CUALQUIER POKÉMON

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Pokemon_Venezuela » 08-09-2006 21:53

Quería avisarles a todos los venezolanos que anden por acá, que al fin se hizo una web para Pokemon en Venezuela!

[url=http://pokemonvzla.foros.ws]Pokémon Venezuela[/url]

[url]http://pokemonvzla.foros.ws[/url]

[img]http://i100.photobucket.com/albums/m6/pokemonvenezuela/pkmnvzla_banner4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Pokemon_Venezuela
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 08-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor omarvercetti » 09-09-2006 19:23

Queria saber si me pueden decir como se utiliza el busca objetas ya que encuentro algo pero no se como cogerlo por favor si alguien sabe se lo agradeceria :D
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
Avatar de Usuario
omarvercetti
Camper
Camper
 
Mensajes: 2270
Registrado: 29-10-2005 07:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: Bogotá, Colombia
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor dark_panchO » 10-09-2006 06:02

[quote="omarvercetti"]Queria saber si me pueden decir como se utiliza el busca objetas ya que encuentro algo pero no se como cogerlo por favor si alguien sabe se lo agradeceria :D


mmm bueno cuando suena el buscas objetos trato de ir paso por paso apretando B para toparme con el objeto ps eso hago XD!!! mm bueno creo q abran respuestas mejores XD!!!!!!!

adios!! :mrgreen:



:ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise:
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

Notapor crl » 10-09-2006 19:39

[quote="IFRIT"]oye pero cuando me meto en una cueva que tiene como puntitos en las paredes le aprieto la a y me sale como un cuadro que traen como letras pero en puntitos(para conseguir a los regis)que ago cuales ataques o que?

tienes que tener un relicanth y un wailord, y tenre un pokemon que use escavar, vas a las 3 del final, colocas a wailord, creo al final y a relicanth al principio, o sino al reves, y habra como un terremoto
para mas ayuda



[quote="dark_panchO"][quote="omarvercetti"]Queria saber si me pueden decir como se utiliza el busca objetas ya que encuentro algo pero no se como cogerlo por favor si alguien sabe se lo agradeceria :D


mmm bueno cuando suena el buscas objetos trato de ir paso por paso apretando B para toparme con el objeto ps eso hago XD!!! mm bueno creo q abran respuestas mejores XD!!!!!!!

adios!! :mrgreen:



:ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise:


se le da a la A, una pregunta que no viene al tema, como cambio de imagen( avatar )
Avatar de Usuario
crl
Noob
Noob
 
Mensajes: 62
Registrado: 10-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: enfrente del ordenador
Arriba

Notapor omarvercetti » 10-09-2006 20:40

otra cosa cuando estoy en una montaña me dice que hay una muesca en la roca o algo asi puedo hacer algo con esto? o no es nada 8O
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
Avatar de Usuario
omarvercetti
Camper
Camper
 
Mensajes: 2270
Registrado: 29-10-2005 07:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: Bogotá, Colombia
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor crl » 10-09-2006 20:46

[quote="omarvercetti"]otra cosa cuando estoy en una montaña me dice que hay una muesca en la roca o algo asi puedo hacer algo con esto? o no es nada 8O[/quote]
hay como un agujero, que es cuadrado verdad?entonces lo que debes de es utilizar el daño secreto, que te lo da un chico en la ruta de al lado de donde esta la posada de una anciana, o sino lo compras en ciudad portual
Avatar de Usuario
crl
Noob
Noob
 
Mensajes: 62
Registrado: 10-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: enfrente del ordenador

Notapor omarvercetti » 10-09-2006 20:51

[quote="crl"][quote="omarvercetti"]otra cosa cuando estoy en una montaña me dice que hay una muesca en la roca o algo asi puedo hacer algo con esto? o no es nada 8O

hay como un agujero, que es cuadrado verdad?entonces lo que debes de es utilizar el daño secreto, que te lo da un chico en la ruta de al lado de donde esta la posada de una anciana, o sino lo compras en ciudad portual


ok gracias crl me han servido sus respuestas y bienvenido al foro :D :mrgreen:
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
Avatar de Usuario
omarvercetti
Camper
Camper
 
Mensajes: 2270
Registrado: 29-10-2005 07:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: Bogotá, Colombia
Cuenta PSN: omarvercetti
Arriba

Notapor dark_panchO » 10-09-2006 20:56

[quote="crl"][quote="dark_panchO"][quote="omarvercetti"]Queria saber si me pueden decir como se utiliza el busca objetas ya que encuentro algo pero no se como cogerlo por favor si alguien sabe se lo agradeceria :D


mmm bueno cuando suena el buscas objetos trato de ir paso por paso apretando B para toparme con el objeto ps eso hago XD!!! mm bueno creo q abran respuestas mejores XD!!!!!!!

adios!! :mrgreen:



:ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise:


se le da a la A, una pregunta que no viene al tema, como cambio de imagen( avatar )


mm bueno te doy la bienvenida al foro :mrgreen: ya mira ps bueno eso es lo q hago con el busca objetos busco bien no mas, paso por paso y me topo con el objeto perdido XD ha y para cambiar el avatar ps bueno arriba sale una opcion q dice PERFIL hay podras cambiar tu avatar

mm bueno cualquier ayudita hacerk del juego mandame tu correo y hablamos por msn!!! ok? :mrgreen:

bye!!
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...
Arriba

Notapor crl » 10-09-2006 20:59

ok, muchas gracias a todos por la bienvenida, bueno, solo fuisteis 2, pero bueno, pero da igual, dark_pancho0, ahi te lo dejo:
cristianymartin@hotmail.com
:icon_lol: :icon_lol:
Avatar de Usuario
crl
Noob
Noob
 
Mensajes: 62
Registrado: 10-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: enfrente del ordenador

Notapor dark_panchO » 10-09-2006 21:05

[quote="omarvercetti"]otra cosa cuando estoy en una montaña me dice que hay una muesca en la roca o algo asi puedo hacer algo con esto? o no es nada 8O


mmm bueno te tienen q dar una MO llamada... mm bueno no me acuerdo(t la da un niño en ruta 111 cerk de una casa en donde vive una aciana) esa mo se las enseñas a un pokemon y vas a esa muesca y usas ese ataque ( es como usar CORTE en los arboles) lo q te permitira hacer una base secreta tambien lo puedes usar en arboles!!! no en todos

mm bueno espero q te alla ayudado!! XD :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...
Arriba

Notapor crl » 10-09-2006 21:08

una duda que parecera tonta, pero es que volvi a empezar el juego hace unos dias, ya tengo 7 medallas, pero nose donde consigo la MO corte, alguien que me ayude :icon_lol:





[quote="dark_panchO"] mm bueno te doy la bienvenida al foro :mrgreen: ya mira ps bueno eso es lo q hago con el busca objetos busco bien no mas, paso por paso y me topo con el objeto perdido XD ha y para cambiar el avatar ps bueno arriba sale una opcion q dice PERFIL hay podras cambiar tu avatar

mm bueno cualquier ayudita hacerk del juego mandame tu correo y hablamos por msn!!! ok? :mrgreen:

bye!!

ok, gracias por lo del avatar
:wink:
Avatar de Usuario
crl
Noob
Noob
 
Mensajes: 62
Registrado: 10-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: enfrente del ordenador
Arriba

Notapor Euthanato » 11-09-2006 01:02

Gracias a todos por sus respuestas, pero ahora tengo otra, i disculpen las molestias a lo mejor sonare algo ladilla, pero e encontrado un sudobudo en la isla frente batalla y quiciera saber como capturarlo y que tengo q hacer, gracias de antemano...
Avatar de Usuario
Euthanato
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 02-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor dark_panchO » 11-09-2006 01:50

[quote="Euthanato"]Gracias a todos por sus respuestas, pero ahora tengo otra, i disculpen las molestias a lo mejor sonare algo ladilla, pero e encontrado un sudobudo en la isla frente batalla y quiciera saber como capturarlo y que tengo q hacer, gracias de antemano...


solo regalo con el CUBO WAILMER y podras capturarlo (por si no tienes ese objeto lo consigues en la floristeria pitinimi en ruta 104 :mrgreen:
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...
Arriba

Notapor crl » 11-09-2006 12:52

[quote="Euthanato"]Gracias a todos por sus respuestas, pero ahora tengo otra, i disculpen las molestias a lo mejor sonare algo ladilla, pero e encontrado un sudobudo en la isla frente batalla y quiciera saber como capturarlo y que tengo q hacer, gracias de antemano...[/quote]
tall como dijo Dark_Panch0, recesitas el cubo wailmer, que te lo dan en la floreria pinimini, te aparece en el 40, es facil de capturar con ultra balls?
:icon_lol: :icon_lol:
Avatar de Usuario
crl
Noob
Noob
 
Mensajes: 62
Registrado: 10-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: enfrente del ordenador

Notapor papablo » 12-09-2006 02:54

[quote="crl"]una duda que parecera tonta, pero es que volvi a empezar el juego hace unos dias, ya tengo 7 medallas, pero nose donde consigo la MO corte, alguien que me ayude :icon_lol:




si estas jugando el esmeralda tienes que ir a ciudad ferrica (al primer gimnasio en donde te dejan luchar, no el de papa), y buscar a un tipo en una casa que esta abajo o al lado del centro pokemon, entra, habla con el y listo
Avatar de Usuario
papablo
Casual
Casual
 
Mensajes: 383
Registrado: 27-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: no se; estoy perdido. Ayuda!!!

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron