por papablo » 04-09-2006 21:46
[quote="Euthanato"][quote="papablo"][quote="Euthanato"]Buenas, descarge pokemon esmeralda para VisualBoyAdvance y tengo varias preguntas:
1 Cuales son los trucos de ello?
2 Como me conecto con otro jugador ya q no hay cable linck ni nada por el estilo ((es para cambiar pokemon y otras cosas))
Gracias de antemano
Euthanato
es ilegal eso de los rooms, pero te ayudo
para conectartarte por link necesitas el vba linck, y luego tener dos juegos
aqui te dejo el emulador con link :
http://www.pokeyplay.com/descargas_emul ... c0a3db065fte recomiedo que le heches un ojeada
Ok ya lo descarge, ahora q ago? como lo ago? tengo q tener dos PCs o lo puedo hacer en la mia propia? y q tengo q activar o desactivar? y como lo ago?
¿Cómo intercambiar Pokémon con el Visual B. Adv. Tradelink?
Enviado por Francisco - Chile
-----------------------------
Primero abre tu emulador VBA Tradelink (disponible en la sección de descargas de la web.
Antes de iniciar la emulación, debes desactivar la opción de Pause when inactive window (Detener cuando la ventana esta inactiva), que se encuentra dentro de el Menú de Options (Opciones), en la Sección de Emulator (Emulador).
Si es tu primera vez que usas este emulador, será necesario que cambies el JoyPad (Control), tanto del emulador 1 como del 2, para cambiarlo necesitas entrar en el Menú de Options (Opciones), en la sección de Joypad (Controles), tendrás que elegir "1".
Como los 2 emuladores correrán al mismo tiempo, sin detenerse, recomiendo no poner el mismo control en cada emulador.
Después de configurar los 2 controles carga 1 Rom en cada emulador.
La Partida Salvada del Primer Emulador y del segundo emulador, tendrás que importarla del Menú File, en la sección de Import, y eliges Battery Flie, y tendrás que buscar la partidas salvadas (.sav).
Ya cuando hayas cargado la partida de tus 2 juegos, ve al segundo piso del Centro Pokémon en Ambos Juegos y elige la opción de link que mas desees.
Recuerda que este Link solo lo puedes usar en 1 PC (No lo puedes linkear por Internet).
y si no saben como usar el gameshark del emulador abisenme

por Euthanato » 07-09-2006 11:10
[quote="dark_panchO"][quote="Euthanato"]Gracias papablo, ahora estoy trancado en la base del equipo aqua y hay unos tipos q no me dejan entrar, q tengo q hacer hay?
mira tendras q dirijirte a creo al monte pirico y llegar hasta la cima en donde encontraras al equipo AQUA en donde su jefe le robara la piedra roja o la azul no me acuerdo, pues, despues la viejita t dara una objeto llamado SIGNO MAGAMA luego te dirijes al MONTE CENIZO.... bajas por el desfiladero
de repente sentiras un temblor, se abrira una cueva en donde esta escondido el equipo MAGMA llegas hasta el final y tendras q derrotar al jefe del equipo MAGMA depues dirijete a ciudad PORTUAL en donde algo raro pasara, aparecera el equipo AQUA, en donde le robara al profesor el SUBMARINO 1
y escaparan en el...y por ultimo tendras q dirijirte a la base del equipo AQUA en donde ya no estaran los 2 soldados q impidian el paso....luego sigues tu cualquier duda solo pregunta estamos para ayudarte!!!
SUERTE!!!!!!!!! ADIOS!!
Gracias, listo ya esta echo y logre pasar el gimnacio 8, en donde encuentro a kyogre y groudon, o q tengo q hacer despues de hay?
Gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados