Cumbia metalera chiste o burla al metal????

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Burla total O simple chiste????

Burla completa
3
43%
Chiste
4
57%

Votos totales : 7

Notapor ansem28 » 06-01-2008 20:04

ps a mi me gusta el metal, noc si soy metalero o no pork al parecer ser metalero ya significa otra cosa xDD ps a mi me parecio gracioso el video, aunk ya lo habia visto antes ,y ps no hagan caso a caos k seguro es un poser k skucha NU-metal y por eso se kree lo mas jeby, claramente se ve k su intencion es solo molestar y empesar discuciones estupidas
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
ansem28
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor GREATFOX_778 » 12-02-2008 06:19

[color=darkblue]Apoyo a iLuthier, Iron Maiden y Judas Priest son los mas grandes exponentes del Metal, específicamente del Metal, pero fueron Judas y Black Sabbath los iniciadores de este tan exquisito género, no me considero metalero ya que me gusta todo tipo de rock (aunque el heavy es el que mas me gusta y detesto el black) pero si se diferenciar los buenos grupos (la mayoría son grupos de antes) y los grupos comerciales y pura mierda que se esconden tras la facha del metal para apantallar ser la gran mierda y vender muchos discos.

El video de la cumbia lo considero como una burla, porque hace ver que el metal es solo letras satanicotas y esas ondas, lo hacen ver como algo fácil de hacer que cualquier muquito lo puede interpretar, cuando en verdad no es así.

Profesor informáte antes de hablar porque aquí la mayoría son rockeros y muy conocedores, por lo que tus grupitos como Linkin Park, Slipknot, Sysyem y todos esos van a ser muy debatidos y criticados por la mayoría de foristas que gustamos por grupos de mayor trayectoria, peso, calidad e interpretación. Además, no se que tanto criticas al metal, no has mencionado a ningún grupo que te guste, es mas, creo que has de ser reggetonero y por eso salís con esas babosadas

Larga vida al Rock & Roll (pero al buen rock!!!)
[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor ba-k » 20-02-2008 07:36

[color=#bc813b]La cumbia metalera, y la media docena, simplemente patean CULOS! :mrgreen:

esa cancion es genial :mrgreen: es simplemente el mejor sketch de esos maes :D!!

y... en mi canal de utube tngo miles de videos de esos maes (x si los kieren ver (LOL))
aparte... es increible la cantidad de pseudo metaleros malosos! (:() que llegan a postear y darselas de muy malucos :( x el video!

amargados :) [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas