por ilLuthier » 04-01-2008 03:31
[quote="profesorcaos"][quote="ilLuthier"][quote="profesorcaos"]juajua, vamos a ver, yo no dudo que tu te consideres rockero o metal, el problema es que solo por escuchar una o dos canciones y usar unas determinadas camisetas de grupos que apenas no te combierten en metal

(Sí, tengo una habilidad increible para calar a la gente

)
La prueba contundente de que esto es asi es el hecho de que en el primer digas que la que dije al principio tu dijieras que era una tonteria y que no sabia nada del tema. lAlguien que escucha metal de verdad, me hubiera dado la razon

Vamos por partes... yo NO uso remeras de bandas porque no las necesito, si me siento metalero (cosa ue JAMAS dije) sería porque lo siemto, no porque me veo como uno de ellos.
Segudo, ¿Quién dijo que yo escuché 1 o 2 temas de metal y que por eso digo pertenecer a una tribu urbana? Se ve que no me conoces porque yo ODIO a esas personas...
Tercero, explicame como son los "metaleros de ahora" porque para im no hay diferencias... El que escuchaba Judas Priest es el mismo que lo escucha ahora... ¿No? Y si vamos a ponernos estúpidos, en todo tipo de grupos que se quiera hacer en esta puta vida, siempre, SIEMPRE van a existir caretas, como vos, y no me importa que ideología defiendas... sos careta, se nota...
Cuarto, ¡Vamos! a cualquiera le puede gustar Mago de Oz, pero creo que sabemos que no es el mejor exponente del Metal. Ni tampoco Metallica... Yo elijiría a bandas como Judas Priest y Iron Maiden, que estuvieron siempre y no se vendieron, y que hicieron que existieran cientas de buenas bandas!
En españa quienes escuchan a Mago de Oz son los Pijos... xD aca todo lo contrario... ¿Que cosas de la vida, no? Al fin y al cabo un amigo tenía cierta razón... "Mago de Oz es el Rata Blanca Gallego" (creo que debería ser al revez xD)
Vamos a ver, el metal es una musica compleja y, como tal, hace falta un minimo de cultura, medurez y unos cuantos dedos de frente para poder escucharla, entenderla y considerarse metalero, cosa que, y no te ofendas, no DEMUESTRAS en tus posts... que existe la posibilidad de que me equivoque? si, la posibilidad existe, pero los indicios no lo indican...
como te vistas, lo que pienses y etc etc me da exactamente igual y solo puse lo del antes y el despues de los metaleros como ejemplo, pero veo que ni eso has entendido...