Cybil?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Peach » 16-08-2003 00:47

Ah os habéis fijado que las calles también están cortadas para Cybil? Eso demuestra que las calles están así siempre y no las manipula sammael a la carta acorde con cada personaje.
Peach

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 16-08-2003 00:50

entonces por k con heather cuando llegamos a silent hill,el park esta cerrado...ya no hace falta ir por detras del club heaven's para ir al hospital...puede llegar al park d atracciones por nathan avenue y esta avenida en el dos al final esta cortada y hay un cuerpo sin vida d un hombre con un mapa,por cierto hablando d muertos,ayer en el silent 3 en la parte del metro vi un hombre muerto tapado con periodicos,detras justo d dnd coges el casca nueces.
Leonard

Notapor Peach » 16-08-2003 00:52

OOpps no sé no he jugado al 3 ya me has jodido mi teoría pero es cierto lo que digo de que Cybil veía las calles cortadas.
Peach

Notapor Peach » 16-08-2003 00:54

Ah tp sabía que en la parte de Silent Hill de Silent Hill 3 estabas en la misma zona que el 2. Qué hay en el parque? Desde carretera puedes ir al parque de atracciones? De ser así tb puedes ver el Hotel, lol quiero jugar.
Peach

Notapor Leonard » 16-08-2003 00:55

no puedes entrar en el park hay una verja,y lo d ir por carretera lo hace solo,ni sikiera pasas por el centro historico y no se ve el hotel.
Leonard

Notapor Peach » 16-08-2003 00:57

Y qué puedes hacer interesante? El hospital es el mismo? Puedes entrar en algún que u otro sitió donde fue James o algo?
Peach

Notapor Leonard » 16-08-2003 00:59

si,en el hospital casi todas las estancias es en las k estubo james,tmb puedes entrar en el club "noche del cielo" pero solo la parte dnd esta el escenario ese,esperaba k hubiera algu nindicio d james pero no... :( puedes subir hasta el tejado dnd cabeza piramide tira james pero lo curioso es k en el 3 no se ve oscuro sino k hay niebla como en la calle.
Leonard

Notapor Sri lehn » 16-08-2003 01:02

en eso tiene razon, me hubiese gustado pasar por delante aunke ir de la gasolinera hasta el parke podria haber sido 20 minutos pateando en el juego......
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Peach » 16-08-2003 01:02

Y por dónd entras al pueblo? Todos los accesos estaban "cortados", creo que es Douglas quien te lleva pero no sé ni por qué ni qué es lo que hace una vez llegáis al pueblo. Ah y que tiene de diferente el hospital? Juas que ralladuras t meto al final cuando juegue me lo sabré todo pero da =
Peach

Notapor Sri lehn » 16-08-2003 01:06

podrian haber venido por una desviacion de la avenida nathan
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard » 16-08-2003 01:08

no importa si me gusta explicartelo jeje,si douglas te lleva pero no se sabe con certeza por dnd se meten,se hospedan en el motel ese k hay enfrente del park,una vez en la habitacion douglas se va a casa d leonard,y le dice a heather k ella vaya al hospital(no se muy bien pork la manda alli epro bueno)en el hospital las escaleras k te llevaban al tejado pues ahora puedes bajar hasta abajo en esas mismas escaleras y ha un pasillito y una habiacion muy desastrosa,luego en el primer piso entras en una habitacion k es d visitas dnd no entra james,lo demas es lo mismo pero k entras en distintas salas d pacientes,ah y puedes coger el ascensor,pero no el k esta en la parte d dntro d los habitaciones d los pacientes sino el otro,en el k usas con james pa escapar d cabeza piramide,luego tmpc puedes ir al jardin ni meterte en la habitacion dnd laura encierra a james.
Leonard

Notapor Peach » 16-08-2003 01:14

Más dudas dudosas rondan en mi mente :mrgreen:

La ciudad donde vive Heather es Silent Hill, la del centro comercial u otra? Por qué van a Silent Hill? Saben que Silent Hill está hecho mierda? Pregunta tonta: nadie les atiende en el motel ese, verdad? xD creo que ya está.
Peach

Notapor Leonard » 16-08-2003 01:17

pues el principio del 3 no es en silent hill,luego van a silent hill pork claudia le dice a hether:"esperare dnd todo empieza,Silent hill" y como un poco antes habia encontrado al pobre harry muerto decide ir a silent hill pa cargarse a claudia y douglas como es un bueno hombre decide llevarla en su coxe,y si,como unos okipas se meten en la habitacion xD
Leonard

Notapor Ernest » 16-08-2003 15:02

Si se alojan en un motel es porque hay un pavo que les despacha en el motel,si no q más les da ir a un motel que a una mnansión si no hay nadie?Fijaos que una ciudad no va a estar deshabitada 17 años...
Ernest

Notapor Peach » 16-08-2003 19:51

Ah una cosa de las calles cortadas. Las que están destrozadas lo están siempre (veáse que cybil tb las ve) y luego esa que lleva al hospital en SH2/3 no está destrozada, sólo hay una especie d barricada así que con el tiempo pudo ser retirada.
Peach

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games