"
Según eso la niebla es producto de Samael, aunque ya se sabía, y "las mentiras" se está refiriendo a lo que unos pueden ver y otros ven otra cosa, en las que podemos incluir "calles cortadas".

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 18-08-2003 14:45

Pero he descubierto que samael,no es sino la deidad rincipal del culto,no Xuchilvara(bueno si Xuchilvara es el Duios principal sí).Lo pone en el libro sobre la evolución de los dioses de Silent Hill
Ernest

Notapor Magoma » 18-08-2003 14:49

Esque Samael y Xuchilvara son el mismo Dios, pero el nombre cambía según la religión. Es algo parecido a decir Jesucristo o Jehová. En realidad hablamos de lo mismo.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 18-08-2003 15:00

Leí en un libro del Silent hill 3,que la Deidad Principal había adoptado el nombre de u angel cristiano(o del infierno no me acuerdo).Y me suena que ese es Samael.Sin embargo,está Xuchilvara,que es un Dios Rojo,y que no es el principal Dios.Por eso lo digo...
Ernest

NAsss

Notapor Kakashi » 18-08-2003 16:30

Bueno yo no se quien es Xclivara ese xDDD Samael si que se quies pero el otro no :p.Pues a ver en el silent hill 3 heather no menciona nada de Cybil Bennet incluso habla de Lisa Garland pero de la policia no hablo eso significa que el final bueno del silent hill 1 es que el padre harry manson se va con la niña a solas ;) eso es lo que se puede ser seguro al menos es que lo creo no hay mas razones sino en el silent hill 3 Heather hubiera mencionado a Cybil Bennet.
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Peach » 18-08-2003 18:40

No tiene por qué, podría mencionar a otras muchas personas pero no las menciona y no hace falta buscar una explicación lógica aunque el final good puede ser tan verídico como el good+ pero sigo creyendo que este último es el verdadero porque sino no te enterarías de que Cheryl en realidad es adoptada.

P.D: Qué es lo que menciona de Lisa?
Peach

Notapor Ernest » 18-08-2003 21:38

Que fue muy buena co ella cuuadno estba en el hospital..Y aparece el vídeo que se ve en la cinta del Silent Hill 1...
Ernest

wolasss

Notapor Kakashi » 19-08-2003 13:46

De ke juegos estais hablando del Silenrt Hill 1 de ps1 o el de game boy advance? O_o
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Ernest » 19-08-2003 15:10

Del Silent Hill 3
Ernest

WEnasss

Notapor Kakashi » 20-08-2003 13:04

ahh vale del silent hill 3 que ven la cinta de video del Silent Hill 1 la de Lisa Garland es verdad xDDDD ahora si que me acuerdo vale, thx ;)
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Ernest » 20-08-2003 18:59

Y si os fijáis,Lisa es amenazada para que no cuente nada de Alessa.Por eso dice:No se lo diré a nadie...Por favor...(pedirá más droga seguramente).
Ernest

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games