CUALQUIER POKÉMON

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor omarvercetti » 12-09-2006 22:15

A mi no fucionan los codigos gamesharks no se que pueda estar quedando mal pero es que no se, cuando quiero hacer algo hay cuatro codigos tengo que introducir los cuatro y reiniciar el emulador? No se estoy muy confundido con eso :evil: que alguien me ayude
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
Avatar de Usuario
omarvercetti
Camper
Camper
 
Mensajes: 2270
Registrado: 29-10-2005 07:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: Bogotá, Colombia
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor papablo » 13-09-2006 00:40

[quote="omarvercetti"]A mi no fucionan los codigos gamesharks no se que pueda estar quedando mal pero es que no se, cuando quiero hacer algo hay cuatro codigos tengo que introducir los cuatro y reiniciar el emulador? No se estoy muy confundido con eso :evil: que alguien me ayude


ya me canse de escribir lo mismo, pero con pocos phacer esepciones|, y omare es nu de ellos (ademas es colombiano, osea paisano XD)

http://www.pokeyplay.com/trucos_gsemerald.php
Avatar de Usuario
papablo
Casual
Casual
 
Mensajes: 383
Registrado: 27-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: no se; estoy perdido. Ayuda!!!

Notapor omarvercetti » 14-09-2006 21:45

gracias papablo ahora si me funciona :ok: :verygood:
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
Avatar de Usuario
omarvercetti
Camper
Camper
 
Mensajes: 2270
Registrado: 29-10-2005 07:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: Bogotá, Colombia
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor papablo » 15-09-2006 01:09

que bueno que te hallan servido, y pregunten que pa eso toy
Avatar de Usuario
papablo
Casual
Casual
 
Mensajes: 383
Registrado: 27-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: no se; estoy perdido. Ayuda!!!

Notapor Euthanato » 16-09-2006 05:38

buenas, tengo varias preguntas, una es donde se encuentra el pokeblock, otro es como ago coneccion GBA para hacer lo del regalo misterioso, donde se concigen los tres reyes, donde se concigen las tres aves legendarias, donde se concige la roca hombligo donde se encuentra a mew.

disculpen si es demaciadas preguntas :oops: pero es de suma interes

gracias de antemano :P :P
Avatar de Usuario
Euthanato
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 02-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor papablo » 17-09-2006 05:27

viejo revisa algunas paginitas de este foro, alli estan todas las respuestas
Avatar de Usuario
papablo
Casual
Casual
 
Mensajes: 383
Registrado: 27-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: no se; estoy perdido. Ayuda!!!

soynuevo

Notapor fabocuca » 27-09-2006 01:02

hola soy nuevo en esta paguina, estoy jugando el pokemon ruby en mi compu con un emulador. Ya pase la liga pokemon vencia los de la elit atrape a lostres pokemon lejendarios atrape a rayquaza, a groundon y a kyogre y los evolucione al nivel 100 tarde mucho pero los evolucione y aqhora que me inscribo no medejan entrar con ellos y ademas me dicen quedeben de tener mis pokemon ciertos objetos
a solo me faltan los llamados latios o latias y a doexis y al otro que norecuerdo
quiero saber con que tipode pokemon puedo participar en la torrebatalla o como puedo hacer para utilizar a esos pokemon
y laultima pregunta ahi alguna forma detener pokemon de las otras versiones anteriores en especiala charizard quees unode mis pokemon favoritos
bueno espero que alquien me de su ayuda
Avatar de Usuario
fabocuca
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 26-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor blinkpandahell » 27-09-2006 01:50

ei donde demonios se encuentra el monte ceniso en el esmeralda. e durado toda la semana buskando ese lugar
Avatar de Usuario
blinkpandahell
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 26-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor dark_panchO » 27-09-2006 02:52

[quote="blinkpandahell"]ei donde demonios se encuentra el monte ceniso en el esmeralda. e durado toda la semana buskando ese lugar


Para llegar al monte cenizo tendras q ir por la ruta 111 por hay cerk estara el TELEFERRICO en donde se encontra a dos soldados del equipo MAGMA q t inpediran el paso para tomar el teleferrico y llegar al monte cenizo, bueno tendras q pasar la cueva y llegar d nuevo a ruta 111 (casa d anciana) y dirigirte hacia ciudad PARDAL (para detener los malvados planes del equipo MAGMA) luego dirigirte hacia ruta 115 y llegar a otra cueva llamada CASACADA METEORO en esa cueva encontraras al equipo magma sigue la historia, despues el equipo magma se dirigira hacia el MONTE CENIZO, pues hay tendras regresar al TELEFERRICO en ruta 111 (en donde estaban los dos soldados del equipo magma impidientote el paso) pues, ahora vera q ya no estan y podras tomar el TELEFERRICO para llegar a MONTE CENIZO y luchar contra el malvado jefe del equipo MAGMA :twisted:

Espero q te alla ayudado lo suficiente, cualquier duda pregunta no mas!! para eso estamos!! :wink:


[quote="fabocuca"]hola soy nuevo en esta paguina, estoy jugando el pokemon ruby en mi compu con un emulador. Ya pase la liga pokemon vencia los de la elit atrape a lostres pokemon lejendarios atrape a rayquaza, a groundon y a kyogre y los evolucione al nivel 100 tarde mucho pero los evolucione y aqhora que me inscribo no medejan entrar con ellos y ademas me dicen quedeben de tener mis pokemon ciertos objetos
a solo me faltan los llamados latios o latias y a doexis y al otro que norecuerdo
quiero saber con que tipode pokemon puedo participar en la torrebatalla o como puedo hacer para utilizar a esos pokemon
y laultima pregunta ahi alguna forma detener pokemon de las otras versiones anteriores en especiala charizard quees unode mis pokemon favoritos
bueno espero que alquien me de su ayuda


Pues para participar en el FRENTE BATALLA tendras q usar cualquier otro pokemon ecepto los legendarios (no pueden participar)

Y bueno si quieres obtener pokemon d otras regiones (kanto y jotho) tendras q pasarte (liga) ya sea, la version ROJO FUEGO o VERDE HOJA e intercambiar por medio del emulador GAMEBOY ADVANCE VERSION 1.7.2 OPCION CABLE LINK al ESMERALDA (RUBY/ZAFIRO).

CUALQUIER DUDA ESTOY PARA AYUDARTE!! :wink:
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

gracias

Notapor fabocuca » 27-09-2006 05:58

hola osea tengo que jugar las version rojo o verde y hacer link jugar hacerlos pasar por link al ruby o tengo que jugar el esmeralda para pasar todos los pokemon
aa otra pregunta ahi alguna forma de usar elmismo equipo que uno tiene en lasotras versiones es decir ejemplo mi equipo esta conformado basicamente por blasiken, rayquaza, groudon, kyogre, wailord y el ultimo que lo obtube con un gamesherk quees deoxys. y odiaria empezar de 0 en otras versiones con todo lo que me costo llegar hasta donde estoy.
y ultimo ja soy pesado pero necesitosaber como encuentro a latios y latias quieroa los dos deseoo completyar mi poxedex quiero atrapar un pokemon de cada uno.
y me faltan Latios,latias, bagon(y sus evoluciones)
y pregunta como evolucionoa mi kadabra de nivle 32 a alakasam
Avatar de Usuario
fabocuca
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 26-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor dark_panchO » 28-09-2006 02:30

Mira para ser intercambio ya sea del ESMEARLDA al ROJO FUEGO tendras q pasarte en los dos la LIGA y hay recien podras hacer intercambio, pero no he probado si con el RUBY podras hacer intercambio con el ROJO FUEGO :roll:
pero, hay ves tu...

Pues si quieres usar tu equipo antiguo en las otras versiones claro q lo puedes hacer, claro si solo los intercambias...

bueno como puedes saber, algunos pokemon solo evolucionan por intercambio (machop, kadabra, hunter entre otros...) en este caso si quires avolucionar a tu kadabra tendras q usar el CABLE LINK (intercambio).
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

Notapor ale__12 » 28-09-2006 02:56

como y donde atrapar el latios para pokemon ruby

che kapo vos q sabes mucho como consigo el latios en el pokemon ruby
Avatar de Usuario
ale__12
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 27-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

hola

Notapor fabocuca » 28-09-2006 04:12

gracias.
aa por cierto esode los intercambios por link dime como se hacen desde la pc ya que lei envarios lugares como hacerlo pero no tube exito quiero saber cuales el emulador de visualboy advance ques irve para el intercambio(yo tengo el 1.7.1 creeeoo)
Despeus de tenr el emulador que debeser o si el que tengo sirve como hacer los intercambios los link
y ultimo una forma buenade encontrara latios o latias por que he vistos variso trucos en esta paguina y ninguno aun me adado resultado
Avatar de Usuario
fabocuca
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 26-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor dark_panchO » 28-09-2006 04:13

En el pokemon ZAFIRO puedes conseguir a LATIOS como tu juegas pokemon RUBY t saldra LATIAS bueno... este pokemon solo lo capturas al pasarte la liga, te puede aparecer en cualquier lugar d hoenn en la hierba ya sea entrenando, agua etc (no en cuevas) nadie sabe es solo cuestion de suerte... y bueno si quires conseguir a LATIOS en el ruby tendras q usar un gameshark para poderlo obtener (isla del sur).


[quote="fabocuca"]gracias.
aa por cierto esode los intercambios por link dime como se hacen desde la pc ya que lei envarios lugares como hacerlo pero no tube exito quiero saber cuales el emulador de visualboy advance ques irve para el intercambio(yo tengo el 1.7.1 creeeoo)
Despeus de tenr el emulador que debeser o si el que tengo sirve como hacer los intercambios los link
y ultimo una forma buenade encontrara latios o latias por que he vistos variso trucos en esta paguina y ninguno aun me adado resultado


=) Te pasare mi EMULADOR GAMEBOY LINK (1.7.2) pero tendras q darme tu correo para enviartelo, y haci aprobechamos d conversar y t explicare como intercambiar tambien pues, yo no me meto al pc hasta el viernes en la tarde bueno, estaremos en contacto!!

Los ayudare!! :wink:
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...
Arriba

Notapor blinkpandahell » 28-09-2006 04:50

entonces despues de k separas a los pokemones legendarios kon la ida del de el de la portada se largan!!! :annoyed: akaso no los puedo kapturar.
si se puede porfavor diganme ia k los kiero
Avatar de Usuario
blinkpandahell
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 26-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado