[quote="kes"]y tienes suerte [quote] porq no me siento bien con ninguna ropa q me pongo?
porque no estas satisfecha contigo misma o porque tienes un problema de autoestima
puede ser porq ocurre q todos los fines de semana q tengo q salir me agarra un ataque porq n ose q ponerme y q me quede bien...veo q nada me queda bien...es q subi unos kilitos pero todos me dicen q no estoy gorda pero para mi si y es por s¡ eso no q me siento a gusto con lo q me pongo....
[color=blue]Puede ser porque seas demasiado pero demasiado cheta y la moda te enloquezca y no te deje decidir que es lo mas a la moda para ponerte, yo en lo posible, siempre uso ropa negra.[/color]
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Puede ser porque seas demasiado pero demasiado cheta y la moda te enloquezca y no te deje decidir que es lo mas a la moda para ponerte, yo en lo posible, siempre uso ropa negra.[/color]
si es verdad pero esa no es la unica razon..me siento gorda!
Tiene 18 años aun asi es tonteria sentirse gorda. No dejes q tu autoestima baje por eso, o bien aceptate q estas bien, o ponte en un gimnasio q ayudara a q te sientas mas a gusto y ademas te quitara nerviosismo (oi q eras nerviosa no? )
[quote="inex"]Tiene 18 años aun asi es tonteria sentirse gorda. No dejes q tu autoestima baje por eso, o bien aceptate q estas bien, o ponte en un gimnasio q ayudara a q te sientas mas a gusto y ademas te quitara nerviosismo (oi q eras nerviosa no? )
ya he ido a un gym y me senti a bien pero siii soy muuuy nerviosa..impaciente y me siento perseguida no se porq!!!!!!!!!!!