por dark_panchO » 27-09-2006 02:52
[quote="blinkpandahell"]ei donde demonios se encuentra el monte ceniso en el esmeralda. e durado toda la semana buskando ese lugar
Para llegar al monte cenizo tendras q ir por la ruta 111 por hay cerk estara el TELEFERRICO en donde se encontra a dos soldados del equipo MAGMA q t inpediran el paso para tomar el teleferrico y llegar al monte cenizo, bueno tendras q pasar la cueva y llegar d nuevo a ruta 111 (casa d anciana) y dirigirte hacia ciudad PARDAL (para detener los malvados planes del equipo MAGMA) luego dirigirte hacia ruta 115 y llegar a otra cueva llamada CASACADA METEORO en esa cueva encontraras al equipo magma sigue la historia, despues el equipo magma se dirigira hacia el MONTE CENIZO, pues hay tendras regresar al TELEFERRICO en ruta 111 (en donde estaban los dos soldados del equipo magma impidientote el paso) pues, ahora vera q ya no estan y podras tomar el TELEFERRICO para llegar a MONTE CENIZO y luchar contra el malvado jefe del equipo MAGMA
Espero q te alla ayudado lo suficiente, cualquier duda pregunta no mas!! para eso estamos!!

[quote="fabocuca"]hola soy nuevo en esta paguina, estoy jugando el pokemon ruby en mi compu con un emulador. Ya pase la liga pokemon vencia los de la elit atrape a lostres pokemon lejendarios atrape a rayquaza, a groundon y a kyogre y los evolucione al nivel 100 tarde mucho pero los evolucione y aqhora que me inscribo no medejan entrar con ellos y ademas me dicen quedeben de tener mis pokemon ciertos objetos
a solo me faltan los llamados latios o latias y a doexis y al otro que norecuerdo
quiero saber con que tipode pokemon puedo participar en la torrebatalla o como puedo hacer para utilizar a esos pokemon
y laultima pregunta ahi alguna forma detener pokemon de las otras versiones anteriores en especiala charizard quees unode mis pokemon favoritos
bueno espero que alquien me de su ayuda
Pues para participar en el FRENTE BATALLA tendras q usar cualquier otro pokemon ecepto los legendarios (no pueden participar)
Y bueno si quieres obtener pokemon d otras regiones (kanto y jotho) tendras q pasarte (liga) ya sea, la version ROJO FUEGO o VERDE HOJA e intercambiar por medio del emulador GAMEBOY ADVANCE VERSION 1.7.2 OPCION CABLE LINK al ESMERALDA (RUBY/ZAFIRO).