HOLA!!!!! amigos nesecito ayuda porfaaaa,
tengoo el pokemon ruby el español e ingles , me gusta en español pero quiero tener pokemons (en el que es en español no se pude)

....y nesecito los trucos , quiero saber si el que es para atravesar paredes no sirve o es para el que esta en ingles , porque yo puse este: C84AB3C0 F5984A15 8E883EFF 92E9660D
pero lo pongo asi o asi: C84AB3C0 F5984A15
8E883EFF 92E9660D
ay que acer algo en espesial (ademas de poner auto save/load cheats y luego cheats list... y luego hameshark) no se sacarle algun espacio o directamente esta mal el codigo por favor diganme
GRAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi e-mail es
axlelamigodezeus_swat@hotmail.com (por las dudas)
(ya se que es solo en el que esta en ingles error al escribir sry)
[color=red]
GUIA PARA PONER CODIGOS EN VISUAL VOY ADVANCE:
POKEMON RUBY, POKEMON ESMERALDA , POKEMON ZAFIRO , POKEMON BLUE , POKEMON ROJO FUEGO , POKEMON YELLOW[/color]
[color=darkblue]OK AY LES VA:
PARA GAMESHARK: Ir al boton cheats en el marco superior de la ventana (arriba de todo) click en save/load cheats (es para que las cargue una ves que las ponemos importante sino no sirve ningun codigo

, luego
click en cheats list , despues de aver echo ese prosedimiento click en gameshark, ay un box en blanco que dice code: escriban el codigo,
y description: es para la descripcion (opcional , no ace falta para que que funcione el codigo , solo es para no confundirse si pones muchos codigos)
luego click en ok y de nuevo click en ok
PARA CODE BREAKER: (EL mismo prosedimiento que el anterior pero click en codebreaker en lugar de gameshark)
CODE: (EL mismo prosedimiento que el anterior pero click en code en lugar de codebreaker)[/color]
[/color][/b]