por anticumbieros » 11-01-2005 00:44
[quote="Xwolf"][color=indigo]UNa vez mas respondamos a la pregunta mas standard... entre mis favoritas esta GitS TV.. una excelente serie de Cyber Punk...
y en 1er lugar me kedo con Xtv.. el mejor desarrollo de personajes k he visto en una serie.. y de ahi me identifico con el personaje Sorata Arisugawa...
POr cierto el caso de MR Satan.. es simplemente el hecho de estar viviendo constantemente una mentira... a mi tambien me resultaba odioso este personaje.. pero la ironia de la vida es k este personaje es muchisimo mas comun k cualkier heroico...
SInceramente prefiero kedarme al menos con la satisfaccion de mis propias esfuerzos.. k estar viviendo a partir del esfuerzo de otra persona... [/color]
bueno, admito que ese dia tenia poca imaginacion (estaba apagado,como deigo yo) yes lo unico que me bino a la mente, no me gusta vivir a cuestas de otras personas,pero tampoco me desagrada, y si veo la oportunidad, la tomo, ley de la selva.
Por cierto, night walker está buenisimo, y yo me identificaba con cain, hasta que besó a shido,ahi !!!puaj¡¡¡,no se como alguna de las pibas no se puso celosa, y shido no escupio el piso, se limpió la boca o algo, al final de cuentas pareciera que le gustó.