CUALQUIER POKÉMON

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor mallakay » 23-08-2006 03:09

bueno amigo no me gusta que duden de mi conocimiento pero veo que te gusta mucho el juego y por eso te voy a ayudar.

los codebreakers son codigos de trampas que se usan unicamenta en gamesharks o emuladores, en el emulador abres la lista cheats-chat list, y se te abre una ventana en blanco con cuatro o cinco botones, abre el que dice code breaker y pega el codigo maestro(son tres) y luego pega el codigo que que quieras usar.

si no entendiste como se usan mandame un email al mallakay123@hotmail.com
y te mandare un manual bien detallado con fotos y toda la cosa rara.

bueno amigo te perdono por esta vez la proxima te ignoro y no te ayudo por ese comentario de de "mallakay si eres maestra enseñame a usar los codebreakers"
ah y no soy maestra soy maestro. bueno nordik cualquier duda solo dime

atte: mallakay pokemon master
Avatar de Usuario
mallakay
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 14-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: estoy perdido en un lugar muy lejano

yo me se trucos palos juegos

Notapor sala » 28-08-2006 23:39

:picapica: decidme trucos palos juegos de juegos de pokemno como tener a mew celebi o jirachi pikablu en verde hoja y ect tambieen me se pa tener todos los pokemon y como tener pokemon shinis y de todo agregarme a nanimileniun@hotmail.com y ablamos por el mesenger no tengo nick a si que no os asusteis jaejajajaj
Avatar de Usuario
sala
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 28-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: yo me se trucos palos juegos

Notapor papablo » 29-08-2006 22:27

[quote="sala"]:picapica: decidme trucos palos juegos de juegos de pokemno como tener a mew celebi o jirachi pikablu en verde hoja y ect tambieen me se pa tener todos los pokemon y como tener pokemon shinis y de todo agregarme a nanimileniun@hotmail.com y ablamos por el mesenger no tengo nick a si que no os asusteis jaejajajaj


[color=darkblue]viejo piensoo que eres de los que se afilian, preguntan algo, y se ban; y no te digo nada hasta q demuestres lo contrario[/color]
Avatar de Usuario
papablo
Casual
Casual
 
Mensajes: 383
Registrado: 27-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: no se; estoy perdido. Ayuda!!!

Notapor pokefanator » 01-09-2006 20:01

Mira si tienes 5 medallas ve a arborada y ve abajo y despues a la izquierda habla con Maximo y te dara un detector devon usalo hay y lucharas contra un kekleon de nivel 30 y desde hay ya lo podras usar para entrar en el sexto gimnasio y lo podras usar tambien para llegar a la zona safari y si llevas la bici acrobatica podras capturarte phanpy,xatu,hercroos...Y sillevas la bici de carrera podras capturar ryhcorn,pinsir y si llevas surf conseguiras la mt22 rayo solar.
Avatar de Usuario
pokefanator
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor pokefanator » 01-09-2006 20:02

USA LA BICI CARRERA
Última edición por pokefanator el 01-09-2006 20:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pokefanator
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Euthanato » 02-09-2006 05:50

Buenas, descarge pokemon esmeralda para VisualBoyAdvance y tengo varias preguntas:

1 Cuales son los trucos de ello?
2 Como me conecto con otro jugador ya q no hay cable linck ni nada por el estilo ((es para cambiar pokemon y otras cosas))

Gracias de antemano

Euthanato
Avatar de Usuario
Euthanato
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 02-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor pokefanator » 02-09-2006 11:49

recoge la bici de carrera en malvalona yvuelve coge carrerilla y encontraras dodrios,pinsir y ryhorn que solo estan ahi y son dificiles de ver ymas de capturar

para conseguir a latias o latios tendras que agregarme en el messenger y te dire lo que quieras
Avatar de Usuario
pokefanator
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor papablo » 02-09-2006 19:09

[quote="Euthanato"]Buenas, descarge pokemon esmeralda para VisualBoyAdvance y tengo varias preguntas:

1 Cuales son los trucos de ello?
2 Como me conecto con otro jugador ya q no hay cable linck ni nada por el estilo ((es para cambiar pokemon y otras cosas))

Gracias de antemano

Euthanato


es ilegal eso de los rooms, pero te ayudo

para conectartarte por link necesitas el vba linck, y luego tener dos juegos

aqui te dejo el emulador con link :

http://www.pokeyplay.com/descargas_emul ... c0a3db065f

te recomiedo que le heches un ojeada
Avatar de Usuario
papablo
Casual
Casual
 
Mensajes: 383
Registrado: 27-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: no se; estoy perdido. Ayuda!!!

Notapor Euthanato » 04-09-2006 05:10

[quote="papablo"][quote="Euthanato"]Buenas, descarge pokemon esmeralda para VisualBoyAdvance y tengo varias preguntas:

1 Cuales son los trucos de ello?
2 Como me conecto con otro jugador ya q no hay cable linck ni nada por el estilo ((es para cambiar pokemon y otras cosas))

Gracias de antemano

Euthanato


es ilegal eso de los rooms, pero te ayudo

para conectartarte por link necesitas el vba linck, y luego tener dos juegos

aqui te dejo el emulador con link :

http://www.pokeyplay.com/descargas_emul ... c0a3db065f

te recomiedo que le heches un ojeada


Ok ya lo descarge, ahora q ago? como lo ago? tengo q tener dos PCs o lo puedo hacer en la mia propia? y q tengo q activar o desactivar? y como lo ago?
Avatar de Usuario
Euthanato
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 02-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor pokefanator » 04-09-2006 15:12

haz sur debajo del monte pirico y usa corte el camino de harriba hay un entrenador y debajo un caramelo raro y en el monte pirico tambien hay otro pero no me acuerdo donde pero hay uno
Avatar de Usuario
pokefanator
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 01-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor papablo » 04-09-2006 21:46

[quote="Euthanato"][quote="papablo"][quote="Euthanato"]Buenas, descarge pokemon esmeralda para VisualBoyAdvance y tengo varias preguntas:

1 Cuales son los trucos de ello?
2 Como me conecto con otro jugador ya q no hay cable linck ni nada por el estilo ((es para cambiar pokemon y otras cosas))

Gracias de antemano

Euthanato


es ilegal eso de los rooms, pero te ayudo

para conectartarte por link necesitas el vba linck, y luego tener dos juegos

aqui te dejo el emulador con link :

http://www.pokeyplay.com/descargas_emul ... c0a3db065f

te recomiedo que le heches un ojeada


Ok ya lo descarge, ahora q ago? como lo ago? tengo q tener dos PCs o lo puedo hacer en la mia propia? y q tengo q activar o desactivar? y como lo ago?


¿Cómo intercambiar Pokémon con el Visual B. Adv. Tradelink?
Enviado por Francisco - Chile
-----------------------------

Primero abre tu emulador VBA Tradelink (disponible en la sección de descargas de la web.

Antes de iniciar la emulación, debes desactivar la opción de Pause when inactive window (Detener cuando la ventana esta inactiva), que se encuentra dentro de el Menú de Options (Opciones), en la Sección de Emulator (Emulador).

Si es tu primera vez que usas este emulador, será necesario que cambies el JoyPad (Control), tanto del emulador 1 como del 2, para cambiarlo necesitas entrar en el Menú de Options (Opciones), en la sección de Joypad (Controles), tendrás que elegir "1".

Como los 2 emuladores correrán al mismo tiempo, sin detenerse, recomiendo no poner el mismo control en cada emulador.

Después de configurar los 2 controles carga 1 Rom en cada emulador.

La Partida Salvada del Primer Emulador y del segundo emulador, tendrás que importarla del Menú File, en la sección de Import, y eliges Battery Flie, y tendrás que buscar la partidas salvadas (.sav).

Ya cuando hayas cargado la partida de tus 2 juegos, ve al segundo piso del Centro Pokémon en Ambos Juegos y elige la opción de link que mas desees.

