por viciota » 19-12-2004 05:35
[quote="Shiva"][color=indigo]Sé que muchos se me van a echar al cuello.... pero me decepcionó mucho Matrix Reloaded, me parece que no tiene ni punto de comparación con la primera... no soporto que un personaje, al final de la película tenga que soltar un discurso de diez minutos para intentar que el espectador comprenda... una auténtica decepción tras el impacto que me produjo la primera...[/color]
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Shiva, me decepcionó muchísimo esa peli, es más, hasta los efectos especiales me parecieron patéticos [menos la espectacularidad de las escenas]... porque matrix 1 fue una revolición en el mundo de los efectos, pero las otras dos y sobre todo la ultima... psssssss... no me llamó para nada la atención, y el guión... nose, parece que lo hicieron sólo para salir del paso.
PD: Spiderman es la leche!!! es increible esa peli hombre, en qué estais pensando, Spiderman y Batman son mis heroes favoritos y os puedo asegurar que a un FAN le encantaría cualquiera de laspelículas que sea han rodado de estos herores porque son buenisimas, sobre todo spiderman1 por los efectos que tiene y porque logra transmitir todo el ambiente del comic. La 1ª me gustó más que la 2ª, pero son igual de espectaculares. Además, no digais que no tuvieron éxito, porque Spiderman sí ha tenido mucho éxito. Si no lo hubiera tenido no habría sacado la 2ª tan pronto, pensadlo. ;)