[color=red]Pues bien, ya sea en un viedojuego, en la vida real, en donde sea... cual creen que fue su mayor logro? De que cosa nunca se olvidaran y que los hizo sorprender a ustedes mismos? En mi caso, supongo que fue, en una olimpiada de matematica en la cual participaban 19 paises, haber salido medalla de ORO de la Argentina[/color]
tengo dos trofeos de los cuales de ninguno me siento orgulloso, uno es de ping pong (tenis de mesa) y me lo gane porque quien disputaria la final conmigo enfermo y gane por W, el otro es de bicicross (pero super aficionado) bueno el cuento es que las carreras las haciamos en una carretera sin asfaltar a las afueras de mi colegio la "supuestapista" tenia una recta como de 100 metros antes de llegar a la meta y mientras disputaba cabeza a cabeza con otro en la ultima recta iba perdiendo faltando como 20 metros para llegar pero el chico que me iba ganando se tropezo con un desnivel en el camino y dio contra una roca a las afueras de la pista, yo en mi egoismo y hambre de victoria pase derecho y gane , nadie se dio cuenta que jamas auxilie al pobre chico reventado contra la piedra pero en todo caso gane.
tengo otros logros que si he ganado de forma "legal" pero no lo quiero contar aqui porque dañarian mi desastroza reputacion
[quote="odinferrari"][color=red]En mi caso, supongo que fue, en una olimpiada de matematica en la cual participaban 19 paises, haber salido medalla de ORO de la Argentina[/color]
Conecté 25 combos en el Vagrant Story,Me comí en 10 minutos 10 sangüches de pavita y 20 cajitas chiquitas de leche Cindor,salí en el Escape del Caburé,gané el premio al mayor coleccionista infantil en una convención de coleccionistas gracias a mis armas blancas y tengo 400 juegos de PS 1.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.