[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
por viciota » 15-02-2006 01:04
[quote]
keria pedir perdon delante de todos ustedes por si e podido parecer grotesto acia la persona de viciota por si algo de lo k e dixo le aya podido sentar mal
No hombre, en absoluto, en ningún momento me he sentido ofendido ni nada, tranquilo. Lo que pasa es que me da coraje que me pasen estas cosas, pero nada que ver contigo, en todo caso te pido perdón yo a ti, aunque ya lo haya hecho. Un Saludo!
PD: ¿De dónde salen tantas votaciones? :S
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
-

viciota
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 251.00

- Bank: 291,360.61

- Cuenta PSN: viciota
por anticumbieros » 15-02-2006 01:29
[quote="viciota"][quote]
keria pedir perdon delante de todos ustedes por si e podido parecer grotesto acia la persona de viciota por si algo de lo k e dixo le aya podido sentar mal
No hombre, en absoluto, en ningún momento me he sentido ofendido ni nada, tranquilo. Lo que pasa es que me da coraje que me pasen estas cosas, pero nada que ver contigo, en todo caso te pido perdón yo a ti, aunque ya lo haya hecho. Un Saludo!

la concha del tio ¿que carajos abrá pasado? me muero de curiosidad!!
[quote="viciota"]PD: ¿De dónde salen tantas votaciones? :S

asi funciona el foro, votan y no postean, y tambien hay unos cuantos que tienen doble user y votan nomas xD deberias ver lo que fue en el concurso de "miss TDJ" (en el "MR" no pasó). Debo reconocer de que yo arreglé esas votaciones para que HP no quedara ultima, y paralelamente alguien hacia lo mismo con lavender!! xDDD

al final gané yo, como es obvio, pero fue hace tanto que no me acuerdo los nicks de mis doble user

tambien en otra votacion, la cual te voy a decir en algun momento vicio, de una forma que no voy a especificar, estaba relacionada con vos xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado