por gimli87 » 20-12-2004 00:03
[quote="viciota"]si, a mi tambien, será porque prefiero a batman antes que a spiderman... además, Batman 1.... es hitoria del cine, señores. xD, solo viendo el reparto se te cambia la cara. Nunca me cansaré de ver Batman 1, es más, ahora mismo estoy tarareando la cancioncita que sale mientras los títulos de crédito. xD y jack nicholson siempre será el joker. pero por ejemplo, la cuarta pelicula de batman [porque la tercera... pssss... bien, mas o menos bien] pues la cuarta me gustó menos... ese arnold swatzenhabifhuhefoefeger vestio de hielo y la otra vestida de veneno... :S no me gustó nada, ni siquiera la aparición de batgirl, aunque la mujer es guapa [alicia silverstone?]. Y hoy precisamente, he ido al cine y he visto el trailer de la proxima pelicula de Batman, BATMAN BEGINING o algo así, y estoy deseando que la estrenen [para 2005] pero la he visto muy muy muy alejada de lo que hemos visto hasta ahora de batman... parece más una pelicula de miedo... :S nose nose, al menos el trailer no me ha dejado sabor batman, pero eso sí, impresionante.
http://batmanbegins.warnerbros.com/
ya, como dije antes, a mi me deciluciono mucho la pelicula de spiderman, me parecio q se kedo corta, me esperaba algo mas respetable, a criterio propio. y la de batman uno es una obra mestra y con eso lo dices todo. ami me encanto, como me suele pasar con las peliculas de tim burtom, y miren q a mi batman no me atrae mucho, pero esa peli es genial y la nueva me parece q va a estar bien, bastante bien. lei un articulo sobre el argumento y esta bien, lastima q rescribe la historia. sencillamente se pasan por el culo las peli de tim burtom, por q practicamente la rescriben. dicen segun ellas q la primera era simplemente como un cuento. ami sinceramente no me facino justamente este comentario, es mas todo lo contrario, pero bueno, es ta bien de vez en cuando otro punto de vista
eso si, esta la veo mas oscurilla