por TuMadre » 13-07-2005 01:13
[quote="EvaCross"][quote="TuMadre"]ILUMINAOS!!!!!!!!
Y emprende tu viaje de conocimiento y sabiduria... en un camino tenaz y de valor que es pobrar el mejor juego de peleas jamas hecho(Y ME VALE SI NO LO ES!!!!!).... Con cada caida te has de levantar y se mejor de 40 segundos en 40 segundos... Hasta que llegue el momento donde la violencia, el control y la astucia para manejar una batalla de dos oponentes corra por tus venas... bombee tu cerebro... y te haga un ente mayor de precision y perfeccion... y todo gracias a KOF...
PD: KOF = KING OF FIGHTERS... mas vale que lo conozca...

Sabes que videojuego te recomiendo AL 100%?
Guilty Gear Isuka..aunque para XBOX creo que es peor que para ps2..pero no importa.
Es eso que has dicho, pero multiplicado por 2..porque puedes hacer peleas contra 3 personas tu solo..y tiene 999 niveles de dificultad..
Lo bueno es que es el videojuego más libre que he visto..no tiene muchas técnicas por personajes, y es el smashing buttons más exagerado de todos los que he visto..pero si te puedo decir que puedes hacer CUALQUIER MOVIMIENTO y puedes mezclarlo con CUALQUIER OTRO MOVIMIENTO en CUALQUIER MOMENTO y hacer combos increibles y muy variados..SF antiguamente daba una ilusión de esto, KOF también, pero siempre tenían un límite, que a este no se lo he encontrado.
Es IMPRESIONANTE..y muy dificil

cómpratelo para XBOX..es un tanto "malo" por el sentido que debes darle al botón R1 para VOLTEARTE...si..se puede decir que "la cagaron en eso", pero es cuestión de costumbre al final, y te gustará muchísimo
SI TE VAS A COMPRAR UN GUILTY GEAR, DEBE SER EL ISUKA, ya que si compras otro GUILTY GEAR, lo compararás mucho con KOF y al final quizás no te guste..
es más, mirate en este mismo sub foro la review que puse de GUILTY GEAR ISUKA Tumadre

Creo que mis vecinos se van a comprar el budokai... yo el isuka...
PD: el kof es un AMOR VERDADERO eva... no me importa si me echa el cuento la mujer mas hermosa del universo solo tengo ojos para mi amor...