Recuerda que este Link solo lo puedes usar en 1 PC (No lo puedes linkear por Internet).

y si no saben como usar el gameshark del emulador abisenme :mrgreen:
Avatar de Usuario
papablo
Casual
Casual
 
Mensajes: 383
Registrado: 27-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: no se; estoy perdido. Ayuda!!!
Arriba

Notapor Euthanato » 06-09-2006 19:59

Gracias papablo, ahora estoy trancado en la base del equipo aqua y hay unos tipos q no me dejan entrar, q tengo q hacer hay?
Avatar de Usuario
Euthanato
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 02-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor dark_panchO » 06-09-2006 22:22

[quote="Euthanato"]Gracias papablo, ahora estoy trancado en la base del equipo aqua y hay unos tipos q no me dejan entrar, q tengo q hacer hay?


mira tendras q dirijirte a creo al monte pirico y llegar hasta la cima en donde encontraras al equipo AQUA en donde su jefe le robara la piedra roja o la azul no me acuerdo, pues, despues la viejita t dara una objeto llamado SIGNO MAGAMA luego te dirijes al MONTE CENIZO.... bajas por el desfiladero
de repente sentiras un temblor, se abrira una cueva en donde esta escondido el equipo MAGMA llegas hasta el final y tendras q derrotar al jefe del equipo MAGMA depues dirijete a ciudad PORTUAL en donde algo raro pasara, aparecera el equipo AQUA, en donde le robara al profesor el SUBMARINO 1
y escaparan en el...y por ultimo tendras q dirijirte a la base del equipo AQUA en donde ya no estaran los 2 soldados q impidian el paso....luego sigues tu cualquier duda solo pregunta estamos para ayudarte!!! :mrgreen:

SUERTE!!!!!!!!! ADIOS!!
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...
Arriba

Notapor Euthanato » 07-09-2006 11:10

[quote="dark_panchO"][quote="Euthanato"]Gracias papablo, ahora estoy trancado en la base del equipo aqua y hay unos tipos q no me dejan entrar, q tengo q hacer hay?


mira tendras q dirijirte a creo al monte pirico y llegar hasta la cima en donde encontraras al equipo AQUA en donde su jefe le robara la piedra roja o la azul no me acuerdo, pues, despues la viejita t dara una objeto llamado SIGNO MAGAMA luego te dirijes al MONTE CENIZO.... bajas por el desfiladero
de repente sentiras un temblor, se abrira una cueva en donde esta escondido el equipo MAGMA llegas hasta el final y tendras q derrotar al jefe del equipo MAGMA depues dirijete a ciudad PORTUAL en donde algo raro pasara, aparecera el equipo AQUA, en donde le robara al profesor el SUBMARINO 1
y escaparan en el...y por ultimo tendras q dirijirte a la base del equipo AQUA en donde ya no estaran los 2 soldados q impidian el paso....luego sigues tu cualquier duda solo pregunta estamos para ayudarte!!! :mrgreen:

SUERTE!!!!!!!!! ADIOS!!


Gracias, listo ya esta echo y logre pasar el gimnacio 8, en donde encuentro a kyogre y groudon, o q tengo q hacer despues de hay?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Euthanato
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 02-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor dark_panchO » 07-09-2006 23:55

mira q bueno q te alla servido lo q te dije!!! ahora si quieres capturar a los dos legendarios (kyroge y groudon) tendras q pasarte la LIGA y dirijirte al instituto meteorologico conversas con el cientifico y te dira q hay mucha sequia y te dira la ruta en donde sencuentra tal catastrofe, dirijite hasta la ruta q t dijo veras q hay mucho sol y encuentra alguna cueva q se formo, hay estara GROUDON, cuando lo atrapes dirijete d nuevo a donde el cientifico y te dira q hay mucha inundacion en algun lugar d hoenn te dira la ruta, te dirijes hacia alli veras mucha lluvia y tendras q buscar un lugar en donde nunk allas echo BUCEO hay estara la cueva d KYROGE

bueno hasta hay t ayudo, cualquier cosa escribeme no mas!chaoo!:mrgreen:
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados