Hombre,pero me refiero que hará ese comentario para que te comas la cabeza.Es lo que intentan los Silent Hill,que te comas la cabeza.Y persiguen a Harry,porque hombre,si te pasas 7 añios elaborando un plan para traer a Dios a la vida y un puñetero turista te chafa el plan y se carga a tu Dios.Hombre yo creo que a lo mejor te quieren matar por eso.Vamos yo creo.Además de la secta,que se conocen por su caridad y su buena voluntad.
No se me ha escapado.Pero es verdad.No lo hice aposta.Habrá sido inconscientemente.Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntrad saque a los débiles del valle de la oscuridad...Yo creo que Cibyl,si sobrevivió se fue por ahí.Pero no creo que se liara con Harry.Los Silent Hill son juegos atípicos,en todos los juegos se acaban liando todos menos en los Silent Hill.
Si, yo tampoco creo que Cybil y Harry se acabaran liando, más bien pienso que en la escena del final que se ven Harry, Cybil y Heather ahi Cybil penso mira que niña más mona, pero te la quedas tú, y así terminaron sus aventuras juntos. Además no hay ninguna relación en silent hill 3 que apruebe esa teoria.
jajajaja, si no? se paro en el arcen dejo la moto ahi tirada y se fue a buscar claudia blanca en la plantacion de al lao del pueblo como toda la vida pero paso ke harry y cheryl (alessa) pasaban a encontrarse con su destino
Tampoco es eso xD Joder Harry se metió la ostia padre y mira como estaba. Cybil simplemente se caería de la moto y diría "ya que estamos me pasaré por el pueblo a ver que tal"
mmmmm.... no se, yo me caigo de la bici
(xk no tng moto, ke triste) y pienso en ir a visitar a mi abuela, lo ke le pasa a cibyl, a lo mejor fue coincidencia
Me parece k el objetivo d cybil era ir a slilent hill para comprobar ese trafico d Claudia blanca y se encunetra k eso esta mas vacio k la mente d james.