CUALQUIER POKÉMON

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor mallakay » 23-08-2006 03:09

bueno amigo no me gusta que duden de mi conocimiento pero veo que te gusta mucho el juego y por eso te voy a ayudar.

los codebreakers son codigos de trampas que se usan unicamenta en gamesharks o emuladores, en el emulador abres la lista cheats-chat list, y se te abre una ventana en blanco con cuatro o cinco botones, abre el que dice code breaker y pega el codigo maestro(son tres) y luego pega el codigo que que quieras usar.

si no entendiste como se usan mandame un email al mallakay123@hotmail.com
y te mandare un manual bien detallado con fotos y toda la cosa rara.

bueno amigo te perdono por esta vez la proxima te ignoro y no te ayudo por ese comentario de de "mallakay si eres maestra enseñame a usar los codebreakers"
ah y no soy maestra soy maestro. bueno nordik cualquier duda solo dime

atte: mallakay pokemon master
Avatar de Usuario
mallakay
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 14-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: estoy perdido en un lugar muy lejano

yo me se trucos palos juegos

Notapor sala » 28-08-2006 23:39

:picapica: decidme trucos palos juegos de juegos de pokemno como tener a mew celebi o jirachi pikablu en verde hoja y ect tambieen me se pa tener todos los pokemon y como tener pokemon shinis y de todo agregarme a nanimileniun@hotmail.com y ablamos por el mesenger no tengo nick a si que no os asusteis jaejajajaj
Avatar de Usuario
sala
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 28-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: yo me se trucos palos juegos

Notapor papablo » 29-08-2006 22:27